Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Ser pijo: el concepto

3902
Palma escribió: 07 Feb 2023, 08:40 Pero este no estaba con el abuelo??
Solo fue de visita.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3903
Culculina escribió: 06 Feb 2023, 21:08
Fantasmiko escribió: 06 Feb 2023, 17:41
Shirley escribió: 06 Feb 2023, 17:16 Yo ni zorra pero Mataconas ha dicho que es más adictivo que la coca.
Negativo, los que la toman son o bien policonsumidores o bien psiconautas así que hay muchos sesgos, pero ni de coña.
Igual lo dice para hacer pasar por menos nociva la coca, como lo típico de los porreros que dicen que lo que es de verdad malo malísimo es el tabaco.
Yo esto lo tengo clarísimo , entre los famosos "de la tele" y este en concreto hay muchos que le dan a la coca.

Lo de los porreros tambien, aunque yo si tuviese que fumar antes preferiría un porro que uno normal. :looll:
Imagen

3906
cerocero escribió: 07 Feb 2023, 09:42 Voy a empezar a decir "ritual cuerpo a cuerpo" en vez de fo llar, me encanta jaja.

Vamos, que era un puticlub, no?
Lo que viene siendo un videoclub sin video.
Esta gentuza tiene paguita del estado? Ósea se, estamos sufragando el puterismo de este infraser?

3907
cerocero escribió: 07 Feb 2023, 09:42 Voy a empezar a decir "ritual cuerpo a cuerpo" en vez de fo llar, me encanta jaja.

Y con menores, así se entiende que fuera la policía, intervendrían antes de que acabara con alguna y luego le pudieran denunciar supongo
La droga rosa esa yo pensaba que era algún tipo de anfetamina machacada que hay gente que las esnifa...nu sé si el efecto es diferente a comérselas, vaya uste a saber!

Leí ayer en internet que le han nombrado
Felipe Froilan de todos los antros!!!
Me escacharro
Última edición por rxhula el 07 Feb 2023, 09:54, editado 1 vez en total.

3908
Fantasmiko escribió: 07 Feb 2023, 09:52

Esta gentuza tiene paguita del estado? Ósea se, estamos sufragando el puterismo de este infraser?
No, menos mal, no tienen

3910
Fantasmiko escribió: 07 Feb 2023, 09:52

Yo entiendo que es una sauna, en la que hay folleteo y se va a eso pero la mayoría no es de pago. No sabía que las había para heteros y menos tan jóvenes. No me esperaba que unos críos de 18 años fuesen el target de ese tipo de ocio.

3914
metz escribió: 07 Feb 2023, 10:09 El elemento este es cuarto en la línea de sucesión, ojalá se quedase el primero porque iba a durar la monarquía 4 días, sería la bendición más rocambolesca que tendría este país.
O no... que aquí hay algunos monárquicos, o más bien unos cuantos, que se creen que la república sería una bacanal comunista. No les da ni para pensar que repúblicas hay de todos los colores.
Denantes mortos que escravos.

3915
metz escribió: 07 Feb 2023, 10:09 El elemento este es cuarto en la línea de sucesión, ojalá se quedase el primero porque iba a durar la monarquía 4 días, sería la bendición más rocambolesca que tendría este país.
Que diga Elena que se siente hombre. :hide1: Aunque supongo que ya no vale.
Imagen

3916
Kira escribió: 07 Feb 2023, 13:01
:lol:

Siiii plis sería el mejor final. Sería maravilloso.

cerocero no tienen asignación, pero si decían que tenían seguridad no?

Por otro lado, si su madre no trabaja ni él trabaja, ¿viven de rentas o de las black del abuelo? Es que de algún lado tiene que salir el dinero para el ritmo de vida de Elena y sus dos retoños. La Fede al menos es influ pero los otros dos?

3917
Mañica escribió: 07 Feb 2023, 13:10

@cerocero no tienen asignación, pero si decían que tenían seguridad no?

Por otro lado, si su madre no trabaja ni él trabaja, ¿viven de rentas o de las black del abuelo? Es que de algún lado tiene que salir el dinero para el ritmo de vida de Elena y sus dos retoños. La Fede al menos es influ pero los otros dos?
Lo de la seguridad te lo puedo confirmar que sí que tienen.

3918
Mañica escribió: 07 Feb 2023, 13:10

@cerocero no tienen asignación, pero si decían que tenían seguridad no?

Creo que él no tiene escoltas, pero su madre si, y se los debe de "prestar" a veces

Elena si que "trabaja", en la fundación Mapfre. Pero vaya, me imagino que papi algo le sufragará.

3920
Lo bueno de esos dos hermanos es que se tienen el uno al otro para decir "pues mi herman@ es peor" :loll:

Fantasmiko acabo de leer esto
https://www.sabervivirtv.com/actualidad ... droga_7871
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.