Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

38862
Felicidades [mention]Her[/mention] !! Y si no me equivoco también a [mention]tostadita[/mention], aunque hayáis sido tan perras de no ponerlo en el perfil, que pone que hoy no hay cumples.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

38863
Muchas felicidades [mention]Her[/mention]; que tengas un día de 10 :red:

Nacimos en el mismo año, por cierto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

38865
Que gustazo estar en el huso que toca y madrugar sin esfuerzo y sin nada de sueño

Felicidades a las cumpleañeras

38866
Gemma91 escribió: 13 Ago 2018, 23:10
Kate escribió: 13 Ago 2018, 13:54 Todos los dentistas de vacaciones, manda cojones q me vayan a joder la semana de vacaciones un dolor de muelas.
Yo llevo casi dos semanas con dolores de una que ya no tiene arreglo. Mañana voy a revisión y a que si hay suerte me la quiten. Está infectada y es lo peor.. :llorona:
Yo también tuve que recurrir al dentista la semana pasada y llamé a 8 clínicas antes de dar con una abierta. Ni siquiera las que se vendían como clínicas de urgencia estaban abiertas.

38867
Margaery escribió: 14 Ago 2018, 07:53 Que gustazo estar en el huso que toca y madrugar sin esfuerzo y sin nada de sueño

Hembidia.

Bieeeeeen me han vuelto a ofrecer el asiento en el metro. Vale claramente este vestido no me queda muy bien :meparto:

38869
Alabama escribió: 14 Ago 2018, 08:31
Margaery escribió: 14 Ago 2018, 07:53 Que gustazo estar en el huso que toca y madrugar sin esfuerzo y sin nada de sueño

Hembidia.
Es que soy otra lo juro, el consorte alucina con la diferencia.

Hoy es el cumple de una pava que le tiraba los trastos al consorte y el plan es llevar algo e iba a hacer algo de repostería pero me da por culo porque madrugar si, pero soy una vaga de mierda y tal. Pues estamos discutiendo porque le he dicho que a esa ni medio kilo de harina y dice que es que hay más gente. Sí, pero es SU cumpleaños y es una japuta que sin saber que tipo de relación teníamos Le tiro los trastos

38870
Sí bueno,encima hacerla bollos, lo que faltaba, mantente firme.

Muchas felicidades [mention]Her[/mention] y [mention]tostadita[/mention] !!!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

38871
Felicidades a las cumpleañeras :hbday:
Mañica escribió: 13 Ago 2018, 17:58
abril_zaragoza escribió: 13 Ago 2018, 12:25
Mañica escribió: 13 Ago 2018, 09:02 ¿En diciembre es temporada para ir al caribe o no?
Yo si pudiera también optaría por Asia, pero es que me encanta. Y además es la mejor época (pero también una de las más caras)
Ah pues también es buena idea!

Tailandia y así. Miraré precios.

Gracias!
Si tienes alguna duda o quieres alguna idea, :typing: que Tailandia está reciente, [mention]Mañica[/mention].

[mention]Alabama[/mention], he venido acordándome de ti que he visto a una con tu falda en el metro.

Nunca he tenido una Barbie, ya cierro al salir :hide1:
Imagen

38872
[mention]Esmic[/mention] pues yo no era que aunque esa tampoco es que me haga tipín pero de momento no me valió un asiento libre xD
Madre mía voy a tener que plantearme en serio lo de adelgazar.

38873
Peti escribió: 14 Ago 2018, 08:44 Sí bueno,encima hacerla bollos, lo que faltaba, mantente firme.

Muchas felicidades @Her y @tostadita !!!
Si los iba a hacer pero porque me aburro por las mañanas (él está currando y yo de vacaciones) y hace ya que no hago galletas. Al final va a hacer el hummus y yo nada, aparte de las tareas de casa normales y eso.

Que mi chico y yo tenemos una relación abierta pero esta pava NO LO SABE y aun así estaba ahí pico pala. Como tenga oportunidad de dejarla mal lo voy a hacer y sin remordimientos

38874
Margaery escribió: 14 Ago 2018, 08:53
Peti escribió: 14 Ago 2018, 08:44 Sí bueno,encima hacerla bollos, lo que faltaba, mantente firme.

Muchas felicidades @Her y @tostadita !!!
Si los iba a hacer pero porque me aburro por las mañanas (él está currando y yo de vacaciones) y hace ya que no hago galletas. Al final va a hacer el hummus y yo nada, aparte de las tareas de casa normales y eso.

Que mi chico y yo tenemos una relación abierta pero esta pava NO LO SABE y aun así estaba ahí pico pala. Como tenga oportunidad de dejarla mal lo voy a hacer y sin remordimientos
Yo siempre que tengo tiempo y voy a un cumple hago algo pero en este caso haría como tú y ese tiempo lo dedicaría a mis cosas. :queen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

38875
Claro, que además tengo que hacerme una pedicura :queen: Hoy toca impresionar por la vista, que quitando 2 personas lleva todo el mundo un año sin verme

38876
Felicidades [mention]Her[/mention] :flor:

Yo es que directamente no sabía jugar con barbies. :wirr: Yo jugaba con los típicos muñecos bebé.

38877
Felicidades [mention]Her[/mention] y [mention]tostadita[/mention] !! Que tengáis un buen día

Que mala noche he pasado a tope de ansiedad.

38878
Yo con las barbies solo jugaba a montar toda la mansión. Una vez montados todos los muebles y dado el OK a la casita, lo desmontaba y a otra cosa :ok:
Imagen

38879
Muchas felicidades [mention]Her[/mention] y ¿[mention]tostadita[/mention]?

Dios, que agotamiento ayer, y que bien he dormido hoy.
Me he dormido para el trabajo, pero ha merecido la pena.