Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

38941
[mention]leonor[/mention] es una mierda estar así, ánimo :hug: Pásate por el hilo de mindfulness en salud, a ver si concentrarte en algún audio de respiración consciente te relaja un poco...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

38943
Yo es que lo mío sé que son problemas de primer mundo, y con tiempo se solucionará una larte(para octubre tengo que tener ya mi casa sí o sí y no me seguirán vacilando de la inmobiliaria en toda mi cara), pero mientras tanto el ánimo regular. [mention]leonor[/mention] :console: :console:

38944
Muchos ánimos a los que estáis mal :hug: :hug: :hug:

Estoy haciendo para comer pasta con almejas, calamares y cherrys (los cherrys de mi maceta que están buenísimos :icecream: ) y también estoy haciendo para mañana unas pochas y mi cocina huele de vicio :babas: No sé si hacer luego también una tortilla de calabacín. Haría también bizcocho pero no tengo limón y paso de vestirme otra vez.

38946
Jolin soy lo peor. Muchas gracias por preocuparos por mí, no es nada, tengo rachas cíclicas así y hacía mucho que no me pasaba tan fuerte pero realmente no pasa nada, siento haber escrito aquí de verdad, gracias

38947
Leonor, para eso estamos. Yo lo he escrito justo porque estoy acostumbrado a guardármelo todo (o la mayoría) y ahora justo necesito ponerlo por escrito, no estoy al 100%. Casi como terapia.

38948
kichitina escribió: 14 Ago 2018, 12:33 Felicidades a las cumpleañeras!!

Yo llevo un par de días ya mirando cosas para mi cumple, que es en enero :wirr: :wirr: He preguntado hasta el precio de una tarta :bag:
Vas a andar muy justa de tiempo

38949
[mention]leonor[/mention], no te disculpes, a veces pasa, y es bueno soltarlo.
[mention]Jotaefe[/mention] animo con lo de la casa, reconzco que son problemas del primer mundo, si, y encima por algo bueno como es tener tu casa, pero a mi me agoto hasta extremos, tanto la busqueda, como las reformas, como los retrasos y liadas varias de todos los implicados, asi que no te preocupes, y mucho animo. Ahora es jodido, pero piensa que tiene fecha de fin, y que terminará pasando, solo hay que aguantar el chaparron mientras.

38950
Cambiarse de casa, compra, papeleos, mudanzas y todos los temas relacionados son fuente de mucho estrés.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

38951
[mention]leonor[/mention] [mention]Jotaefe[/mention] ánimo, a ver si se pasa pronto esa racha complicada

38952
babyX escribió: 14 Ago 2018, 13:32 Me voy a coger un par de dias en otra isla entre que se van mis padres y vienen mis suegros, de algo servirá supongo
Madre mía, ni que tuvieras un hotel, me agobio solo de leerte :fever: Escápate aunque sea un par de días, yo me moriría si tengo que tener gente en casa todo el verano... Ánimo :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

38953
Quico escribió: 14 Ago 2018, 13:39
kichitina escribió: 14 Ago 2018, 12:33 Felicidades a las cumpleañeras!!

Yo llevo un par de días ya mirando cosas para mi cumple, que es en enero :wirr: :wirr: He preguntado hasta el precio de una tarta :bag:
Vas a andar muy justa de tiempo
:meparto: ostras, Kichi, si queda un montón!
Imagen

38959
Maitia escribió: 14 Ago 2018, 13:29 Muchos ánimos a los que estáis mal :hug: :hug: :hug:

Estoy haciendo para comer pasta con almejas, calamares y cherrys (los cherrys de mi maceta que están buenísimos :icecream: ) y también estoy haciendo para mañana unas pochas y mi cocina huele de vicio :babas: No sé si hacer luego también una tortilla de calabacín. Haría también bizcocho pero no tengo limón y paso de vestirme otra vez.
¿No tienes yogur? Yo lo hago con ellos, últimamente los de culo de castor pero tradicionalmente de limón.

[mention]leonor[/mention] no me seas tonta que para eso está el foro ¿necesitas algo? Tengo valiums y todo :looll:

[mention]Jotaefe[/mention] si sabes que lo tuyo es de eso al menos tienes clara la luz al final del túnel, aunque el camino es jodido igual.

Luego voy a ir a Bimba y lela a montar un poco el pollito, a ver si se portan decente o me tengo que cabrear.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.