Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

39081
bri escribió: 15 Ago 2018, 17:01 Joder están un poco descompensados los regalos.

Existen esos libros, sí. Funcionan igual que el de hacerse millonario con 100 euros.
O el de aprender idiomas con mil palabras ¿no?

Claro Fran, que sois gemes, no me acordaba :lol: Pues en buen momento le regalas eso hija :hug:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

39083
Hay uno que se llama Método profesional para aprobar oposiciones. Bri y yo lo intentamos con el casero pq nos va el sufrimiento.

También hay otros, las leyes de Martina, que se supone que es la ley X (que yo sepa hay la Constitución y la de Procedimiento) hecha con dibujos y bocadillos a lo Mr Wonderful. Siempre me imagino a esa gente cascando alguna tontería en exámenes de desarrollo, no se por qué.

39084
Sereny escribió: 14 Ago 2018, 22:48
Bpollypocket escribió: 14 Ago 2018, 19:23 @Sereny a mi me alivia un montón ponerme algo frío en el helado que me duele. Ánimo.
Gracias :flowers: Pensé en ponerme algo frio pero con tal de no levantarme de la cama no lo hice. Ya se me ha pasado un poco.
mochis escribió: 14 Ago 2018, 19:42
Mañica escribió: 14 Ago 2018, 18:37
Sereny escribió: 14 Ago 2018, 18:32 Tengo migrañas y ganas de vomitar y no soporto el ruido del ventilador pero si lo apago me da algo :llorona:
Oh. Ánimo, ¿te has tomado algo?

:hug:
Ayyyy, yo tengo algunos meses migraña menstrual y lo q peor llevo son las náuseas, me he dado cuenta q cuándo tengo migraña con náuseas si miro el móvil o el portátil me entran unas ganas de ir a vomitar en seguida q no veas... q se te pase pronto :console:
Me pasa lo mismo, las peores migrañas son las que tengo con nauseas porque vomitar es lo que más odio del mundo :shutup:
Uffffff, yo lo paso fatal para vomitar, parece q me muero. Espero q estés mejor hoy [mention]sereny
Última edición por Mochis el 15 Ago 2018, 18:04, editado 2 veces en total.

39085
Francie escribió: 15 Ago 2018, 16:58
Alabama escribió: 15 Ago 2018, 16:57 Mae mía. debería ir al hilo de los regalos mierder, si es que lo han abierto.
También un pack de dos tazas.
y yo un Apple watch
Y se lo has dado? pq soy yo... abro primero el regalo y me veo eso, y no se lo doy.
Imagen

39086
Ya te digo, yo le habría dicho que tengo encargado algo y que ya se lo daré (y me quedaría el Apple Watch).
Imagen

39087
mochis escribió: 15 Ago 2018, 17:55
Sereny escribió: 14 Ago 2018, 22:48
Bpollypocket escribió: 14 Ago 2018, 19:23 @Sereny a mi me alivia un montón ponerme algo frío en el helado que me duele. Ánimo.
Gracias :flowers: Pensé en ponerme algo frio pero con tal de no levantarme de la cama no lo hice. Ya se me ha pasado un poco.
mochis escribió: 14 Ago 2018, 19:42
Mañica escribió: 14 Ago 2018, 18:37
Sereny escribió: 14 Ago 2018, 18:32 Tengo migrañas y ganas de vomitar y no soporto el ruido del ventilador pero si lo apago me da algo :llorona:
Oh. Ánimo, ¿te has tomado algo?

:hug:
Ayyyy, yo tengo algunos meses migraña menstrual y lo q peor llevo son las náuseas, me he dado cuenta q cuándo tengo migraña con náuseas si miro el móvil o el portátil me entran unas ganas de ir a vomitar en seguida q no veas... q se te pase pronto :console:
Me pasa lo mismo, las peores migrañas son las que tengo con nauseas porque vomitar es lo que más odio del mundo :shutup:
Uffffff, yo lo paso fatal para vomitar, parece q me muero. Espero q estés mejor hoy sereny
Sí, estoy mejor, no me ha dolido nada en todo el día, gracias :flowers:
Yo siempre he aguantado para no hacerlo aunque últimamente no puedo y termino vomitando pero me he tirado años casi sin vomitar.
Qué agradable el tema :hide1:
Imagen

39088
Mi padre lleva un rato escuchando en bucle ‘Shooting stars’, estoy segura de que ha encontrado el meme y le ha hecho gracia. El problema es que lo pone para que se oiga hasta en Tudela pero oc.

A ver si le da por cambiar.
Imagen

39089
Soni escribió: 15 Ago 2018, 17:11 Hay uno que se llama Método profesional para aprobar oposiciones. Bri y yo lo intentamos con el casero pq nos va el sufrimiento.

También hay otros, las leyes de Martina, que se supone que es la ley X (que yo sepa hay la Constitución y la de Procedimiento) hecha con dibujos y bocadillos a lo Mr Wonderful. Siempre me imagino a esa gente cascando alguna tontería en exámenes de desarrollo, no se por qué.
shas creo que lo tiene (el del Método) y es la única funcionaria :meparto: :meparto:

39090
Me siento como si tuviera quince años. Estoy tonteando con un chico pero tampoco quiero dar la brasa porque igual me resulta todo rana (hace poco también estuve así con un chico y resultó g*lipo**as total, pero este sin embargo es muy dulce, muy agradable y me da la sensación de que es recíproco), así que lo pongo aquí porque lo quiero gritar mucho, pero no se lo quiero contar a mis amigas por si acaso me mandan a la mierda.
Y esta es mi primera aportaciòn a este hilo.
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen

39091
bri escribió: 15 Ago 2018, 19:38
Soni escribió: 15 Ago 2018, 17:11 Hay uno que se llama Método profesional para aprobar oposiciones. Bri y yo lo intentamos con el casero pq nos va el sufrimiento.

shas creo que lo tiene (el del Método) y es la única funcionaria :meparto: :meparto:
:mellao:

39092
mariquilla escribió: 15 Ago 2018, 19:39 Me siento como si tuviera quince años. Estoy tonteando con un chico pero tampoco quiero dar la brasa porque igual me resulta todo rana (hace poco también estuve así con un chico y resultó g*lipo**as total, pero este sin embargo es muy dulce, muy agradable y me da la sensación de que es recíproco), así que lo pongo aquí porque lo quiero gritar mucho, pero no se lo quiero contar a mis amigas por si acaso me mandan a la mierda.
Y esta es mi primera aportaciòn a este hilo.
Q bien! :): Disfruta el momento y a ver si funciona

39093
Soni escribió: 15 Ago 2018, 19:50
bri escribió: 15 Ago 2018, 19:38

:mellao:
Jajajaja pues igual al final no es tan mal regalo!

Jider llevo una hora en la procesión de la Paloma y esto es un no parar de pasar gente, la orquesta los chulapos la policia hasta un cura negro como mís esperanzas y la coño virgen no sé dónde anda.

39094
Madre mía los sacristanes o lo que sea de las dos iglesias del pueblo este como se pican. Ha empezado el de una a tocar la campana como si hubiese llegado el apocalipsis o algo y cuando ha parado se ha puesto el de la otra y luego han empezado a la vez. Esta gente es murara

39095
Ay la virgen, nunca mejor dicho, que ahora los bomberos han hecho un espectáculo de deslizarse por las cuerdas desde una grúa que está bastante alta y ponían unas posturas que parecían showgirls en la pole dance :meparto:

39096
Alabama escribió: 15 Ago 2018, 20:51 Ay la virgen, nunca mejor dicho, que ahora los bomberos han hecho un espectáculo de deslizarse por las cuerdas desde una grúa que está bastante alta y ponían unas posturas que parecían showgirls en la pole dance :meparto:
Pero iban vestidos o se han quitado algo?
:ess38:

39097
Alabama escribió: 15 Ago 2018, 20:51 Ay la virgen, nunca mejor dicho, que ahora los bomberos han hecho un espectáculo de deslizarse por las cuerdas desde una grúa que está bastante alta y ponían unas posturas que parecían showgirls en la pole dance :meparto:
:glam:
Mmmmm FOTOS!!!!!!!!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

39098
Si estáis preocupadas por mis regalos que sepáis que mi hermano me acaba de dar un bolso de Valentino (¿?) y una sudadera Adidas que está muy chula, que se lo había dejado.
Ahora me siento mala hermana por haber venido a rajar xD

39099
Francie escribió: 15 Ago 2018, 21:09 Si estáis preocupadas por mis regalos que sepáis que mi hermano me acaba de dar un bolso de Valentino (¿?) y una sudadera Adidas que está muy chula, que se lo había dejado.
Ah vale, entonces si le puedes dar el reloj. :jiji:
Imagen

39100
Kate escribió: 15 Ago 2018, 21:19
Francie escribió: 15 Ago 2018, 21:09 Si estáis preocupadas por mis regalos que sepáis que mi hermano me acaba de dar un bolso de Valentino (¿?) y una sudadera Adidas que está muy chula, que se lo había dejado.
Ah vale, entonces si le puedes dar el reloj. :jiji:
La clave es el libro. Voy a ver cuanto cuesta a ver si con tenerlo en la librería me basta.