Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Maria Pombo y su Squad

3923
Missbennet escribió: 27 Abr 2024, 17:09 La foto del antes es una mala foto, mal peinada y con los ojos medio cerrados.
Sí, pero se ha operado la nariz 3 veces igualmente, ya lo comentó ella misma. Y también aclaró que en la última rino “se le había levantado” un poquito el labio como consecuencia. También se hizo el pecho, pero la nariz es que le ha cambiado totalmente la expresión.

3924
A mi la página de Belleza Falsa me horroriza, me recuerda al Cuore de antaño que disfrutaba de las malas fotos.

La foto es espantosa. Dicho esto es evidente que está operada, justo su nariz era lo que la diferenciaba un poco de las demás.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

3928
Yo ahora la veo guapa. Para mí la operación de nariz la ha mejorado muchísimo. Antes, pues me parecía muy average, llamativa en conjunto entre el pelo rubio, buen tipo, pero sin más. Y en esas fotos cuando empezó con Morata, incluso de cara un poco coquito.
Imagen

3929
mrslyd escribió: 01 May 2024, 11:01 Yo ahora la veo guapa. Para mí la operación de nariz la ha mejorado muchísimo. Antes, pues me parecía muy average, llamativa en conjunto entre el pelo rubio, buen tipo, pero sin más. Y en esas fotos cuando empezó con Morata, incluso de cara un poco coquito.
A mí me gustaba eso en ella. Era una chavala no muy guapa ni muy fea, pero con buen tipo, bronceada, el pelo lo llevaba guay en esa época…sin ser una belleza tenía encanto y por eso se hizo famosa, mucha gente podía identificarse con ella.

Ahora la veo rara, la nariz no le pega nada y eso hace que tenga una expresión que no sé describir. No está recauchutada pero ha perdido.

3933
Lo de las hermanas y la hermana postiza es a rebufo totalmente. Marta es un cuadro total, pero Lucía sí me parece más interesante. Se nota que tiene dos dedos de frente, que en el mundo influencer hoy en día ya es bastante. Y es que me fascina su relación de señoros con López Huerta. No lo puedo evitar xd
Imagen

3935
rakeliny escribió: 07 May 2024, 22:55 Yo con López Huerta me parto, me vi el reality y es el que mejor rollo me transmite. Soy muy fan de sus stories de recetas.
A mi se me hace un poco cansino y cuñado de más, pero es el más tolerable de todos los maridos.

Y se ve que con Lucía hace buena pareja. Antes parecía que eran más compañeros de piso, pero yo viendo el reality pienso que es un rol que han asumido en coña un poco por sus caracteres y que ya lo exageran, ella la siesa y él el cuñado.
Imagen

3938
Los nombres no me gustan.

Tiene pinta de que los sumergen en camomila, por supuesto. Es muy de madre pija y de pija wannabe aspirar a que sus hijos sean rubios por lo menos hasta la adolescencia. ¿Es símbolo de estatus? xd Me parece un fenómeno a estudiar.
Imagen

3940
PinkiePie escribió: 08 May 2024, 21:40 Marta espera dos niñas, María y Candela. Las herederas de las Pombo.
¿Alguien más piensa que a Mati y Martín les bañan en camomila? Es que me sorprende que con 4 padres morenos sean tan rubios y sobre todo el rubio de Mati me parece 100% camomila.
Matilda 100%, se volvió rubia de la noche a la mañana