Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

38981
mikaela escribió: 02 Jul 2021, 08:16
Chanel escribió: 01 Jul 2021, 23:42
mikaela escribió: 30 Jun 2021, 16:08 Recibido email de Caudalie, soy elegida probadora del gel crema hidratante!!!
Creo que es un tarrito de 20 ml.
Felicidades a todas las que sois probadoras. Yo debo de ser la única a la que no cogieron... :triste:
Muchas gracias, prueba otra selección, a ver!!! https://regalosymuestrasgratis.com/caud ... hydra.html
Gracias guapa, a ver si de ésta tengo suerte .

38983
Caperucita Rosa escribió: 04 Jul 2021, 09:28 Y cómo sabeis si os han elegido? Yo no he visto ningún mensaje en pantalla al acabar de responder a las preguntas. ¿Significa que estoy fuera?
Te mandan un email al cabo de un tiempo diciéndote que has sido seleccionada. Esta crema es para piel mixta, poner que tenéis piel mixta.

38985
Yo también he recibido el email de Caudalie!! , lo curioso es que no recuerdo haberme apuntado... igual es la edad :red:

También recibí un correo el viernes, de Kerastase, donde decía:

¡CURLY, PRUEBA NUESTRO LANZAMIENTO DE REGALO!
¡Tus muestras están en camino!

El cuidado capilar profesional que empodera tus rizos y define sus curvas
Muy pronto recibirás 3 muestras para que lo pruebes y puedas darnos tu opinión

Que tampoco sé por qué, ni siquiera sé a qué dirección lo van a mandar. Después de recibir el email creé una cuenta y no encontré la forma de poner una dirección ... :confused:
E-list

38987
Tengo un cupon de dto del 15% en compras superiores a 50€ en Bershka.
Quien lo quiera que me mande un MP :jiji:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

38991
A mi aún no me trajeron lo de Caudalie... ¡A ver mañana!, no creo que la cartera se despiste, ya me conoce de sobras :jiji:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

38993
Me ha llegado una cuponera de Evax y Ausonia con vales descuento, y luego hay 2 vales, uno de evax y otro de ausonia, para unos productos específicos con los que en principio te puede salir gratis al pasarlo por caja o igual pagar solo los céntimos que pase que no será mucho, nunca he hecho esto ¿Alguna experiencia?

38994
Dafne0904 escribió: 07 Jul 2021, 16:59 Me ha llegado una cuponera de Evax y Ausonia con vales descuento, y luego hay 2 vales, uno de evax y otro de ausonia, para unos productos específicos con los que en principio te puede salir gratis al pasarlo por caja o igual pagar solo los céntimos que pase que no será mucho, nunca he hecho esto ¿Alguna experiencia?
Justo vengo de Carrefour con un cabreoooo...xq no me los ha cogido. Las chicas me conocen y lo han probado de todas las maneras y nada 😤😤😤. Ahí se han quedado las compresas! Pero mi primo Murphy ha hecho de las suyas: llegamos a casa y a mi hija le viene la regla, yo me meaba! Me tocará volver, todo x mi pataleta q si no podía usar el cupón no compraba 😂😂
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

38995
Espechica escribió: 07 Jul 2021, 19:10
Dafne0904 escribió: 07 Jul 2021, 16:59 Me ha llegado una cuponera de Evax y Ausonia con vales descuento, y luego hay 2 vales, uno de evax y otro de ausonia, para unos productos específicos con los que en principio te puede salir gratis al pasarlo por caja o igual pagar solo los céntimos que pase que no será mucho, nunca he hecho esto ¿Alguna experiencia?
Justo vengo de Carrefour con un cabreoooo...xq no me los ha cogido. Las chicas me conocen y lo han probado de todas las maneras y nada 😤😤😤. Ahí se han quedado las compresas! Pero mi primo Murphy ha hecho de las suyas: llegamos a casa y a mi hija le viene la regla, yo me meaba! Me tocará volver, todo x mi pataleta q si no podía usar el cupón no compraba 😂😂
Vaya puñeta...se ha juntado encima todo. Mañana si puedo pasaré por algún sitio aprovechando que tengo que ir a comprar unas cosillas, si me lo cogen lo comento.

38996
A mi también me llegó la cuponera y hoy ya gasté un par de cupones en el Alimerka y sin problema. De hecho al estar de oferta me acabaron descontando más de lo que costaban los productos.

38997
mikaela escribió: 04 Jul 2021, 10:11
Caperucita Rosa escribió: 04 Jul 2021, 09:28 Y cómo sabeis si os han elegido? Yo no he visto ningún mensaje en pantalla al acabar de responder a las preguntas. ¿Significa que estoy fuera?
Te mandan un email al cabo de un tiempo diciéndote que has sido seleccionada. Esta crema es para piel mixta, poner que tenéis piel mixta.
Vale, pues nunca me llegó :lol:

38998
He ido con lo de la cuponera a Clarel y a Druni y no me los han aceptado, sin embargo en un carrefour market si, solo uno que he pasado de evax liberty.

38999
Os dan alguna explicación para no aceptarlos?
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

39000
Testerbier escribió: 08 Jul 2021, 21:21 Os dan alguna explicación para no aceptarlos?
En mi caso me los cogían pero daban error, probado de diferentes maneras, en diferentes cuentas...nada 🤷🏻‍♀️
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll: