Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

3881
Yo he tenido que solicitar la devolución de un vestido porque me he dado cuenta de que tiene la cremallera defectuosa, antes no lo había visto. Me han dicho que no pueden enviarme otro porque no tienen stock así que estaré pendiente a ver si puedo comprarlo otra vez porque de vez en cuando aparece stock (esta misma mañana aparecía).
Imagen

3886
Pocahontas escribió: 19 Jul 2023, 12:56 Chicas, yo de Barbie quise comprar una camiseta para ir al estreno con mi sobri, pero se agotó rapidísimo y no pude pillar. Ponía coming soon y ya no pone nada. Creéis que repondrán?
Ufff, dificil saberlo. Supongo que dependerá de si ven que venden mucho o no. Mírate las cosas que han puesto de Barbie en otros sitios como en Lefties, igual te gustan y si solo es para ir al estreno lo mismo te hacen el apaño.

3887
Pues yo estoy que trino. Me han puesto pegas con la devolución del traje de baño porque vino sin protector (no se han dado cuenta de que vino también sin la espuma de las cazuelas). Me han hecho llamar a atención para abrir una incidencia. Al final 30 minutos para hacer una maldita devolución.
Tengo mogollón de pedidos por llegar, miedo me da cómo lleguen. A partir de ahora voy a tener que hacer vídeo abriendo la caja, como prueba para que las dependientas no te miren como si hubieras matado a alguien. Ya les he dicho que tienen un sistema de control de mierda.
Última edición por Oki el 19 Jul 2023, 15:27, editado 1 vez en total.

3889
Oki escribió: 19 Jul 2023, 13:18 Pues yo estoy que trino. Me han puesto con la devolución del traje de baño porque vino sin protector (no sé han dado cuenta que vino también sin la espuma de las cazuelas). Me han hecho llamar a atención para abrir una incidencia. Al final 30 minutos para hacer una maldita devolución.
Tengo mogollón de pedidos por llegar, miedo me da cómo lleguen. A partir de ahora voy a tener que hacer vídeo abrioendo la caja como prueba para que las dependientas no te miren cómo si hubieras matado a alguien. Ya les he dicho que tienen un sistema de control de mierda.
Yo igual con la devolución del vestido, he estado más de media hora por el chat, te hacen mil preguntas, tardan en contestarte después de que les respondas cada pregunta unos 5 minutos...no sé qué hacen en ese rato, si con el número de pedido debe aparecerles toda la información.
A mi me han dicho que lo lamentan mucho, que todas las prendas pasan un control super exhaustivo antes de enviarse...
Bueno...en este vestido no se veía a simple vista el defecto de la cremallera, te lo compro, pero alguna vez me ha llegado una prenda rota y descosida y que se veía perfectamente.

He podido volver a pedir el vestido, he tenido que meter una camiseta que luego tendré que devolver...qué pereza.
Imagen

3891
He encontrado la camiseta que quería!!! Gracias, chicas. Me he pegado una escapada del trabajo 🙈.
Es que para mi sobrina sí conseguí pillar su camiseta. La de adultos se agotó en segundos.
He pillado la S y es bastante ancha, que yo soy pechugona.
Está la versión de niñas y de niñas grandes 🤗

Imagen

3893
Oki escribió: 19 Jul 2023, 13:18 Pues yo estoy que trino. Me han puesto con la devolución del traje de baño porque vino sin protector (no sé han dado cuenta que vino también sin la espuma de las cazuelas). Me han hecho llamar a atención para abrir una incidencia. Al final 30 minutos para hacer una maldita devolución.
Tengo mogollón de pedidos por llegar, miedo me da cómo lleguen. A partir de ahora voy a tener que hacer vídeo abrioendo la caja como prueba para que las dependientas no te miren cómo si hubieras matado a alguien. Ya les he dicho que tienen un sistema de control de mierda.
igualmente te harán abrir incidencia; les tienen que autorizar de la central.
Ya lo conté, a mi me pasó abriendo la caja con ellas delante, y me dijeron que tenía que llamar igualmente, ya que es tara; que al final me lo hicieron sin llamar como favor, vamos que seguro lo alarmaron y a la venta otra vez.

Yo si lo detecto en casa, les escribo por wasap o mail.
Imagen

3895
Es precioso, pero muy ajustado en la panza para mí, todavía.

Me hubiera comprado el de Barbie, pero como les parece estupendo sacar ediciones cortas para que la gente no pueda acceder a ellas pero se forren los revendedores, pues nada. A lo mejor aparece alguno parecido en Aliexpress, yo ya no me como la cabeza con estas cosas.
Imagen

3896
sanyo escribió: 19 Jul 2023, 13:42
Oki escribió: 19 Jul 2023, 13:18 Pues yo estoy que trino. Me han puesto pegas con la devolución del traje de baño porque vino sin protector (no se han dado cuenta de que vino también sin la espuma de las cazuelas). Me han hecho llamar a atención para abrir una incidencia. Al final 30 minutos para hacer una maldita devolución.
Tengo mogollón de pedidos por llegar, miedo me da cómo lleguen. A partir de ahora voy a tener que hacer vídeo abriendo la caja, como prueba para que las dependientas no te miren como si hubieras matado a alguien. Ya les he dicho que tienen un sistema de control de mierda.
Yo igual con la devolución del vestido, he estado más de media hora por el chat, te hacen mil preguntas, tardan en contestarte después de que les respondas cada pregunta unos 5 minutos...no sé qué hacen en ese rato, si con el número de pedido debe aparecerles toda la información.
A mi me han dicho que lo lamentan mucho, que todas las prendas pasan un control super exhaustivo antes de enviarse...
Bueno...en este vestido no se veía a simple vista el defecto de la cremallera, te lo compro, pero alguna vez me ha llegado una prenda rota y descosida y que se veía perfectamente.

He podido volver a pedir el vestido, he tenido que meter una camiseta que luego tendré que devolver...qué pereza.

A mí me han dado este teléfono por si lo necesita alguien: 900814900. Además es un rollo porque tienes que apuntar el número de incidencia para pasárselo a las dependientas, no das a basto con el móvil, al menos yo...
El año pasado también me pasó que me pusieron pegas y tuve que abrir una incidencia. Pedí un vestido de niña en dos tallas y los dos venían sin el chaleco de crochet que traía por encima. Me río de su sistema de control. Cosas rotas muchas veces y decirlo, ahí no me han puesto pegas y me han hecho la devolución, pero lo más sangrante es ver que lo ponen otra vez a la venta. Ya no gasto saliva, la verdad.
Amancio, ya no nos lees, pero que sepas que la cosa va de mal en peor.
Última edición por Oki el 19 Jul 2023, 15:42, editado 1 vez en total.

3898
thebash escribió: 19 Jul 2023, 14:53
Oki escribió: 19 Jul 2023, 13:18 Pues yo estoy que trino. Me han puesto pegas con la devolución del traje de baño porque vino sin protector (no se han dado cuenta de que vino también sin la espuma de las cazuelas). Me han hecho llamar a atención para abrir una incidencia. Al final 30 minutos para hacer una maldita devolución.
igualmente te harán abrir incidencia; les tienen que autorizar de la central.
Ya lo conté, a mi me pasó abriendo la caja con ellas delante, y me dijeron que tenía que llamar igualmente, ya que es tara; que al final me lo hicieron sin llamar como favor, vamos que seguro lo alarmaron y a la venta otra vez.

Yo si lo detecto en casa, les escribo por wasap o mail.
Justo lo he preguntado mientras me hacían la devolución. Si coges un pedido online en tienda y viene algo mal y quieres devolver igualmente tienes que comunicarte primero con atención al cliente para que te abran una incidencia, como tú dices.
De todas maneras, creo que a partir de ahora cuando coja un pedido en tienda me lo voy a probar o al menos mirar y si viene algo mal gestionarlo todo en el momento, porque de verdad que en algunos Zaras te tratan como si fueras una delincuente.

3900
Parece que hoy hay movimiento en las reposiciones,
He podido recomprar este mono y este vestido.

https://ibb.co/7tLVxGW
https://ibb.co/7k8hJnc

Me encanta como queda el mono con la espalda descubierta, aunque para nada me queda como a la modelo que le arrastra, a mi me queda bastante mas corto pero con un tacón bonito queda precioso.

El vestido queda mucho mas mono puesto que quitado y la tela es muy bonita, lo recomiendo mucho.

Y os dejo por aquí lo poquito que he comprado últimamente:

Pendientes dorados, no soy yo mucho de pendientes pero por este precio ni me lo pienso.

https://ibb.co/jMjF177

Cinturón conchas dorado, tenía ganas de un cinturón dorado y no he podido tener más suerte, queda precioso puesto y no me ha podido salir más barato.

https://ibb.co/nbtTvpc

Sobrecamisa verde, esta no se si me la quedaré, me la he cogido porque me voy de vacaciones a Escocia y me va a venir muy bien por el tiempo que suele hacer allí pero tengo que probármela a ver si me convence.

https://ibb.co/WzZXTTB
Imagen