Re: Netflix (todo aquí)
3922También he empezado Valeria. Me parece mala como un demonio pero de esas mierdas que enganchan a lo tonto.
Y también la cuarta temporada de The Last Kingdom. Ya tenía ganas de Uthred, son of Uthred... Destiny is all.
Y también la cuarta temporada de The Last Kingdom. Ya tenía ganas de Uthred, son of Uthred... Destiny is all.
3923Chicas, yo también he empezado Valeria. Necesito comentarla con vosotras.
A mí los libros me gustaron mucho, fueron mis primeros libros de este tipo. Los actores no me gustan casi ninguno, a Lola me la imaginaba de otra forma, mucho más explosiva. Y la serie es muy normalita, tirando a mala.
Le abrimos posts?
El único que sí me está gustando es Maxi Iglesias. Voy por el capítulo 4. Y la obsesión de los pelos rizados me está poniendo mala.
A mí los libros me gustaron mucho, fueron mis primeros libros de este tipo. Los actores no me gustan casi ninguno, a Lola me la imaginaba de otra forma, mucho más explosiva. Y la serie es muy normalita, tirando a mala.
Le abrimos posts?
El único que sí me está gustando es Maxi Iglesias. Voy por el capítulo 4. Y la obsesión de los pelos rizados me está poniendo mala.
3924Pocahontas escribió: 09 May 2020, 10:30
Chicas, yo también he empezado Valeria. Necesito comentarla con vosotras.
Le abrimos posts?
3925Gracias, Harpa Marx. No sabía que ya lo tenía abierto, sorry. Voy para allá.
3926Pocahontas escribió: 09 May 2020, 11:08
Gracias, @Harpa Marx. No sabía que ya lo tenía abierto, sorry. Voy para allá.
3928He empezado con “Hollywood”; no me ha enganchado aun pero voy a darle su oportunidad
3929¡¡Que cosa mas mala Valeria!!
Es como Elite, mala pero que engancha.
Lo que no veo necesario es una segunda temporada
Los libros me los lei hace mogollon y ni me acuerdo de anda asi que no puedo comparar una pena
Es como Elite, mala pero que engancha.
Lo que no veo necesario es una segunda temporada
Los libros me los lei hace mogollon y ni me acuerdo de anda asi que no puedo comparar una pena
3932Aquí otra más que ha empezado Valeria. El reparto no me convence mucho, pero en general, para desconectar, me vale
3934Estoy con Le Chalet y qué enganche! Me quedan los dos últimos pero ya mañana termino, que me estaba dando mal rollito. Ahora voy encendiendo todas la luces por casa
Here comes the sun
3935He terminado Yo Nunca (Never I have ever). Me ha encantado, es rollo teen pero al final hasta he llorado. Me he quedado con mono de más serie teen, con las típicas tramas del buenorro del insti y tal recomendaciones? No pensaba ver élite pero igual me animo...
3936Me uno a las recomendaciones (Élite ya la he visto ).Lana7 escribió: 12 May 2020, 00:09 He terminado Yo Nunca (Never I have ever). Me ha encantado, es rollo teen pero al final hasta he llorado. Me he quedado con mono de más serie teen, con las típicas tramas del buenorro del insti y tal recomendaciones? No pensaba ver élite pero igual me animo...
3938Ayer me puse el documental de Michelle Obama (me dio curiosidad porque se lo vi a una chica que sigo en IG) y me parece soporífero. No es solo que no cuente nada interesante sino que el formato es raro.
3939Igual os puede valer Sex Education...thelovelybones escribió: 12 May 2020, 01:20Me uno a las recomendaciones (Élite ya la he visto ).Lana7 escribió: 12 May 2020, 00:09 He terminado Yo Nunca (Never I have ever). Me ha encantado, es rollo teen pero al final hasta he llorado. Me he quedado con mono de más serie teen, con las típicas tramas del buenorro del insti y tal recomendaciones? No pensaba ver élite pero igual me animo...
3940Sex education, atipico, everything sucks, por trece razones, the society... ya las he visto. Me encantaron todas. La de por trece razones solo vi la temporada 1, leí malas criticas de la 2. La de the society me parecio más malilla.
Me dejo alguna teen que valga la pena?
Que tal una que se llama Cleptómanas?
Me dejo alguna teen que valga la pena?
Que tal una que se llama Cleptómanas?