Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

39041
Pelusa escribió: 21 Jul 2021, 12:04 @Testerbier no veo la encuesta en los mensajes, no sé si la enviaste y no la he recibido, pero no la tengo :mellao:
Te he enviado mp de nuevo. No sé qué pasaría ayer....
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

39042
Yo también Neko , regístrate que parece ser que buscan testers 😄
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

39043
Pelusa escribió: 21 Jul 2021, 16:42 Yo también @Neko , regístrate que parece ser que buscan testers 😄
Sí! :yess: eso he hecho! a ver qué tal va la página cuando nos dejen probar las cosas! :jiji:

39045
Neko escribió: 21 Jul 2021, 16:56
Pelusa escribió: 21 Jul 2021, 16:42 Yo también @Neko , regístrate que parece ser que buscan testers 😄
Sí! :yess: eso he hecho! a ver qué tal va la página cuando nos dejen probar las cosas! :jiji:
Yo creo que no me lo mandaron. Qué es lo que dice?. De loreal para ser probadoras?. Que alguien me informe por favor. Gracias

39047
El sérum de TPYT era el Effaclar? Yo lo compré hace poco y ni fu ni fa, parecía mejor de lo que prometía, los primeros días muy bien, parecía que limpiaba los poros, pero luego poca cosa.

39048
Nuevo tester de Caudalíe, la gama Vinoperfect
https://es.caudalie.com/testing-vinopur ... 5vqXIGVsks Me quedé un poco :mellao: 'cuando pone "responde a 10 preguntas" y en cuanto dices tipo de piel ya te pide los datos...
E-list
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

39049
De Eucerin sabemos algo? Van a poner regalos alguna vez? Siguen haciendo cosas para sumar puntos? Dejé de entrar porque me parecía una pérdida de tiempo pero jo, molaba sacar cosas...

39050
Pelusa escribió: 22 Jul 2021, 12:02 Nuevo tester de Caudalíe, la gama Vinoperfect
https://es.caudalie.com/testing-vinopur ... 5vqXIGVsks Me quedé un poco :mellao: 'cuando pone "responde a 10 preguntas" y en cuanto dices tipo de piel ya te pide los datos...
Pues si, :lol: , a ver si es que las envían en otro correo...o a lo mejor se les envío incluirlas :):
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

39051
De Eucerin no se sabe nada, y pinta que por lo menos hasta final de año sigan los pdf... Un desastre.
E-list

39052
Pelusa escribió: 22 Jul 2021, 17:40 De Eucerin no se sabe nada, y pinta que por lo menos hasta final de año sigan los pdf... Un desastre.
Jo, vaya rollo! Si os enteráis de algo avisad por aquí porfa, que dejé de entrar al club y ni me enteraré... :flowers:

39057
georx__ escribió: 26 Jul 2021, 13:04 Ya me registré en lo de l'oreal, de momento no se puede pedir nada no?
A mí se me queda pillado en la página de la edad y sexo doy a siguiente y se queda en blanco
E-list