Lemmy escribió: 18 Ene 2019, 23:15
Está claro que la reacción no es normal y menos viniendo de alguien con quien nunca has quedado, es absurdo. Yo tampoco quedaría
Claro [mention]Celebrian[/mention] es lo que dice [mention]NatayChocolate[/mention] su reacción dice mucho de él. Además, tú ya le has dado las explicaciones que merecía. Ya está. Es que ya lo puedes hasta bloquear y hacer ghosting si quieres, que no sería tal porque las explicaciones las tiene.
Vamos, que tu parte está hecha.
Has tenido buen ojo (por querer chaparlo) pero mala suerte con el sujeto. Yo cuando he dado explicaciones nunca me han insistido o han reaccionado así. Alguno si me veía por ahí si que lo intentaba, pero ya está.
Y a uno lo dejé casi exacto por lo mismo que tú. Era amigo mío, estaba en su país y me ayudó un montón a instalarme y me sentía menos sola (me llamaba para ver qué tal llevaba todo el papeleo, los trabajos, etc) de tanto hablar como que nos encariñamos pero vernos era muy difícil porque vivíamos muy lejos. Total, que por unas cosas y por otras se iban cancelando planes de quedar. La última cancelación fue justo antes de volver a mi país y yo creo que él debía tener un rollete y no se acababa de sentir bien viéndome (de esto me di cuenta tarde porque casi siempre era yo la que cancelaba). A mí fuera del país ya no me interesaba seguir en contacto, para mí es un martirio mantener conversaciones banales solo por mantener el contacto. Así que antes de irme le envié un mensaje de gratitud y despedida, al que no me respondió. Me escribió al poco, cuando ya estaba en España y era la típica conversación pobre, así que le dije
"Zutanito, visto está que a ninguno de los dos nos interesa seguir con esta conversación, estamos atrapados en un infierno de cordialidad totalmente innecesario. Yo no te valoro por lo que me escribas o no. Antes de volver me quise despedir de buen rollo porque te portaste superbien, lo aprecio un montón y me sale ser simpática contigo, no puedo ser borde con la gente chachi. Pero esto no es lo mío y creo que lo tuyo tampoco. O te lo digo ahora o te sigo mandando mensajes tipo chat familiar con abuelos y tíos hasta que chapen el Fb o alguna amiga te dé el recado en mi velatorio. Un besazo"
y me contestó "ok un beso, cuídate y buena suerte".