En el anterior si pero este no, tengo los pies helados y voy todo el día con la mantita eléctrica por casa. Estoy helada siempre. Pero si, tienes razón que con las hormonas el termostato se vuelve un poco loco.
Re: Meghan Markle
3922Entonces nuestra Reina Letizia tiene un embarazo eterno!Petrita escribió: 18 Dic 2018, 14:31En el anterior si pero este no, tengo los pies helados y voy todo el día con la mantita eléctrica por casa. Estoy helada siempre. Pero si, tienes razón que con las hormonas el termostato se vuelve un poco loco.
3923Anda mira! Que curioso en uno calor y en otro frío.Petrita escribió: 18 Dic 2018, 14:31En el anterior si pero este no, tengo los pies helados y voy todo el día con la mantita eléctrica por casa. Estoy helada siempre. Pero si, tienes razón que con las hormonas el termostato se vuelve un poco loco.
3925El vestido es muy feo, no es invernal, ya no por la manga corta como hablamos si no por el color, estampado y forma de las mangas.
3926Yo defendía que esta chica era estilosa peor me retracto, no da una. He visto una foto sin el abrigo y qué despropósito, no le puede sentar peor
3928Pero el vestido no es premamá, ¿no? La veo un poco embutida en ese vestido para estar de los meses que está.Y lo veo demasiado primaveral o veraniego por la tela y el estampado. Aunque supongo que será cuestión de gustos. El abrigo tampoco me convence.
3930El acto fue una visita a Brinsworth House, una residencia de la organización Royal Variety.
Esa espalda del vestido le favorece 0...
Esa espalda del vestido le favorece 0...
3932Entiendo que si estas embarazada no tengas que ir en plan mesa camilla. Pero ese vestido le queda tan pequeño que no tiene que ser ni comodo. Ademas que con el parece que esta en julio...
3935Es que por algo hacen ropa especial para embarazadas. Enfundarse en un vestido de corte normal no favorece nada.
3937A mí el vestido me gusta, pero a ella le hace pliegues rarunos, se lo podrían haber adaptado.
3940Me gustan los zapatos y el abrigo. El vestido es feo por delante y terrible por detrás. Le saca un poco de molla por la espalda y todo, de lo ajustado que lo lleva.