Yo según supe la daba por muerta. A ver qué fue que pasó, lo siento mucho.
Por lo menos ya apareció y se termina todo
Re: Desapariciones
3883Yo dudo muchísimo que sea un asesinato, me parece imposible. Cuando desapareció lo primero que me vino a la mente fue un suicidio, pero también ha podido ser algún accidente, lleva allí ya muchos días.
3885Yo tb he pensado siempre que ha sido un accidente, esos días llovía y es muy fácil resbalarse y caerse.
Jo, qué pena
Jo, qué pena
3886Qué pena
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3887no os fieis de eso que tambien daban mal rollo Dolores Vazquez y la madre de Diana Quer y no tuvieron nada que ver.lauraacuario22599 escribió: 04 Sep 2019, 13:41 creeis que habrá sido el cuñado ?? me da mal rollo desde el primer día
3888Parece ser que está bastante lejos del punto inicial donde estaba aparcado el coche, unas 4 horas a pie. Y están diciendo que ha sido gracias a un testigo que dijo haberla visto cerca de ese punto.
3889A una persona que ni voy a nombrar (lo digo en modo Gila y no me gusta dar nombres, por respeto a la desaparecida y al "circo" que están montando en tv), pero la expresion facial y las contradicciones dan el cantazo (opinión personal).
3890pienso igual, pobrecilla.Nooeeliiaa escribió: 04 Sep 2019, 13:43 Yo dudo muchísimo que sea un asesinato, me parece imposible. Cuando desapareció lo primero que me vino a la mente fue un suicidio, pero también ha podido ser algún accidente, lleva allí ya muchos días.
3891Pero de donde salen esas cosas?lauraacuario22599 escribió: 04 Sep 2019, 13:41 creeis que habrá sido el cuñado ?? me da mal rollo desde el primer día
De verdad, accidentes de montaña hay a diario y lamentablemente a veces acaban mal.
3893Que expresión?, ¿Qué tipo de contradicciones?Clarise escribió: 04 Sep 2019, 13:46A una persona que ni voy a nombrar (lo digo en modo Gila y no me gusta dar nombres, por respeto a la desaparecida y al "circo" que están montando en tv), pero la expresion facial y las contradicciones dan el cantazo (opinión personal).
3894Dicen en T5 que según los primeros indicios, el fallecimiento de esta persona que han encontrado no sería reciente. No sé a qué se refieren con no reciente porque lo mismo puede ser una semana que dos años.
El que ha encontrado el cuerpo es un guardia civil retirado.
El que ha encontrado el cuerpo es un guardia civil retirado.
3896se contradicen tanto el y la hermana todo el rato-Olimpia- escribió: 04 Sep 2019, 13:47Pero de donde salen esas cosas?lauraacuario22599 escribió: 04 Sep 2019, 13:41 creeis que habrá sido el cuñado ?? me da mal rollo desde el primer día
De verdad, accidentes de montaña hay a diario y lamentablemente a veces acaban mal.
3897Hay que dejar de ver tanto C.S.I.
Si confirman que es ella, lo mismo le dio un mareo, un infarto o si dicen que hubo lluvia tuvo muy mala suerte nada más.
Si confirman que es ella, lo mismo le dio un mareo, un infarto o si dicen que hubo lluvia tuvo muy mala suerte nada más.
3898pues si a ver si se aclara todo y no hacen negocio de esto en algunos programas
3899En que?, yo solo he escuchado una versión. Se fue a la montaña y no volvió, ¿que mas han dicho?lauraacuario22599 escribió: 04 Sep 2019, 13:53se contradicen tanto el y la hermana todo el rato-Olimpia- escribió: 04 Sep 2019, 13:47Pero de donde salen esas cosas?lauraacuario22599 escribió: 04 Sep 2019, 13:41 creeis que habrá sido el cuñado ?? me da mal rollo desde el primer día
3900A un familiar le pasó algo así, estaba paseando por el monte, le dio un infarto y murió despeñado, o sea que no tiene por qué tratarse de un suicidio (si se confirma que es ella).Chandler Bing escribió: 04 Sep 2019, 13:54 Hay que dejar de ver tanto C.S.I.