Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

3881
Saoko escribió: 02 Nov 2023, 12:37
sanyo escribió: 02 Nov 2023, 12:28 Por suerte en mi comunidad las parejas homosexuales sí pueden acoger, al igual que lo puede hacer una persona sola, ya sea soltera, viuda, etc. Los niños no necesitan sí o sí un referente mujer y un referente hombre.
Si necesitan de los 2 referentes, otra cuestion es que el hecho de que falte alguno de los 2 referentes, sea el mal menor, y no lo optimo psra ellos.
Lo lo veo más bien deseable pero no necesario, de hecho muchas mujeres maternan solas en el mundo
Deberían poder acoger a niños si cumplen el resto de requisitos, es mejor que estén con dos hombres o mujeres a que estén en un centro de acogida

3883
rxhula escribió: 02 Nov 2023, 12:41
sanyo escribió: 02 Nov 2023, 12:28 Por suerte en mi comunidad las parejas homosexuales sí pueden acoger, al igual que lo puede hacer una persona sola, ya sea soltera, viuda, etc. Los niños no necesitan sí o sí un referente mujer y un referente hombre.
Si necesitan de los 2 referentes, otra cuestion es que el hecho de que falte alguno de los 2 referentes, sea el mal menor, y no lo optimo psra ellos.
Lo lo veo más bien deseable pero no necesario, de hecho muchas mujeres maternan solas en el mundo
Deberían poder acoger a niños si cumplen el resto de requisitos, es mejor que estén con dos hombres o mujeres a que estén en un centro de acogida
Mucha gente materna sola por muchas circunstancias elegidas u obligadas. Pero pensando en el menor (que no en quien materna) la opción mejor para ellos es la que digo.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

3884
Mucha gente materna sola por muchas circunstancias elegidas u obligadas. Pero pensando en el menor (que no en quien materna) la opción mejor para ellos es la que digo.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

Imagen

Imagen

3885
Saoko escribió: 02 Nov 2023, 14:54

Qué sí, estamos de acuerdo, pero como vamos desde lo óptimo a la mínimo, mejor con una pareja del mismo sexo a quedarse en un centro de acogida

3886
Saoko, tu argumento de referentes padre/madre se basa en estereotipos de género en función del sexo de los padres (algo que no va en la genetica ni la sangre ni la biología, sino que es aprendido). Y eso de que lo necesiten tal como dices tú, está desmontado desde hace eones, por cierto. Por otra parte, hay que tener en cuenta que un niño no tiene de referentes solo a sus padres, sino a otra gente con la que pueda tener una relación con cierta frecuencia, sobre todo (aunque no únicamente) adultos: hermanos mayores, tios, primos, abuelos, profesores. Y aclaro que uso el plural que abarca a todo Dior.

@Kate, puede que se le diera bastante para el pelo, no lo recuerdo así, pero vamos, que me lo creo porque tampoco sigo el cotilleo demasiado.

3887
rxhula escribió: 02 Nov 2023, 15:05
Saoko escribió: 02 Nov 2023, 14:54

Qué sí, estamos de acuerdo, pero como vamos desde lo óptimo a la mínimo, mejor con una pareja del mismo sexo a quedarse en un centro de acogida
No, no funciona asi. De familia de acogida tempiral suelen acabar en centro.

Imagen

Imagen

3897
Está señora perdió el oremus hace tiempo. Mucha gente tiene la desgracia de perder a un hijo y siguen con su vida como buenamente pueden, y esta tipa frivolizar con un bolso.

Llegados a este punto y puesto que la inmensa mayoría de los medios están edulcorando la situación, yo solo espero que alguien ponga coto a la exposición de ese bebé que vino al mundo solo como capricho de una persona enferma y excéntrica.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3898

Ana Obregón acusa al padre de su hijo de filtrar información de la Fundación Aless Lequio, lo que abre una nueva brecha entre ambos

Ana Obregón prometió ingresar todo el dinero recaudado con la venta del libro que comenzó a escribir su hijo y que terminó ella, a la Fundación Aless Lequio. Así como las cantidades que ha percibido a través de varias exclusivas en la revista ‘¡Hola!’. Sin embargo, al parecer, en 2023 no ha llegado a la Fundación ningún fondo procedente de su creadora, lo que ha hecho estallar a la bióloga.

Ana Obregón ha revelado que esta información sobre la organización tan solo la conocen ella y Alessandro Lequio. Por este motivo le «resulta extraño que los medios de comunicación hayan tenido notificación». «Sospecha que haya sido Alessandro quien la ha filtrado»
Dentro de la noticia ponen que no ha donado el dinero del libro aún, que no lo podía hacer hasta final de año.

3899
No puedo leer el último tweet, pero seguro que está poniendo a caer de un burro a Lequio.

Está mujer hace tiempo que perdió el norte, pobre niña que vive con ella, lo que le espera....

Lo de las donaciones a la fundación ya mejor sin comentarios....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "