Es recomendable. Como segunda opción, aprender a pasar de ellos con elegancia suele ir bien para la paz mental
Re: Di lo que piensas V
3921“Ama, y haz lo que quieras”
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es recomendable. Como segunda opción, aprender a pasar de ellos con elegancia suele ir bien para la paz mental
Sí, debería tomarlos, pero la barriga casi es lo de menos. Es el estado general que no levanto cabeza, ando muy enfermiza y dolorida. Necesito un respiro y veo que me queda pa rato y me desespero.
Gracias,creo que me echaré ahora un poco. No tengo mucho acné, peor sí tendencia a él y me salen granos puntuales.LastKiss escribió: 10 May 2020, 10:38 .ñ
@sanyo no sé si tienes mucho acné pero más fácil que te dé granos una crema que el aceite de oliva. Tiene un peróxido natural que creo que los cura, cicatriza muy bien y es el remedio natural atávico. Mi bisabuela usaba para todo.
Anda y eso de la equinácea sabes por qué? Yo sólo la tomé un año, un otoño vaya, y muy bien, ciertamente no cogí catarro ese año. Pero los años siguientes se me olvidó por completo, tengo un bote casi sin empezar que pensaba usar este año. Pero eso, sería solo los meses de otoño para intentar no pillar catarro. De hecho es que no sé si sirve para más.Agnesvk escribió: 10 May 2020, 21:14 @babyX yo uso esto para reforzar las defensas, en la farmacia me lo recomendaron porque la equinácea y la jalea real no se deben tomar de continuo, y esto en cambio no da problemas de habituación.
Bah por un día mujer, mañana la retomas.Missfake escribió: 10 May 2020, 23:32 Hoy he tenido un día muy plof, para mitigar, me he cenado una hamburguesota.
Ahora me siento mal por haber jodido la dieta.
Ais, es que ayer me comí un croasán de chocolateDiamante Woman escribió: 11 May 2020, 00:39Bah por un día mujer, mañana la retomas.Missfake escribió: 10 May 2020, 23:32 Hoy he tenido un día muy plof, para mitigar, me he cenado una hamburguesota.
Ahora me siento mal por haber jodido la dieta.
no ojalá pudiera irme de casa pero ahora no es opción y luego está mi madre....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados