Re: Di lo que piensas
38842cambio de década ya! Quedas invitada a Mordor a unos chupitos y a unos pintxos Gracias!
38849La gente está muy mal de la cabeza.laddy8 escribió: 14 Ago 2018, 00:15 Una mujer prende una bombona de oxigeno con un mechero en el hospital de la Candelaria por no atender a un familiar
https://www.laopinion.es/sucesos/2018/0 ... 01829.html
Es un hospital importante y ha sido en las urgencias pediátricas. Espero que no haya nadie herido.
:dog9:
38852Gracias :)
Sois mis únicas felicitaciones y me hace sentirme en una familia.
38853Felicidades [mention]Her[/mention], guapa.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
38857Felicidades [mention]Her[/mention] !!!!!
No he dormido casi nada esta noche, pero no me importa que hoy es mi último madrugón laboral y ya vacaciones!!!!!!!
No he dormido casi nada esta noche, pero no me importa que hoy es mi último madrugón laboral y ya vacaciones!!!!!!!
38858Felicidades [mention]Her[/mention]! Disfruta del día.
Me quedan 2 horas de sueño y no hay manera de seguir a ello…
Me quedan 2 horas de sueño y no hay manera de seguir a ello…
38860Estás pasando época de estrés?lisbeth escribió: 13 Ago 2018, 20:41 LLevo dos noches que al domir del lado izquierdo me da un dolor punzante en el pecho, como por la zona del pezón, me estoy empezando a preocupar.
Eso mismo me pasó hace un par de meses, lo comenté con la chica donde voy a hacerme masajes y me dijo que era reflejo de una contractura en la espalda por el estrés, trabajó la zona y no ha vuelto a dolerme.