Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

3921
Me paso por el hilo para dejaros toneladas de ánimo y de abrazos a todas :hug: :cuore: .
Yo tengo poco tiempo que contar, hace unas semanas os comenté de una "amiga" que me hacía comentarios muy sobrados, pues bien, he optado por pasar olímpicamente. Soy partidaria de hablar pero ahora mismo no tengo ganas de echar el sermón o señalar algo que es de cajón.
Imagen

3923
[mention]LittleWing[/mention] Te mando un abrazo. Lo entiendo porque pasamos por una situación parecida. El duelo se pasa mal y muchas veces no quieres adoptar otro por la pena/ sensaciones vividas/ el pensar que lo vas a reemplazar.
En nuestra familia han pasado más de 8 años y ahora es cuándo estamos en ese proceso de "Y si...?". Que al final el proceso será ir a la protectora, adoptar y para casa.

3924
LittleWing escribió: 11 Jun 2019, 09:42
Puede ser tensional. Has probado a meditar? Yo empecé a hacerlo para dormir hace unos meses y me funcionaba.
Nunca he meditado, es una cosa que quiero aprender.

En casa, creo, aún no han pasado el duelo perruno. Murió hace 13 años y siguen diciendo que un perrete otra vez que no, que lo pasaron muy mal con nuestro golfete.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3925
[mention]Mareas[/mention] muchas gracias por los ánimos :wub:
tenemos muy claro que si tenemos un futuro perrete será de una protectora, o incluso un perrillo jubilado, porque la verdad que esta última etapa de nuestro peludo nos ha hecho pensar mucho en esos perretes. [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] yo empecé a meditar con la app Bambu
Última edición por LittleWing el 12 Jun 2019, 00:02, editado 1 vez en total.
Imagen

3926
Me apunto la app! En casa me dijeron mil historias para no tener perro otra vez, desde lo mal que lo pasaron la vez anterior, que es un rollo si quieren pasar un fin de semana fuera o para las vacaciones, que si se pone enfermo es un gasto grande, que si ya tienen ellos en la cabeza que no van a cambiar de coche ni meter perro en casa porque si se mueren ellos no saben que será de mi porque no trabajo...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3927
Hay un montón de bajas en mi área y hasta que entren los refuerzos voy a tener 1 día libre a la semana. Y ni siquiera es un día como tal, por ejemplo, hago un turno de 11 de la noche a 7 de la mañana y el día libre es ese mismo día que llego a casa a las 8 am. Que luego me levanto a las 4 de la tarde.
Con las rotaciones normales después de hacer una semana de noche o un fin de semana, descansas 5 días. Ahora, después de los findes (que trabajas 12 h cada día) no se descansa y después de las noches, te dan un día.
Nos pagan las extras, pero es que es una mierda porque te las cuentan por hora, cuando yo tengo que ir a trabajar días que en horario normal no me tocarían, y no te cuentan diferente las nocturnas o las de los domingos.

Pues así voy a estar todo el verano. 3 meses.
Imagen

3936
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2019, 20:47 Mañana voy a ver a mi tío, después de mucho tiempo. No quiero que me pregunte qué hago con mi vida.
Yo por eso odio ver a familiares o gente cada mil y que te pregunten porque es algo que no puedes evitar. En unas semanas tengo que ir al pueblo de mis padres que no voy desde el año pasado y ya estoy temblando. Lo mismo cuando te encuentras con conocidos,yo si veo alguién de lejos hago todo lo posible por no cruzarme o no saludar para no tener que hablar
Imagen

3937
mevacor escribió: 13 Jun 2019, 21:09
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2019, 20:47 Mañana voy a ver a mi tío, después de mucho tiempo. No quiero que me pregunte qué hago con mi vida.
Yo por eso odio ver a familiares o gente cada mil y que te pregunten porque es algo que no puedes evitar. En unas semanas tengo que ir al pueblo de mis padres que no voy desde el año pasado y ya estoy temblando. Lo mismo cuando te encuentras con conocidos,yo si veo alguién de lejos hago todo lo posible por no cruzarme o no saludar para no tener que hablar

A mí eso me pasaba con una de mis tías y dejé de coger el teléfono cuando llamaba ella. De mis amigas solo me pasa con una, y digo pasa en presente, porque aunque estoy trabajando ahora el tema es "cuándo vas a conseguir otro mejor", pero bueno. Ella es de personalidad crítica, para todo es igual.
Y como sólo la tengo a ella así y para algunas cosas es necesario contar con ella, pues me aguanto cuando ese rasgo me irrita.
Imagen

3939

Bueno, pues ya está. Un poco de un día para otro, pero porque si no no iba a ser capaz.
Pero es que te mereces más de lo que yo te merezco a ti. Mucho más. Así que gracias por ser mi amigo.

Hoy me toca pasar por el bache de llevar a peludín al veterinario. Llevo llorando desde ayer, sabiendo que anoche sería su última cena, que esta mañana iba a ser la última vez que iba a despertarse para darme los buenos días. Así que nada, aquí dejo mi pena, que no es poca. Y quizás exagero pero es que le quiero.

Hasta siempre amigo.