Re: Netflix (todo aquí)
3905He empezado "Luna Nera". Son 6 capítulos, he visto la mitad, seguramente la termine hoy y es normalita, sin mayores pretensiones.
3906He acabado hace poco la serie italiana Il Processo. Esta entretenida y son pocos capítulos.
3910Gracias! Leí por casualidad el otro día su sinopsis y me llamó la atención, a ver si este finde la empiezo.
3911Terminada Yo nunca. Me ha gustado bastante, me la imaginaba más simplona pero tiene putazos.
3912Grace y Frankie es una maravilla. Igual te cuesta al principio (a mi personalmente me gustó desde el segundo uno) pero para mi va de menos a más. Yo es que hubo capítulos de auténticas carcajadas. Ellas son genialesVuely escribió: 08 May 2020, 09:52Gracias! Leí por casualidad el otro día su sinopsis y me llamó la atención, a ver si este finde la empiezo.
3913yo me declaro fan de esta serie, sencilla e ideal para pasar un buen rato
3914Pues mira, ahora que os leo sobre Grace and Frankie, le voy a dar otra oportunidad porque recuerdo que la empece y me pasó justo lo que comenta Lanni, que me vi quizás tres o cuatro episodios y no le terminaba de coger el punto... Que no estaba mal, pero tampoco me parecía tan maravillosa y le había oído tantas alabanzas que pensé que la rara era yo haha
Voy a retomarla, a ver si supero los capítulos iniciales y le cojo más ritmo y me engancho.
Voy a retomarla, a ver si supero los capítulos iniciales y le cojo más ritmo y me engancho.
3915Me pasó lo mismo creo que me quedé en el segundo pero la dejé pendiente por los buenos comentarios, cuando termine un par de series de ese estilo me pondré con ella.lauraginger escribió: 08 May 2020, 16:14 Pues mira, ahora que os leo sobre Grace and Frankie, le voy a dar otra oportunidad porque recuerdo que la empece y me pasó justo lo que comenta Lanni, que me vi quizás tres o cuatro episodios y no le terminaba de coger el punto... Que no estaba mal, pero tampoco me parecía tan maravillosa y le había oído tantas alabanzas que pensé que la rara era yo haha
3916Ya disponible la segunda temp. de Dead to Me
Se me acumulan las series.
Se me acumulan las series.
3920He terminado de ver The End of the Fucking World no sabría si recomendarla o no porque los personajes son algo raros, pero la historia en si esta muy bien.