Ay, ahora me iría yo.
Re: Di lo que piensas
39002Si llevan ya más de una semana celebrando el aniversario.Loreni escribió: 14 Ago 2018, 19:47Sí, el de Barcelona y Cambrils cumplen 1 año el viernes, pero ya os enteraréis seguro, ya, que hay montado un pifostio de actos y demás menesteres, darán mucho la turra.metz escribió: 14 Ago 2018, 18:12 Supongo que ya lo habéis dicho, pero atentado en Londres justo donde fue el del año pasado y cumpliéndose hoy un año del de Barcelona.
Aaaay h cenado demasiado, me he pasado de lista.
Por cierto que había alguna forera que decía el otro día que sólo conocía la palabra gocho por el foro, pues acaba de salir en una de las preguntas de Boom como sinónimo de cerdo.
Joe a partir de ahora en Urgencias cuando lleves demasiado tiempo esperando ya sabemos con qué amenazar
Última edición por Alabama el 14 Ago 2018, 21:34, editado 1 vez en total.
39003Gocho en una palabra conocida no? Mis amigos suelen decir ''no seas gocho'' cuando comen mucho
39004Sí claro, si hemos abierto un hilo sobre ello.laddy8 escribió: 14 Ago 2018, 21:30 Gocho en una palabra conocida no? Mis amigos suelen decir ''no seas gocho'' cuando comen mucho
He editado, me refiero a que como sinónimo de cerdo es sólo en Asturias y Galicia y hay gente que no lo entiende.
39006Jodó, ha salido un señor en first dates que ha dicho que tiene 4 hijos y que ninguno trabaja porque viven de las "rentas de familia". Me voy a presentar a ver si quiere otro hijo, total.
39007Sí lo he visto al abuelete. Y un viejoven de 37 años que parece de 50. Espero no verme yo así.
39008DE 37 no, de 27!!!!!!!! Que me he quedado flipando. Mi hermana tiene la misma edad y me ha mirado y me ha dicho: yo parezco tan mayor como ese???
39009No, ese era otro, Maitia, el de 37 parecía mucho más mayor, el de 27 era viejoven de manual, pero yo tampoco lo he visto tan mayor, no?
El empresario es para correr y no mirar atrás, di que no habría segunda cita!
El empresario es para correr y no mirar atrás, di que no habría segunda cita!
39010Gracias Pensé en ponerme algo frio pero con tal de no levantarme de la cama no lo hice. Ya se me ha pasado un poco.Bpollypocket escribió: 14 Ago 2018, 19:23 @Sereny a mi me alivia un montón ponerme algo frío en el helado que me duele. Ánimo.
Graciasmochis escribió: 14 Ago 2018, 19:42Ayyyy, yo tengo algunos meses migraña menstrual y lo q peor llevo son las náuseas, me he dado cuenta q cuándo tengo migraña con náuseas si miro el móvil o el portátil me entran unas ganas de ir a vomitar en seguida q no veas... q se te pase pronto
Me pasa lo mismo, las peores migrañas son las que tengo con nauseas porque vomitar es lo que más odio del mundo
39011Yo lo pregunte hace meses [mention]Alabama[/mention] que cuál era su significado, y que si estaba en el diccionario
39012Ya en casa con mi gata (y mi madre). Que buen tiempo tenéis en el norte, ya estoy amorrada al aire acondicionado.
He leído en diagonal y creo que debo felicitar a [mention]Her[/mention] y [mention]tostadita[/mention] y achuchar a muchos
He leído en diagonal y creo que debo felicitar a [mention]Her[/mention] y [mention]tostadita[/mention] y achuchar a muchos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
39014Estoy pensando en abrirme un ig pa cosas de comida y motivarme un poco a comer sano...
Que por cierto, sé que del foro seguía por IG a [mention]Maitia[/mention] y o no me salen tus fotos o te dejé de seguir... y tenías fotos muy chulas.
Ahí atrás empecé a seguir a un montón de gente árabe y cuentas sin fotos. Me había llegado un mail de que alguien quería entrar a mi cuenta y pasé del tema.. cuando me di cuenta seguía a gente chunga y le había dado unfollow a gente conocida. Y lo mismo en twitter. Que digo yo qué interes en joderme a mi mis cuentas...
Que por cierto, sé que del foro seguía por IG a [mention]Maitia[/mention] y o no me salen tus fotos o te dejé de seguir... y tenías fotos muy chulas.
Ahí atrás empecé a seguir a un montón de gente árabe y cuentas sin fotos. Me había llegado un mail de que alguien quería entrar a mi cuenta y pasé del tema.. cuando me di cuenta seguía a gente chunga y le había dado unfollow a gente conocida. Y lo mismo en twitter. Que digo yo qué interes en joderme a mi mis cuentas...
39015Es que te he bloqueado No, es bromi, ni siquiera me acuerdo de tu nombre en IG ni de que me seguías Hace mucho que no subo ninguna foto, la última la subí hace mes y medio, ni siquiera es foto, son unos segunditos del vídeo de Praga que subí a youtube, y se ve fatal porque mi móvil sube mal los vídeos a IG. Stories sí que subo más a menudo.
Si te abres el IG de comida pasa link Yo alguna vez lo he pensado, pero me da pereza ponerme a hacer fotos a la comida, que no tengo fondos chulos ni platos chulos para hacérselas.
Si te abres el IG de comida pasa link Yo alguna vez lo he pensado, pero me da pereza ponerme a hacer fotos a la comida, que no tengo fondos chulos ni platos chulos para hacérselas.
39016[mention]Maitia[/mention] ahora que te he leído en los gatos, una cosa que he pensado. Si no quieres no contestes o mándame a esparragar.
hermana y cuñado tú crees que se irán? Es que he pensado yo en si fuera tú y a ver, el piso es de las dos, hay más de dos habitaciones y el piso creo que no es pequeño, os lleváis guay entonces ¿en realidad es necesario que se vayan? Quiero decir, no es tan raro que una pareja viva con otros familiares, vale que es más normal que sea con un progenitor pero tampoco lo veo tan raro con una hermana/cuñada. Así podríais aportar más fácil para reformar el piso y oye si quieren tener descendencia pues crianza estilo tribu, tita en vez de nanny.
No sé, que igual ya se te ha ocurrido y lo has descartado como a satanás, pero yo pregunto. La intimidad de los casados casa quieren está muy sobrevalorada en estos tiempos de especulación inmobiliaria.
No sé, que igual ya se te ha ocurrido y lo has descartado como a satanás, pero yo pregunto. La intimidad de los casados casa quieren está muy sobrevalorada en estos tiempos de especulación inmobiliaria.
39017Gracias reina!Escarlata escribió: 14 Ago 2018, 23:26 Ya en casa con mi gata (y mi madre). Que buen tiempo tenéis en el norte, ya estoy amorrada al aire acondicionado.
He leído en diagonal y creo que debo felicitar a @Her y @tostadita y achuchar a muchos
39018[mention]Maitia[/mention] en realidad, tengo un ig de hace como... cinco años de comidas pero lo abandoné por completo. Me duró poco la constancia. Lo uso a veces para coger alguna idea pero poco màs. Oye pues pásame tu usuario por privi porfa, así te cotilleo que fijo que luego subes cosas de tu viaje a nyc!!
39019.
Última edición por Maitia el 23 Ago 2018, 16:45, editado 1 vez en total.
39020Alabama, si aun no le has dado jabón, te recomiendo mejor darle con cera de una vela a ver si te va bien, de todas formas, si ves que ni por esas, yo la dejaba en la tienda, porque acabará dándote problemas.Alabama escribió: 14 Ago 2018, 16:09
Ya... me han dicho que le pase jabón que así se ablanda. La verdad que la otra que tienen allí de muestra que estará más resobada que Nacho Vidal iba parecida. Me han dicho que si sigo desconforme que la mandan al departamento de calidad pero que eso ya implica mandarla a Vigo y esperar su dictamen.
Así que bueno, probaré luego a enjabonar
Qué fuerte lo de Génoval, lo estoy leyendo ahora ¿pero qué pasa estos días con las construcciones?
No te quejes del calor, planta un árbol