Re: Instagramers Style
3901Babypanda pues quizas tenga que probarme uno tipo batin a ver si asi me veo mas favorecida, porque esto de ir con el abrigo abierto como que no lo veo
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Hola es @laurie_ferraroPolilla escribió: 08 Dic 2020, 13:28 @Babypanda quien es esta ultima?
Yo con los abrigos que se llevan ahora parezco o un playmobil o un armario empotrado.
Hace meses que no me metía al foro y más meses aún que no sigo a nadie nuevo en IG relacionado a moda, qué buen descubrimiento este!
Tiene unos tonos ideales.
Es una chica muy del estilo de las que te gustan.Proserpina escribió: 08 Dic 2020, 20:39Hace meses que no me metía al foro y más meses aún que no sigo a nadie nuevo en IG relacionado a moda, qué buen descubrimiento este!
Es de una tienda de internet que se llama Ritaros
Para nada me acosas, tu pregunta todo lo que quierascatalaneta escribió: 09 Dic 2020, 12:55 muero con esas GG brillantes
@Babypanda cual es el insta?? me siento un poco pesada por acosarte, pero es que me encanta todo lo que subes
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados