Me alegro por Keanu. Hace unos años leí todas las desgracias que le había pasado y madre mía, muy cabal está el hombre, o al menos lo aparenta.
Tanto a Kanye como Trump los veo igual de ineptos.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
3923Pero en serio me estáis diciendo que porque se presupone que Trump es presidente sabe llevar el país?...porque yo diría más bien que le dictan y escriben todo y el lo repite como un loro, lo único que el dice de su cosechaces....Levantad el muro de México!..."silk_pearls escribió: 09 Nov 2019, 12:44Lo mismitoMiss Costello escribió: 09 Nov 2019, 12:39Lo mismo es escribir canciones que dirigir un país.Ese escribió: 09 Nov 2019, 12:28Kanye ya te sabe hilar estrofas en una canción que es más de lo que puede decir Trump que no sabe si Australia se escribe con hache o sin hachesilk_pearls escribió: 09 Nov 2019, 12:22 Hasta luego. Trump es un empresario y no tiene un pelo de tonto la verdad (eso no quiere decir que se merezca ser presidente, ni mucho menos) pero está donde está porque supo jugar sus cartas. Kanye? si no sabe contar 2+2...
qué daño hace la tele
3930John Legend elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo
3931Fans de Johnny Depp lanzan petición para que Amber Heard sea despedida de Aquaman 2. Ya han reunido 35.000 firmas.
Johnny Depp Fans Launch Petition To Get Amber Heard Removed From ‘Aquaman 2’
Johnny Depp Fans Launch Petition To Get Amber Heard Removed From ‘Aquaman 2’
3932Yo es que me meo viva si alguna vez vemos a Christian Genius Billionare Kanye como presidente y la Kim al lado bien diva de primera dama
3933No puedo estar más en desacuerdo con la revista People. Jamás pensé que ese hombre le resultara sexy a alguien.
3934ladiwen escribió: 13 Nov 2019, 07:50 No puedo estar más en desacuerdo con la revista People. Jamás pensé que ese hombre le resultara sexy a alguien.
3935Me encanta John Legend, no sé si para ser el hombre más sexy pero me resulta súper atractivo.
3936No veo tanta diferencia intelectual entre Kayne West y Trump.
Trump era millonario de cuna pero era famoso por ser un frikazo, así que todo puede ser. En Ucrania está un humorista
Trump era millonario de cuna pero era famoso por ser un frikazo, así que todo puede ser. En Ucrania está un humorista
3937John Legend el hombre más sexy del mundo??!!
Nos vamos al carajo
Nos vamos al carajo
3938Es que no me fastidies que con esa cara de güito pueda ser sexy.... Puedo decir hasta 100 antes que él o 1.000..