Re: Di lo que piensas
38862Felicidades [mention]Her[/mention] !! Y si no me equivoco también a [mention]tostadita[/mention], aunque hayáis sido tan perras de no ponerlo en el perfil, que pone que hoy no hay cumples.
38863Muchas felicidades [mention]Her[/mention]; que tengas un día de 10
Nacimos en el mismo año, por cierto.
Nacimos en el mismo año, por cierto.
Autumn... The year's last, loveliest smile
38864Felicidades [mention]Her[/mention]
Y a [mention]tostadita[/mention] también
Y a [mention]tostadita[/mention] también
38865Que gustazo estar en el huso que toca y madrugar sin esfuerzo y sin nada de sueño
Felicidades a las cumpleañeras
38866Yo también tuve que recurrir al dentista la semana pasada y llamé a 8 clínicas antes de dar con una abierta. Ni siquiera las que se vendían como clínicas de urgencia estaban abiertas.Gemma91 escribió: 13 Ago 2018, 23:10Yo llevo casi dos semanas con dolores de una que ya no tiene arreglo. Mañana voy a revisión y a que si hay suerte me la quiten. Está infectada y es lo peor..Kate escribió: 13 Ago 2018, 13:54 Todos los dentistas de vacaciones, manda cojones q me vayan a joder la semana de vacaciones un dolor de muelas.
38867Hembidia.Margaery escribió: 14 Ago 2018, 07:53 Que gustazo estar en el huso que toca y madrugar sin esfuerzo y sin nada de sueño
Bieeeeeen me han vuelto a ofrecer el asiento en el metro. Vale claramente este vestido no me queda muy bien
38868Buenos días a todas! Menos a las que les cortabais el pelo a las Barbies...
38869Es que soy otra lo juro, el consorte alucina con la diferencia.
Hoy es el cumple de una pava que le tiraba los trastos al consorte y el plan es llevar algo e iba a hacer algo de repostería pero me da por culo porque madrugar si, pero soy una vaga de mierda y tal. Pues estamos discutiendo porque le he dicho que a esa ni medio kilo de harina y dice que es que hay más gente. Sí, pero es SU cumpleaños y es una japuta que sin saber que tipo de relación teníamos Le tiro los trastos
38870Sí bueno,encima hacerla bollos, lo que faltaba, mantente firme.
Muchas felicidades [mention]Her[/mention] y [mention]tostadita[/mention] !!!
Muchas felicidades [mention]Her[/mention] y [mention]tostadita[/mention] !!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
38871Felicidades a las cumpleañeras
[mention]Alabama[/mention], he venido acordándome de ti que he visto a una con tu falda en el metro.
Nunca he tenido una Barbie, ya cierro al salir
Si tienes alguna duda o quieres alguna idea, que Tailandia está reciente, [mention]Mañica[/mention].Mañica escribió: 13 Ago 2018, 17:58Ah pues también es buena idea!abril_zaragoza escribió: 13 Ago 2018, 12:25Yo si pudiera también optaría por Asia, pero es que me encanta. Y además es la mejor época (pero también una de las más caras)
Tailandia y así. Miraré precios.
Gracias!
[mention]Alabama[/mention], he venido acordándome de ti que he visto a una con tu falda en el metro.
Nunca he tenido una Barbie, ya cierro al salir
38872[mention]Esmic[/mention] pues yo no era que aunque esa tampoco es que me haga tipín pero de momento no me valió un asiento libre xD
Madre mía voy a tener que plantearme en serio lo de adelgazar.
Madre mía voy a tener que plantearme en serio lo de adelgazar.
38873Si los iba a hacer pero porque me aburro por las mañanas (él está currando y yo de vacaciones) y hace ya que no hago galletas. Al final va a hacer el hummus y yo nada, aparte de las tareas de casa normales y eso.Peti escribió: 14 Ago 2018, 08:44 Sí bueno,encima hacerla bollos, lo que faltaba, mantente firme.
Muchas felicidades @Her y @tostadita !!!
Que mi chico y yo tenemos una relación abierta pero esta pava NO LO SABE y aun así estaba ahí pico pala. Como tenga oportunidad de dejarla mal lo voy a hacer y sin remordimientos
38874Yo siempre que tengo tiempo y voy a un cumple hago algo pero en este caso haría como tú y ese tiempo lo dedicaría a mis cosas.Margaery escribió: 14 Ago 2018, 08:53Si los iba a hacer pero porque me aburro por las mañanas (él está currando y yo de vacaciones) y hace ya que no hago galletas. Al final va a hacer el hummus y yo nada, aparte de las tareas de casa normales y eso.Peti escribió: 14 Ago 2018, 08:44 Sí bueno,encima hacerla bollos, lo que faltaba, mantente firme.
Muchas felicidades @Her y @tostadita !!!
Que mi chico y yo tenemos una relación abierta pero esta pava NO LO SABE y aun así estaba ahí pico pala. Como tenga oportunidad de dejarla mal lo voy a hacer y sin remordimientos
ABBC3_SPOILER_SHOW
38875Claro, que además tengo que hacerme una pedicura Hoy toca impresionar por la vista, que quitando 2 personas lleva todo el mundo un año sin verme
38876Felicidades [mention]Her[/mention]
Yo es que directamente no sabía jugar con barbies. Yo jugaba con los típicos muñecos bebé.
Yo es que directamente no sabía jugar con barbies. Yo jugaba con los típicos muñecos bebé.
38877Felicidades [mention]Her[/mention] y [mention]tostadita[/mention] !! Que tengáis un buen día
Que mala noche he pasado a tope de ansiedad.
Que mala noche he pasado a tope de ansiedad.
38878Yo con las barbies solo jugaba a montar toda la mansión. Una vez montados todos los muebles y dado el OK a la casita, lo desmontaba y a otra cosa
38879Muchas felicidades [mention]Her[/mention] y ¿[mention]tostadita[/mention]?
Dios, que agotamiento ayer, y que bien he dormido hoy.
Me he dormido para el trabajo, pero ha merecido la pena.
Dios, que agotamiento ayer, y que bien he dormido hoy.
Me he dormido para el trabajo, pero ha merecido la pena.
38880Me alegro mucho, [mention]Maud[/mention]
Felicidades [mention]Her[/mention] y [mention]tostadita[/mention] !
Felicidades [mention]Her[/mention] y [mention]tostadita[/mention] !