Ai seitán que rico, mañana compro
Por fin me han llamado del endocrino de la SS, tengo cita mañana a las 10 de la mañana. A ver que me cuentan .
Arabella animo guapetona!
Re: Primer trimestre de embarazo
3903De verdad? No tengo el gusto de conocerla para confundirteVeda escribió: 17 Dic 2019, 12:42 @Arabella me confunde todo el mundo con Deva, a ver si así es más fácil! jaja
Evilqueen bonita que vaya bien mañana!
3904Gracias chicas! La verdad que no me lo esperaba ya hasta después de Navidad, mejor, así me quedo más tranquila.
3905nunca lo he probadonobego82 escribió: 17 Dic 2019, 12:03 Yo sólo he cogido manía al seitán. AL SEITÁN. No a los polvorones recubiertos de chocolate del Mercadona, no, al seitán.
3906kate73 es súper normal lo de la cocina. Yo recuerdo un viernes que salí de trabajar y llegué a casa a las 15 porque los viernes no trabajo por la tarde, y me llama mi marido que el tenía que trabajar esa tarde. Y yo veía que me iba a morir de inanición porque a la cocina no podía entrar. Así que tuve que hacer un pedido a burguer King en casa con patatas a tope que era lo único que no me daba asco. Yo creo que el que cogió el pedido se debió pensar que era idiota o algo.
Bueno y mi marido estuvo tomándose el café en la terraza muchos meses porque yo no lo podía oler y aunque se encerrara en la cocina lo olía desde lejos
Bueno y mi marido estuvo tomándose el café en la terraza muchos meses porque yo no lo podía oler y aunque se encerrara en la cocina lo olía desde lejos
3907Yo no tuve ascos casi solo el yatekomo que justo a mí marido lee dio por comprarlo y es que me daba arcadas, una vez casi vomito, me llamaba exagerada. Nosotros comemos en el salón, le hice ir a la cocina a comérselo, que asco. Por cierto, no lo ha vuelto a comprar desde que di a luz
3908Veo que en el tema olores estamos todas igual, yo tampoco puedo con la cocina...y hay días que el suavizante no lo aguanto. Esperemos que todo esto se pase pronto!
Hoy he tenido la primera cita con la ginecóloga del hospital y sí, me ha ajustado la fecha de parto porque yo estoy de 9+1 pero el bichín de 7+6. Pero por lo demás todo bien y tengo la fecha de la eco de las 12 semanas el 13 de enero qué largo se me va a hacer!
Hoy he tenido la primera cita con la ginecóloga del hospital y sí, me ha ajustado la fecha de parto porque yo estoy de 9+1 pero el bichín de 7+6. Pero por lo demás todo bien y tengo la fecha de la eco de las 12 semanas el 13 de enero qué largo se me va a hacer!
3909@scottie me alegro que haya ido bien la primera cita con la ginecóloga
Buff lo de los olores para mi es raro, porque no le he pillado asco a muchas cosas, pero si mucho asco a algunas concretas
Buff lo de los olores para mi es raro, porque no le he pillado asco a muchas cosas, pero si mucho asco a algunas concretas
3910Me alegro scottie, ya verás que pasa volando, a mi entre cita y cita como no paro de médicos, revisiones y demás se me esta pasando rápido.scottie escribió: 17 Dic 2019, 17:57
Menos mal que de la cocina solo he cogido asco al café, al detergente y a las rabas, que me toca ponerme manos a la obra con roscón, troncos, macarons etc estas navidades y si me diese asco me daría un patatus, con lo que disfruto yo horneando y con la repostería.
3911Ay, chicas! Gracias por la comprensión!! Mi marido se está volviendo loco. A veces me dice: "comemos tal?" y le digo: "Vale". Y cuando está cocinado buuuuuhhhhhh me da todo el asco del mundo y acabo comiendo otra cosa...
Por cierto, hoy me ha hecho una gracia él... Me he notado hoy como más tripilla, se la enseño, pega el oído y dice: "Se escuchará ya algo?" jajajaja estoy de 8 semanas... Mira que en estas cosas controlan poco... O per lo menos el mío va pez!
scottie, vamos súper a la par, yo en teoría estoy de 8+4 y la eco de las 12 semanas la tengo el 15 de enero
Por cierto, hoy me ha hecho una gracia él... Me he notado hoy como más tripilla, se la enseño, pega el oído y dice: "Se escuchará ya algo?" jajajaja estoy de 8 semanas... Mira que en estas cosas controlan poco... O per lo menos el mío va pez!
scottie, vamos súper a la par, yo en teoría estoy de 8+4 y la eco de las 12 semanas la tengo el 15 de enero
3913Ayer tuve gine. Estoy de 7 semanas y le he escuchado el latido del corazón a mi habichuela me quedé alucinada, no sabía que se escuchase ya tan pronto.
A finales de mes tengo cita con la matrona y a ver si me dan para el endocrino, porque soy celíaca y ya antes del embarazo se me estaba empezando a alterar un pelín la hormona tiroidea..y como con el embarazo es normal que suba me dijo la gine que igual me tienen que medicar...espero que no
kate73 yo estoy igual con la comida...tengo planeado algo para comer y cuando me pongo a hacerlo me empiezan las nauseas y tengo que cambiar el menú..
Lo que peor llevo es el olor de la arena de los gatos..antes ya no es que me agradara pero ahora es que no lo aguanto.. como la gine nos dijo que mejor no manipule yo las heces en cuanto hacen caca ya estoy llamando a mi pareja para que las recoja porque como queden allí me da algo..
A finales de mes tengo cita con la matrona y a ver si me dan para el endocrino, porque soy celíaca y ya antes del embarazo se me estaba empezando a alterar un pelín la hormona tiroidea..y como con el embarazo es normal que suba me dijo la gine que igual me tienen que medicar...espero que no
kate73 yo estoy igual con la comida...tengo planeado algo para comer y cuando me pongo a hacerlo me empiezan las nauseas y tengo que cambiar el menú..
Lo que peor llevo es el olor de la arena de los gatos..antes ya no es que me agradara pero ahora es que no lo aguanto.. como la gine nos dijo que mejor no manipule yo las heces en cuanto hacen caca ya estoy llamando a mi pareja para que las recoja porque como queden allí me da algo..
3914Re: Primer trimestre de embarazo
3915Neferet , es un momento súper bonito sii
Acabo de salir del endocrino de la ss, que cosa más tonta por dios, al final yo también me he puesto en plan desagradable. Me he subido la dosis del Eutirox pero que me ve bastante bien y el mes que viene analítica y volver a verle. Menos mal que con el resto de médicos hasta ahora he tenido más suerte.
Acabo de salir del endocrino de la ss, que cosa más tonta por dios, al final yo también me he puesto en plan desagradable. Me he subido la dosis del Eutirox pero que me ve bastante bien y el mes que viene analítica y volver a verle. Menos mal que con el resto de médicos hasta ahora he tenido más suerte.
3918Hay cada uno por ahí suelto... Yo dejé de ir al endocrino de la SS porque "le estaba haciendo perder el tiempo" (me falta media tiroides...). Por su "culpa" tengo que pagar un seguro privado pero, oye, dinero bien invertido, tiroides super bien controlada.
3919Jolin menudo imbécil el tuyo también Nobego. Yo iré el próximo mes y si sigue sin gustarme hasta luego mari carmen, que llevo un año con una endocrina majisima por privado y no estoy para aguantar lerdos así. No me he atrevido ni a pedirle una copia de la analítica del otro día para llevarsela a mi privada de lo seco que ha sido, digo este me muerde.nobego82 escribió: 18 Dic 2019, 11:33 Hay cada uno por ahí suelto... Yo dejé de ir al endocrino de la SS porque "le estaba haciendo perder el tiempo" (me falta media tiroides...). Por su "culpa" tengo que pagar un seguro privado pero, oye, dinero bien invertido, tiroides super bien controlada.
3920El viernes tengo analítica y eco de las 12 semanas y me estoy poniendo tensita, me esta ahora entrando todo el pánico a que no esté todo bien, que salga algo raro y tener que esperar a enero que tengo la siguiente cita con el gine. Que agobio.
De síntomas sigo igual, nauseas, sueño, cansancio... ascos varios que van cambiando... curiosamente el otro día me apetecía mil un Yakishoba jajaja.
De síntomas sigo igual, nauseas, sueño, cansancio... ascos varios que van cambiando... curiosamente el otro día me apetecía mil un Yakishoba jajaja.