Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Booty Hypnotic

3924
¿Os creíais que ya me había ido?
Imagen

Pues no, porque me han encomendado la tarea de decir cómo creéis que va a quedar Españita con Chanelita. Pero antes de eso, para dar un poco de solemnidad al momento, como "Slomo" se merece, voy a compartir la reseña de Antranig, uno de los colaboradores de Wiwibloggs:
Picasso, Matisse, Da Vinci, Chanel. Esto es puro arte, ¡no lo dudes!. Ver la performance de la pre de "SloMo" por primera vez fue como si cada célula de mi cuerpo fuera "asesinada" (en el sentido de slay queen) en todos los niveles.[...]
Los resultados de España son difíciles de predecir, pero por lo menos, España se llevará mis 12 puntos.
Imagen

Esta reseña sí que es una obra de arte, concretamente un cuadro de dimensiones importantes. Que te puede gustar la canción, performance, lo que sea... pero ponerla al lado de gente que revolucionó el mundo del arte... es cuestionable.
Además de que este tipo puede votar con puntos y no con votos por SMS como el resto.

Maravilloso.

Pero ahora vamos a los resultados y la media que tiene de posición en los formularios la canción que representa a España es...
...

14

Mirad, más que los 12 puntos del otro.

- Puesto más alto pronosticado en los formularios: 4º
- Pues más bajo: 22º

Que no os lean en twitter que os linchan.
Byeeeeeee

Imagen
Ñ

Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Gala top 10 el domingo a las 18:00 h.

3927
Bueno, bueno, bueno o como decimos allí bueno, carallo, bueno. Aquí se confía bien poco en Chanel eeeeeh. Ya veo a los fans de las redes que comentan todo viniendo aquí a quemar el chiringuito. Y ya estando nosotras peor lo pones.

Imagen

Panderetiña galega, danos el poder

Venga, que ya vamos a cerrar con el puesto número 1. Pero antes queremos hacer una mención especial a tres países que se han quedado a cero: Azerbaiyán, Irlanda y Montenegro, ¡gracias por vuestra participación!

Ala veña, que vamos con la canción ganadora. Portavoz icónica en posición.

Imagen

Shalaliiii, shalalaaaaa, shalaliiiii, shalalaaaaa

Las paragüeras han decidido que debe de ganar este año Eurovision 2022...

¡PAÍSES BAJOS!

Imagen

Vengaaaa hasta luegooooo

S10, o Stien que es como se llama ella, nos ha conmovido muchísimo cantando en neerlandés. Y es que chavalada, no todo es cantar en inglés, caray, que a veces parece que solo existe eso. Los sentimientos se pueden transmitir en otros idiomas y ella con su música os ha llegado a todos.

De verdad, qué discurso más bonitiño nos ha quedado. Además, una cosa muy buena, es que los diseñadores Víctor y Rodolfo, parece ser que no han hecho un cuadro de traje y que va bastante digna. Pero bueno, una canción merecedora de ganar y que ha tenido apoyo de casi todo el mundo en las votaciones.

Imagen

Peor hubiese sido esto

Lenny says: La tuve en bucle durante varios días y eso solo me pasa con canciones que me parecen pegadizas o que tocan en mí algo más profundo. No creo que S10 gane pero sí creo que se merece un mejor puesto del que están augurando las votaciones de la prensa.

Ala y esto es todo amiguiños. Con un pulpiño a feira y un albariño, nos despedimos hasta la próxima gala, que será la de las semifinales. ¡Gracias a Toxo Telecom por su gran patrocinio!

Imagen

Que nos quieren cobrar la ración de pulpo a 20 euros, pero, ¿qué se creen? ¿Que esto es Madrid?
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

3930
Sidvi escribió: 08 May 2022, 18:43
Eleanor escribió: 08 May 2022, 18:40 Lenny says: Venga que toca desvelar el misterio. Son mis 12 puntos desde el día siguiente a escucharla por primera vez. Ha estado divertido ver el debate del Ochman de la nación desde las sombras.
qué buen gusto :brinda:

aunque nadie lo habría adivinado, lo has sabido esconder muy bien :looll:
+1000000! No lo habría adivinado nunca, no sé por qué... :lol:
Imagen

3931
JoyceOates escribió: 08 May 2022, 18:44 Cuántos puestos bajaría Polonia ahora que se sabe que lleva dementores como bailarines y esa sustancia blancuza en la pantalla? 🤣

Yo creo que no le puse en mi top, pero me gusta. Es la voz masculina de este año. Pena de los tembleques que le han metido a la cámara, se le está poniendo cara de Palomo Suizo…
Ninguno, porque hemos visto un minuto de realización sin ver el contexto entero.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

3934
Eleanor escribió: 08 May 2022, 18:47
JoyceOates escribió: 08 May 2022, 18:44 Cuántos puestos bajaría Polonia ahora que se sabe que lleva dementores como bailarines y esa sustancia blancuza en la pantalla? 🤣

Yo creo que no le puse en mi top, pero me gusta. Es la voz masculina de este año. Pena de los tembleques que le han metido a la cámara, se le está poniendo cara de Palomo Suizo…
Ninguno, porque hemos visto un minuto de realización sin ver el contexto entero.
30 segundos concretamente.
Ñ