Gracias guapa, a ver si de ésta tengo suerte .mikaela escribió: 02 Jul 2021, 08:16Muchas gracias, prueba otra selección, a ver!!! https://regalosymuestrasgratis.com/caud ... hydra.html
Re: Muestras y Promociones
38982Y cómo sabeis si os han elegido? Yo no he visto ningún mensaje en pantalla al acabar de responder a las preguntas. ¿Significa que estoy fuera?
38983Te mandan un email al cabo de un tiempo diciéndote que has sido seleccionada. Esta crema es para piel mixta, poner que tenéis piel mixta.Caperucita Rosa escribió: 04 Jul 2021, 09:28 Y cómo sabeis si os han elegido? Yo no he visto ningún mensaje en pantalla al acabar de responder a las preguntas. ¿Significa que estoy fuera?
38984Buscan 250 testadoras de Nivea Sun:
https://www.nivea.es/destacados/tester- ... -sun-06-21
https://www.nivea.es/destacados/tester- ... -sun-06-21
38985Yo también he recibido el email de Caudalie!! , lo curioso es que no recuerdo haberme apuntado... igual es la edad
También recibí un correo el viernes, de Kerastase, donde decía:
¡CURLY, PRUEBA NUESTRO LANZAMIENTO DE REGALO!
¡Tus muestras están en camino!
El cuidado capilar profesional que empodera tus rizos y define sus curvas
Muy pronto recibirás 3 muestras para que lo pruebes y puedas darnos tu opinión
Que tampoco sé por qué, ni siquiera sé a qué dirección lo van a mandar. Después de recibir el email creé una cuenta y no encontré la forma de poner una dirección ...
También recibí un correo el viernes, de Kerastase, donde decía:
¡CURLY, PRUEBA NUESTRO LANZAMIENTO DE REGALO!
¡Tus muestras están en camino!
El cuidado capilar profesional que empodera tus rizos y define sus curvas
Muy pronto recibirás 3 muestras para que lo pruebes y puedas darnos tu opinión
Que tampoco sé por qué, ni siquiera sé a qué dirección lo van a mandar. Después de recibir el email creé una cuenta y no encontré la forma de poner una dirección ...
E-list
38986Apuntaros aquí https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... g/viewform
Y en unos días recibiremos la invitación al nuevo Club de probadores de L'Oréal!
Y en unos días recibiremos la invitación al nuevo Club de probadores de L'Oréal!
38987Tengo un cupon de dto del 15% en compras superiores a 50€ en Bershka.
Quien lo quiera que me mande un MP
Quien lo quiera que me mande un MP
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
38988Me acaba de traer la cartera una cajita con el gel crema de Caudalie!
38989A mi también. está genialmikaela escribió: 06 Jul 2021, 11:52 Me acaba de traer la cartera una cajita con el gel crema de Caudalie!
38991A mi aún no me trajeron lo de Caudalie... ¡A ver mañana!, no creo que la cartera se despiste, ya me conoce de sobras
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
38992Recibida por aquí tambien la crema de Caudalie, trae 15 ml, está bastante bien.
38993Me ha llegado una cuponera de Evax y Ausonia con vales descuento, y luego hay 2 vales, uno de evax y otro de ausonia, para unos productos específicos con los que en principio te puede salir gratis al pasarlo por caja o igual pagar solo los céntimos que pase que no será mucho, nunca he hecho esto ¿Alguna experiencia?
38994Justo vengo de Carrefour con un cabreoooo...xq no me los ha cogido. Las chicas me conocen y lo han probado de todas las maneras y nada . Ahí se han quedado las compresas! Pero mi primo Murphy ha hecho de las suyas: llegamos a casa y a mi hija le viene la regla, yo me meaba! Me tocará volver, todo x mi pataleta q si no podía usar el cupón no comprabaDafne0904 escribió: 07 Jul 2021, 16:59 Me ha llegado una cuponera de Evax y Ausonia con vales descuento, y luego hay 2 vales, uno de evax y otro de ausonia, para unos productos específicos con los que en principio te puede salir gratis al pasarlo por caja o igual pagar solo los céntimos que pase que no será mucho, nunca he hecho esto ¿Alguna experiencia?
38995Vaya puñeta...se ha juntado encima todo. Mañana si puedo pasaré por algún sitio aprovechando que tengo que ir a comprar unas cosillas, si me lo cogen lo comento.Espechica escribió: 07 Jul 2021, 19:10Justo vengo de Carrefour con un cabreoooo...xq no me los ha cogido. Las chicas me conocen y lo han probado de todas las maneras y nada . Ahí se han quedado las compresas! Pero mi primo Murphy ha hecho de las suyas: llegamos a casa y a mi hija le viene la regla, yo me meaba! Me tocará volver, todo x mi pataleta q si no podía usar el cupón no comprabaDafne0904 escribió: 07 Jul 2021, 16:59 Me ha llegado una cuponera de Evax y Ausonia con vales descuento, y luego hay 2 vales, uno de evax y otro de ausonia, para unos productos específicos con los que en principio te puede salir gratis al pasarlo por caja o igual pagar solo los céntimos que pase que no será mucho, nunca he hecho esto ¿Alguna experiencia?
38996A mi también me llegó la cuponera y hoy ya gasté un par de cupones en el Alimerka y sin problema. De hecho al estar de oferta me acabaron descontando más de lo que costaban los productos.
38997Vale, pues nunca me llegómikaela escribió: 04 Jul 2021, 10:11Te mandan un email al cabo de un tiempo diciéndote que has sido seleccionada. Esta crema es para piel mixta, poner que tenéis piel mixta.Caperucita Rosa escribió: 04 Jul 2021, 09:28 Y cómo sabeis si os han elegido? Yo no he visto ningún mensaje en pantalla al acabar de responder a las preguntas. ¿Significa que estoy fuera?
38998He ido con lo de la cuponera a Clarel y a Druni y no me los han aceptado, sin embargo en un carrefour market si, solo uno que he pasado de evax liberty.
38999Os dan alguna explicación para no aceptarlos?
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
39000En mi caso me los cogían pero daban error, probado de diferentes maneras, en diferentes cuentas...nada