Lo del libro sí que ha sido una sobrada. Y la verdad es que ya me lo veía venir eh.
En Navidad le regalaré alguno de bocachanclismo a ver cómo le sienta.
Re: Di lo que piensas
39102Vestidos a lo bombero, con los culillos apretaosMañica escribió: 15 Ago 2018, 20:56Pero iban vestidos o se han quitado algo?Alabama escribió: 15 Ago 2018, 20:51 Ay la virgen, nunca mejor dicho, que ahora los bomberos han hecho un espectáculo de deslizarse por las cuerdas desde una grúa que está bastante alta y ponían unas posturas que parecían showgirls en la pole dance
No tengo fotos porque me parecía un poco ridi inmortalizar a los bomberos haciendo cosas de bombero, la verdad.
luego desde esa grúa tiraron pétalos a la virgen y eso ya mejor.
Que por cierto menudo timo la virgen, no es una figura, es un cuadro sin más, no sé en mi pueblo la patrona es una figura, qué cutre.
Ah y luego han pasado las autoridades, a Carmena le he gritado un “viva la alcaldesa de Madrid” que sólo me ha coreado otra chica y a Begoña Villacís cualquier día la ingresan por melanoma, no sé quién está más negra si ella o el cura negro.
Y ya luego me he metido por las fiestas en sí y he visto unas señoras con un hurón con vestido de chulapa, ilustro aunque parece más el pollo de goma con la boca en o que lo que es
Qué calor y qué sed tengo de roñosa de no pedirme nada
Buenos Francie pues la cosa mejoro al final, Valentino es bien, menudo nivel de regalos os hacéis.
39103Adivinar que eso es un hurón con vestido de chulapa es hacer un gran ejercicio de abstracción
Seguro que en directo era muy mono
Seguro que en directo era muy mono
39108Ahora te toca ir al hilo de sorras malas pécoras a redimirteFrancie escribió: 15 Ago 2018, 21:09 Si estáis preocupadas por mis regalos que sepáis que mi hermano me acaba de dar un bolso de Valentino (¿?) y una sudadera Adidas que está muy chula, que se lo había dejado.
Ahora me siento mala hermana por haber venido a rajar xD
No te quejes del calor, planta un árbol
39110Valentino de verdad o imitación?Francie escribió: 15 Ago 2018, 21:09 Si estáis preocupadas por mis regalos que sepáis que mi hermano me acaba de dar un bolso de Valentino (¿?) y una sudadera Adidas que está muy chula, que se lo había dejado.
De vacaciones
39111Supongo que el Valentino que venden en el corte inglésDoraemon escribió: 15 Ago 2018, 22:13Valentino de verdad o imitación?Francie escribió: 15 Ago 2018, 21:09 Si estáis preocupadas por mis regalos que sepáis que mi hermano me acaba de dar un bolso de Valentino (¿?) y una sudadera Adidas que está muy chula, que se lo había dejado.
39112Pues un Valentino (Garavani) sale de media unos 2.000...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
39113Bueno parece una capa de superhéroe pero de cerca sí era un intento de vestido de chulapa, adaptado claro, sólo por el lomo.
Pues estaba tan contento
Aquí su primo
Me he comprado ginebra y me voy a tomar un copín, total ya me duele la cabeza... ya no vuelvo a salir al concierto.
39115Ay, el hurón!
Me he tronchao con esta noticia. La gente está fatal de la sala de máquinas, eh?
Detenido en Oviedo el estafador que usaba un DNI con la foto de Alec Baldwin
Foto DNI falso:
https://elpais.com/politica/2018/08/14/ ... 48315.html
Me he tronchao con esta noticia. La gente está fatal de la sala de máquinas, eh?
Detenido en Oviedo el estafador que usaba un DNI con la foto de Alec Baldwin
Foto DNI falso:
ABBC3_SPOILER_SHOW
39117Por eso supongo que es el del Corte.lamaladelanovela escribió: 15 Ago 2018, 22:16 Pues un Valentino (Garavani) sale de media unos 2.000...
39118Me muero.
A ver tía qué insinúas, que él es funcionario vale?bri escribió: 15 Ago 2018, 22:42Por eso supongo que es el del Corte.lamaladelanovela escribió: 15 Ago 2018, 22:16 Pues un Valentino (Garavani) sale de media unos 2.000...