Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

39002
Loreni escribió: 14 Ago 2018, 19:47
metz escribió: 14 Ago 2018, 18:12 Supongo que ya lo habéis dicho, pero atentado en Londres justo donde fue el del año pasado y cumpliéndose hoy un año del de Barcelona.
Sí, el de Barcelona y Cambrils cumplen 1 año el viernes, pero ya os enteraréis seguro, ya, que hay montado un pifostio de actos y demás menesteres, darán mucho la turra.
Si llevan ya más de una semana celebrando el aniversario.

Aaaay h cenado demasiado, me he pasado de lista.
Por cierto que había alguna forera que decía el otro día que sólo conocía la palabra gocho por el foro, pues acaba de salir en una de las preguntas de Boom como sinónimo de cerdo.

Joe a partir de ahora en Urgencias cuando lleves demasiado tiempo esperando ya sabemos con qué amenazar :jiji:
Última edición por Alabama el 14 Ago 2018, 21:34, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

39004
laddy8 escribió: 14 Ago 2018, 21:30 Gocho en una palabra conocida no? Mis amigos suelen decir ''no seas gocho'' cuando comen mucho :meparto:
Sí claro, si hemos abierto un hilo sobre ello.
He editado, me refiero a que como sinónimo de cerdo es sólo en Asturias y Galicia y hay gente que no lo entiende.

39006
Jodó, ha salido un señor en first dates que ha dicho que tiene 4 hijos y que ninguno trabaja porque viven de las "rentas de familia". Me voy a presentar a ver si quiere otro hijo, total.

39008
DE 37 no, de 27!!!!!!!! Que me he quedado flipando. Mi hermana tiene la misma edad y me ha mirado y me ha dicho: yo parezco tan mayor como ese???

39009
No, ese era otro, Maitia, el de 37 parecía mucho más mayor, el de 27 era viejoven de manual, pero yo tampoco lo he visto tan mayor, no?

El empresario es para correr y no mirar atrás, di que no habría segunda cita!

39010
Bpollypocket escribió: 14 Ago 2018, 19:23 @Sereny a mi me alivia un montón ponerme algo frío en el helado que me duele. Ánimo.
Gracias :flowers: Pensé en ponerme algo frio pero con tal de no levantarme de la cama no lo hice. Ya se me ha pasado un poco.
mochis escribió: 14 Ago 2018, 19:42
Mañica escribió: 14 Ago 2018, 18:37
Sereny escribió: 14 Ago 2018, 18:32 Tengo migrañas y ganas de vomitar y no soporto el ruido del ventilador pero si lo apago me da algo :llorona:
Oh. Ánimo, ¿te has tomado algo?

:hug:
Ayyyy, yo tengo algunos meses migraña menstrual y lo q peor llevo son las náuseas, me he dado cuenta q cuándo tengo migraña con náuseas si miro el móvil o el portátil me entran unas ganas de ir a vomitar en seguida q no veas... q se te pase pronto :console:
Me pasa lo mismo, las peores migrañas son las que tengo con nauseas porque vomitar es lo que más odio del mundo :shutup:
Imagen

39011
Yo lo pregunte hace meses [mention]Alabama[/mention] que cuál era su significado, y que si estaba en el diccionario :lol:
Imagen

39012
Ya en casa con mi gata (y mi madre). Que buen tiempo tenéis en el norte, ya estoy amorrada al aire acondicionado.

He leído en diagonal y creo que debo felicitar a [mention]Her[/mention] y [mention]tostadita[/mention] y achuchar a muchos 😘😘😘😘
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

39014
Estoy pensando en abrirme un ig pa cosas de comida y motivarme un poco a comer sano...

Que por cierto, sé que del foro seguía por IG a [mention]Maitia[/mention] y o no me salen tus fotos o te dejé de seguir... y tenías fotos muy chulas.
Ahí atrás empecé a seguir a un montón de gente árabe y cuentas sin fotos. Me había llegado un mail de que alguien quería entrar a mi cuenta y pasé del tema.. cuando me di cuenta seguía a gente chunga y le había dado unfollow a gente conocida. Y lo mismo en twitter. Que digo yo qué interes en joderme a mi mis cuentas...
Imagen

39015
Es que te he bloqueado :): No, es bromi, ni siquiera me acuerdo de tu nombre en IG ni de que me seguías :roll: Hace mucho que no subo ninguna foto, la última la subí hace mes y medio, ni siquiera es foto, son unos segunditos del vídeo de Praga que subí a youtube, y se ve fatal porque mi móvil sube mal los vídeos a IG. Stories sí que subo más a menudo.

Si te abres el IG de comida pasa link :roll: Yo alguna vez lo he pensado, pero me da pereza ponerme a hacer fotos a la comida, que no tengo fondos chulos ni platos chulos para hacérselas.

39016
[mention]Maitia[/mention] ahora que te he leído en los gatos, una cosa que he pensado. Si no quieres no contestes o mándame a esparragar. hermana y cuñado tú crees que se irán? Es que he pensado yo en si fuera tú y a ver, el piso es de las dos, hay más de dos habitaciones y el piso creo que no es pequeño, os lleváis guay entonces ¿en realidad es necesario que se vayan? Quiero decir, no es tan raro que una pareja viva con otros familiares, vale que es más normal que sea con un progenitor pero tampoco lo veo tan raro con una hermana/cuñada. Así podríais aportar más fácil para reformar el piso y oye si quieren tener descendencia pues crianza estilo tribu, tita en vez de nanny.
No sé, que igual ya se te ha ocurrido y lo has descartado como a satanás, pero yo pregunto. La intimidad de los casados casa quieren está muy sobrevalorada en estos tiempos de especulación inmobiliaria.

39017
Escarlata escribió: 14 Ago 2018, 23:26 Ya en casa con mi gata (y mi madre). Que buen tiempo tenéis en el norte, ya estoy amorrada al aire acondicionado.

He leído en diagonal y creo que debo felicitar a @Her y @tostadita y achuchar a muchos 😘😘😘😘
Gracias reina!
Imagen

39018
[mention]Maitia[/mention] en realidad, tengo un ig de hace como... cinco años de comidas pero lo abandoné por completo. Me duró poco la constancia. Lo uso a veces para coger alguna idea pero poco màs. Oye pues pásame tu usuario por privi porfa, así te cotilleo que fijo que luego subes cosas de tu viaje a nyc!! :icecream:
Imagen

39020
Alabama escribió: 14 Ago 2018, 16:09
Ya... me han dicho que le pase jabón :ess38: que así se ablanda. La verdad que la otra que tienen allí de muestra que estará más resobada que Nacho Vidal iba parecida. Me han dicho que si sigo desconforme que la mandan al departamento de calidad pero que eso ya implica mandarla a Vigo y esperar su dictamen.
Así que bueno, probaré luego a enjabonar :ducha:

Qué fuerte lo de Génoval, lo estoy leyendo ahora ¿pero qué pasa estos días con las construcciones?
Alabama, si aun no le has dado jabón, te recomiendo mejor darle con cera de una vela a ver si te va bien, de todas formas, si ves que ni por esas, yo la dejaba en la tienda, porque acabará dándote problemas.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen