Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

39261
artemisa0914 escribió: 15 Oct 2021, 09:10
Kay29 escribió: 13 Oct 2021, 22:18 A las que no os han cogido en lo de Fairy habéis recibido correo como que no os han cogido?
A mí sí me llegó un correo diciendo que no me habían cogido
Gracias, es que a mí nada de nada
E-list

39262
¿Como hay que hacerlo para probar algo de L'oreal?...
No me llega nada por email y veo gente que tiene 5 o 6 cosas para que le envíen...
¿Hay que ir a la web?, porque estoy en ella y no hay nada para apuntarse...
No entiendo el proceso, yo me apunté y nunca me envían nada para probar.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

39263
Pelusa escribió: 15 Oct 2021, 12:04 ¿Como hay que hacerlo para probar algo de L'oreal?...
No me llega nada por email y veo gente que tiene 5 o 6 cosas para que le envíen...
¿Hay que ir a la web?, porque estoy en ella y no hay nada para apuntarse...
No entiendo el proceso, yo me apunté y nunca me envían nada para probar.
Así estoy yo! :lloron:

39266
Hay algo que se nos escapa con L'oréal...
Yo vi un storie de una captura, como de la web, con productos para marcar.
La cosa es como leches se entra ahí, porque al principio seleccionaron a gente para cremas y serums y creí que por edad pues no mandaban a todas. Pero el maquillaje es general... y hay gente que ha recibido 5 o 6 cosas de golpe. Las demás también nos maquillamos, digo yo...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

39267
Me han seleccionado para probar un producto de cosmética de reviewclub pero después no sé si hay que devolverlo o qué. Si es de cosmética, me extraña que se devuelva, ¿no? ¿A alguna os lo han hecho devolver después en esta página?

39271
Pelusa escribió: 18 Oct 2021, 10:44 Hay algo que se nos escapa con L'oréal...
Yo vi un storie de una captura, como de la web, con productos para marcar.
La cosa es como leches se entra ahí, porque al principio seleccionaron a gente para cremas y serums y creí que por edad pues no mandaban a todas. Pero el maquillaje es general... y hay gente que ha recibido 5 o 6 cosas de golpe. Las demás también nos maquillamos, digo yo...
Pues yo pongo los datos, doy a enviar y jamás me llega el mail de invitación :lloron: . Alguien sabe por que no me lo mandan?.

39275
ayaka escribió: 18 Oct 2021, 11:29 Me han seleccionado para probar un producto de cosmética de reviewclub pero después no sé si hay que devolverlo o qué. Si es de cosmética, me extraña que se devuelva, ¿no? ¿A alguna os lo han hecho devolver después en esta página?
A mi me tocaron unos auriculares y me mandaron despues un email que pagaba el 50% del precio o los devolvia. Las maquinas de afeitar las hacen devolver o pagar la mitad de su precio. Lo de cosmetica no se como ira porque que devuelves el tarro por la mitad? Lo que devuelves luego lo venden a un precio menor y si ya me parece poco higienico comprar una maquina de afeitar de segunda mano no voy a opinar lo de comprar cosmetica de segunda mano con el tarro por la mitad

39276
Giggles escribió: 19 Oct 2021, 13:49
mikaela escribió: 19 Oct 2021, 13:32 Ya os han traído el Fary??? Que lleva???
A mi ya me han traído el paquete, vienen como de quince a veinte bolsitas y en cada una de ellas tres cápsulas. Un folleto informativo y un sobre con un taco de descuentos de 3 euros.
Gracias, parece que está bien!!! Espero a ver si me lo traen hoy pues me ponía en reparto!!!

39277
sinras escribió: 19 Oct 2021, 14:54
ayaka escribió: 18 Oct 2021, 11:29 Me han seleccionado para probar un producto de cosmética de reviewclub pero después no sé si hay que devolverlo o qué. Si es de cosmética, me extraña que se devuelva, ¿no? ¿A alguna os lo han hecho devolver después en esta página?
A mi me tocaron unos auriculares y me mandaron despues un email que pagaba el 50% del precio o los devolvia. Las maquinas de afeitar las hacen devolver o pagar la mitad de su precio. Lo de cosmetica no se como ira porque que devuelves el tarro por la mitad? Lo que devuelves luego lo venden a un precio menor y si ya me parece poco higienico comprar una maquina de afeitar de segunda mano no voy a opinar lo de comprar cosmetica de segunda mano con el tarro por la mitad
Ya, yo creo que la cosmética no pedirán devolverla, me parecería demasiado pero bueno, ya os diré.

39279
LastKiss escribió: 19 Oct 2021, 16:28 A veces piden devolverla para ver el uso que se ha hecho del producto. Si realmente ha gustado o solo se ha usado lo justo.
No había caído en eso...

39280
alguien ha escuchado algo sobre yesstyle? al parecer tienen un programa para ser influencer y regalan productos gratis. alguien que tenga informacion porfavor