Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

3902
Me ha encantado la definición de profesionalización del ocio, porque es rigurosamente cierta.

Una persona en mi familia se busca hobbies nuevos todos los años, pero en vez de empezar de manera modesta, empieza desde arriba. El año en el que se emperró por el ciclismo, se compró una bici de 4.000€ y una equipación que deja en bragas a los corredores de La Vuelta.

Otro año le dio por el running como el lle llamaba (exagerando siempre la pronunciación, no falla :D: ) y lo mismo, se compró un pulsómetro hiperprofesional que le costó más de 200€, zapatillas nosequé, cortavientos contra huracanes y no se que polladas más.

Lo gracioso es que el afán le duraba meses.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3903
Yo subo bastante a la montaña (muy light) y hasta el año pasado iba con unas baratas del decatlón, ahora me compré también del mismo sitio unas mejores y se nota, más cómodas, no se notan apenas las piedras, si me mojo no pasa el agua...pero vamos, que me costaron 60 euros. Pa qué más si no hago rutas profesionales. Y el resto todo baratillo también. Pero si que conozco gente que se apunta a grupos y si no van con las salomon casi que no van!

Lo de los restaurantes, ya van varios que han salido a quejarse de instagramers que querían comer por la cara para publicarlo y se han negado.

3905
PinkiePie escribió: 12 Sep 2018, 14:25 Yo también creo que las redes sociales son en parte responsables de todo esto.
Es que si sales a correr y no publicas tu tiempo y recorrido parece que no corras!! Que cansinez...

3906
Shuck escribió: 12 Sep 2018, 01:58 Y luego estamos las que ni lo tenemos liso no rizado y después de 20 minutos peinandolo llega alguien con su sonrisilla de buena persona y te suelta "uy ¿Hoy no te ha dado tiempo a peinarte eh?"
Cuando era más joven me daba mucha vergüenza y contestaba que no, que no lo había cepillado, pero eso con la inseguridad de la adolescencia, ahora alguien me suelta eso y no me callo.
Y tenía una compañera de clase que me lo decía todas las semanas, pero TODAS. Pues da la casualidad de que si que me he peinado, y no una pasada rápida precisamente, que menudos nudos tengo siempre, pero es mi punto pelo así, si no te gusta no mires que yo no te voy a ti diciendo que "uy, ¿hoy no has dormido bien no? porque menudas ojeras"
Ya te digo. Ese es mi pelo, y si encima lo combinas con 90 y pico por ciento de humedad en Asturias te puedes imaginar, voy por la vida que parezco el rey león. :looll: y yo feliz, pero siempre viene alguien a dar por saco.

Lo del pijerío del montañeo es real. Yo llevo toda la vida, literal, yendo al monte, (de ruta, subir dosmiles, poco más) con mis Chiruca de gore que tienen casi 20 años y son tan cómodas que hasta que no sean un guiñapo no las cambio, pues ahí me viene la iluminada con sus botas multicolorines que no aguantan ni pisar un charco, qué dónde voy, que son muy feas...en fin....
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

3907
PinkiePie escribió: 12 Sep 2018, 14:25 Yo también creo que las redes sociales son en parte responsables de todo esto.
Son veneno, en verano todo son viajes y morenear, y piensas que la vida de todo el mundo es así, y no, semos más pringados en el mundo.
Imagen

3908
El tema del pelo; a mí me llama más una melena rubia o pelirroja natural que cualquier castaño o moreno. Por la sencilla razón de que es menos común en mi entorno. Y que son tonos que me gustan más que los otros, probablemente por eso, porque son menos comunes. Nada de clasismo ni mierdas, que también sé valorar una melenaza morena.
Y hay pelos bonitos rizados y pelos feos rizados o que directamente a mí me gusten menos.
Yo soy de melena lisa sin remedio y tuve una amiga en la adolescencia que tenía el pelo rizado precioso. Me gustaba muchísimo más que el mío, que siempre estaba igual. Intentaba rizarlo con espuma y nada. Muy frustrada en aquella época... Hasta que empecé a apreciar la comodidad de mi pelo, que no tenía que perder ni un segundo para que se quedara bien. Será aburrido, pero oye, cómodo que no veas!

El tono de la piel. Otra blanca por aquí.
Lo mejor es que ahora mismo estoy morena, vamos, que tengo color, y porque no voy en pelotas por la calle pero hay un contraste bastante importante entre lo moreno y las zonas que no ven el sol... Bien, pues un puñado de personas ya ha venido(sin preguntarles yo nada) a decirme que apenas me ha dado el sol, que estoy blanca. Gracias por informar, gente chunga. Me dejan muy tranquila vuestras apreciaciones no deseadas. Espero que caguéis genial y no os guardéis ninguna mierda, eh. Venga, campeones!

Lo de anunciar restaurantes/hoteles de los sitios que visitas me da pereza.
Yo voy a ver el sitio, no a hacerme fotos con el sablazo que me van a pegar en el sitio/bar de moda, que se dedica a pagar a bloggers para que le hagan publi. Mira, no.
Y a la montaña me voy con las mallas más baratas que tengo, las zapatillas de correr y cualquier camiseta que pille.
Me niego a disfrazarme de experta. No lo soy ni pretendo serlo.

3909
A mí personalmente lo de los viajes me parece una pasada. Viajes de un montón de días a la otra punta del mundo y más de una vez al año. A mí me encanta viajar pero necesito el dinero para otras cosas (porque no es barato por muy bien que te lo montes) y, sinceramente, no me apetece viajar dos o más veces al año y mucho menos en ese plan, porque al final también es un esfuerzo mental (a mí me gusta mucho organizármelos bien).

Además es que el postureo es tan grande que si viajas por Europa eres un pringado y si lo haces por España ni siquiera lo consideran viaje. Me parece muy palurdo pensar así, la verdad, al final me pregunto si lo hacen porque lo disfrutan o por coleccionar postalitas en forma de selfie intensita en el sitio de moda en Instagram.
Última edición por metz el 12 Sep 2018, 14:50, editado 1 vez en total.
Imagen

3910
PinkiePie escribió: 12 Sep 2018, 14:14 Y añado que hoy en día, siglo XXI, año 2018 se siguen haciendo asociaciones como que piel más elegante si es blanca.
Tú crees? En España todo el pijerio es marrón chocolate todo el año.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3911
Antes lo pijo era estar blanco porque significaba que no eras un campesino, ahora estar bien moreno para demostrar que te puedes pasar el día en la playa sin dar palo al agua :lol: Ridículo todo, racista (porque tienes que estar moreno de sol pero ser caucásico) y clasista.
Última edición por metz el 12 Sep 2018, 14:56, editado 1 vez en total.
Imagen

3912
Yo lo leí varias veces en celebrities del difunto y en mi entorno alguna vez lo escuché también. Vaya, que en verano moreneo bien porque se asocia a que has estado de vacaciones en un yate por las islas griegas, pero en mi vida escuché decir que fulanita siendo morena tiene una piel elegante y es un comentario que leí y escuché varias veces refiriéndose a gente blanca.
Es lo que dice Metz y dije yo antes, tienes que ser un fototipo II-III que se ha puesto moreno porque ha estado de vacaciones, está bien visto eso, el caucásico doradito.
Imagen

3913
A mí este año por primera vez en mi vida no me han dado por culo las vecinas en la playa con que estaba muy blanca y que parecía una mozzarella, no sé si es porque iba con mi hamigo que es mucho más blanco que yo, o qué, pero qué gusto que te dejen en paz

3914
Que razón en lo del ocio, lo de estar blanco y en todo. Soy vuestra fan.
Y siempre hay que estar haciendo algo. Es muy habitual la frase de "odio perder un día entero" y yo os juro que no la entiendo. Vale que yo soy vaga y me encanta la vida contemplativa casera y hay a muchos que se aburren como ostras así pero es que yo no podría estar con alguién que las 24/7 necesita actividad, un día de relax (ya no hablemos de más) es perder el tiempo y quedarte en tu sofá es el acabose. Que tanto hacen a ver, que nos perdemos los demás? Me agobia esa idea de que no tener cosas que hacer te hace un fracasado, que puede que lo sea pero mira, yo valoro estar yo agusto más que la proyección que doy a los demás.
Imagen

3915
¿A qué sitios exóticos viajan en vuestro entorno? Aquí hace años todo el mundo iba a Tailandia pero en los últimos dos se ha puesto de moda Portugal y os juro que no conozco ni a un francés que no haya hecho Porto+Lisboa en ese tiempo, no es exagerado, es que hasta hay gente que ha ido más de una vez porque se fue por su cuenta y luego el viaje de su empresa (que las empresas medianas lo suelen hacer) fue allí también.

Yo sólo de escucharlos me agobio, es que tiene que ser eso una invasión, hasta te encontrarás seguramente con gente conocida porque este último agosto todo el mundo estaba allí. Conozco mucho Porto desde pequeña, hace cinco años que no voy y me da miedo volver porque seguro que ya no se parece en nada a lo que recuerdo.
Imagen

3916
Porto este verano estaba impracticable, yo también la conozco mucho y NADA QUE VER con la afluencia de hace unos pocos años porque ahora está hasta arriba de turismo. La ciudad en sí está igual de preciosa y romántica pero es mejor visitarla en temporada baja.
Imagen

3917
A mi de las redes sociales me cansa y mucho lo de ponerse todo amoroso/melodramático con alguna persona,y mas cuando esa persona es un abuelo o bisabuelo que no vio un móvil en su vida y no sabe lo que es facebook.Pues nada,a decirle al abuelo lo mucho que lo quieres y lo feliz que te hace ahora, todo muy lacrimógeno pa que te pongan muchos corazoncitos.Si no lo va a ver!!!!
Mi madre es muy de comentar cualquier foto de sus hijos y si es algo que hacemos nosotros mismos(manualidades,carpintería...) o algo relacionado con los estudios pues ya te pone una novela dramática de lo mucho que te quiere y que eres lo mejor de su vida junto con sus otros hijos y que no podía haber pedido nada mejor y que mi padre estaría muy orgulloso de nosotros y que sus nietos son lo mejor y blablabla(pero todo en el mismo mensaje,no os penséis que pone solo una frase de todas esas),que yo me quedo a cuadros porque no sé por qué le dan esos ramalazos a esta mujer en las redes sociales.
Y estoy de acuerdo en lo de la profesionalización de los hobbies y el mostrarlo si o si a la humanidad,si a tu hijo le gusta hacer bizcochos o galletas contigo,que por qué no lo mandas a Masterchef,si haces alguna manualidad,que por qué no te montas una tiendecita online,si vas a empezar un deporte debes comprarte todo de marca,caro y además conjuntao, que vas al monte?cortavientos de Northface mínimo, si te llevas al crío entonces más aun(que en mi caso la primera vez que decidimos llevarnos al crio de ruta nos dio por informarnos y todo el mundo decía que era necesario e imprescindible una mochila de monte para llevar al crío, y ahí está metida en el armario porque lo subimos en ella media hora de la ruta y las otras tres horas fue andando tan tranquilo,encima no le resultó cómoda ni a él ni a su padre,así que con la mochila ergonómica que usábamos a diario nos hubiera sido de sobra),y todo así.
Pero bueno,yo creo que gente de ese estilo que afición que sale se compran toda la parafernalia la hay de siempre(pero ahora lo vemos mas por las redes sociales) ,yo me acuerdo de una compañera de bachiller que según el novio que tuviera,se aficionaba a uno u otro,así que novio skater:tabla de skate de las caras y ropa del estilo,novio surfero:tabla de surf, neopreno y ropa del estilo,novio montañero/escalador: pies de gato,arnés,grillo,cuerdas...que además es que le duraban los novios tres meses,le salía caro echarse mozo,y en el momento que se acababa la relación, se acababa la afición.
Imagen

3918
Suspiria escribió: 12 Sep 2018, 15:19 Porto este verano estaba impracticable, yo también la conozco mucho y NADA QUE VER con la afluencia de hace unos pocos años porque ahora está hasta arriba de turismo. La ciudad en sí está igual de preciosa y romántica pero es mejor visitarla en temporada baja.
Yo fui en septiembre del año pasado y bien, había ambiente pero nada agobiante.
Imagen

3920
Yo fui a Oporto el año pasado en noviembre y genial, hizo bueno, no estaba demasiado petado de gente y la cuidad preciosa. Pero sí nos comentaron el tema del boom del turismo, vimos muchas grúas y edificios en obras para rehabilitarlos y alquilarlos a turistas, es una pena porque va camino de gentrificarse y perder encanto.

Mi "entorno" este año lo he visto mucho ir a Japón y a Indonesia.

Volver a “Tu mundo”