Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3902
Dust escribió: 08 Nov 2018, 17:38 A mí lo que me alucina es que estéis dando todas visitas a Dalas cuando sabéis la clase de persona que es.
Tranqui tronqui :harhar: yo los veo desde hooktube, que no les da visitas. Pero si no fuese el caso pues mira, peores acciones no-éticas se cometen a diario.
Última edición por hunkydory el 08 Nov 2018, 20:51, editado 1 vez en total.

3904
Chanel_lover escribió: 07 Nov 2018, 11:32 Pensaba que era la unica a la que no le gustaba el pelo de Marta y yo venga a mirarla a ver si en algun momento la veia bien, pero no. Me gusta mucho mas con su pelo natural, el que llevaba hace años.
Y el estilo que llevaba. Vaya, cuando era pija de Sarrià la verdad es que es cuando más favorecida estaba.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3905
abril_zaragoza escribió: 11 Nov 2018, 10:26
Chanel_lover escribió: 07 Nov 2018, 11:32 Pensaba que era la unica a la que no le gustaba el pelo de Marta y yo venga a mirarla a ver si en algun momento la veia bien, pero no. Me gusta mucho mas con su pelo natural, el que llevaba hace años.
Y el estilo que llevaba. Vaya, cuando era pija de Sarrià la verdad es que es cuando más favorecida estaba.
:lol: :lol: :lol:

Pero lo sigue siendo eh?Ahora es pija de Sarriá que estudia en IDEP o similares.

A mí tampoco me gusta el pelo. Fea no la veo porque no lo es, pero no le veo la mirada favorecida en absoluto, se le ven los ojos como tristones/"pachones", no se, me váis a matar pero hubo un momento en el que tenía el pelo blanco y sano que es cuándo más guapa la vi :hide1: , pero claro, ese pelo es insostenible bonito mucho tiempo y más si te pegas todo el año como la sirenita bajo el mar.

3910
Bueno, en los últimos stories sale con un moño mal hecho, los oros, un body negro que no es lo suficientemente alto de tiro para que quede el efecto que ella quiere así que se baja el chándal hasta límites que...no, es que no es por puritanismo, es que queda mal. Bueno, que en conjunto os juro que parecía "Yo soy la Marta".

Y el momento rutina facial sin apartar el flequillo precioso, muy creíble.

3912
scarlettmine escribió: 12 Nov 2018, 00:41 Estoy viendo los stories de Marta ahora y lo de no retirarse el flequillo para desmaquillarse me pone mala. Encima no lo tiene tupido, parece sucio y se le mete en los ojos. Va hecha un cuadro.
Eso venía a decir yo. Que se lo retire de los ojos ya, por favor, que me da angustia verla. Le habría quedado mejor un flequillo estilo cortinilla o directamente algo más corto, lo suficiente para no dañar la córnea :meparto:

Lo de que no se lo recoja para la rutina facial es de traca. Como aquella vez que hizo un vídeo y se plantaba 300 potes en la cara y después se metía a la ducha :diosmio:
It'll pass...
Imagen

3913
hunkydory escribió: 11 Nov 2018, 23:58 Bueno, en los últimos stories sale con un moño mal hecho, los oros, un body negro que no es lo suficientemente alto de tiro para que quede el efecto que ella quiere así que se baja el chándal hasta límites que...no, es que no es por puritanismo, es que queda mal. Bueno, que en conjunto os juro que parecía "Yo soy la Marta".

Es que Marta es muy de eso, de recogerse el pelo en plan "natural/desenfadado", y lo que consigue es un look homeless de manual.
It'll pass...
Imagen

3915
Mirlo44 escribió: 12 Nov 2018, 01:50
hunkydory escribió: 11 Nov 2018, 23:58 Bueno, en los últimos stories sale con un moño mal hecho, los oros, un body negro que no es lo suficientemente alto de tiro para que quede el efecto que ella quiere así que se baja el chándal hasta límites que...no, es que no es por puritanismo, es que queda mal. Bueno, que en conjunto os juro que parecía "Yo soy la Marta".

Es que Marta es muy de eso, de recogerse el pelo en plan "natural/desenfadado", y lo que consigue es un look homeless de manual.
Parece Cory Kennedy en sus peores momentos. No está nada guapa, y ese look no le da aspecto desenfadado, le da aspecto de no haberse lavado en años.
Imagen

3919
metz escribió: 12 Nov 2018, 17:04 A mí Marta ni me gustaba antes ni me gusta ahora, en ningún sentido, y su forma de expresarse me pone negra.

Eso sí, al menos antes tenía algún vídeo de fantasía como el de las copas con bufanda o el de ella y el ex contentillos del vino discutiendo :mrgreen: O ya no tiene vídeos de esos o ya no avisáis :loca:
[youtube]
[youtube][/youtube]

O el naked cake....que lo borró :lloron: