A mi tampoco. Me da mal rollo.
Re: Celebrities en bikini
3882Justin Y Hailey en Italia.
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... Italy.html
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... Italy.html
3885Pero Justin porque no se transforma nunca en hombre, que edad tiene?..
El cuerpo de Hailey no tiene chicha ni limona ni gracia ni na, no tiene culo no tiene tetas, no tiene cintura, que se vista
El cuerpo de Hailey no tiene chicha ni limona ni gracia ni na, no tiene culo no tiene tetas, no tiene cintura, que se vista
3886Ese escribió: 22 Sep 2018, 18:36 Pero Justin porque no se transforma nunca en hombre, que edad tiene?..
Como modelo no da el pego...
3887Y esos bikinis, ¿no tiene que molestar en el entreteto?, porque me acuerdo cuando algún aro del sostén se salía y daba por saco una barbaridad, acababa por quitárselos.
3888Madre mía si la del bikini azul (Chantel Jeffries) es más fea que pegarle a un padre.
3889Es la típica zona que, como te descuides, se te quema... Imagínate con un sujetador así.Dejah_Thoris escribió: 22 Sep 2018, 19:37 Y esos bikinis, ¿no tiene que molestar en el entreteto?, porque me acuerdo cuando algún aro del sostén se salía y daba por saco una barbaridad, acababa por quitárselos.
3890Pues como en los bikinis de triangulo, no? El entretete también está al aire
3892Para mi gusto excesivamente delgada, como si la estructura ósea no se correspondiera con su peso.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
3894Es que Justin entre los tatoos, que, por cierto, son horrorosos, el pelo y esa pinta de sucio...ni con un palo, vaya.
3895¿Dónde está el culo y la cintura de Hailey en instagram? que yo no lo veo
3898Pago lo que me pidan por los hombros de la Berry. Bueno todo de la Berry.