Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

3882
Mañica escribió: 22 Feb 2021, 10:31 Israel implanta el salvoconducto de vacunado para asistir a conciertos, gimnasios etc exclusivos para la población ya vacunada.

https://elpais.com/sociedad/2021-02-21/ ... nados.html

Leí que también estaban haciendo corredor vacacional con Grecia y los hosteleros aquí piden algo similar.
Espero que aquí no lo hagan, no me parecería justo ya que hay mucha gente que no puede vacunarse.
Imagen

3883
Yo sí espero que lo hagan aquí. Estoy convencida de que para el verano va a haber un alto porcentaje de gente inmunizada. Llegar al 100 por cien de vacunados nunca se va a dar y creo que es importante comenzar poco a poco a levantar la economía.
Imagen

3884
Pues teniendo en cuenta que la gente que mas va a gimnasios, conciertos, etc.....es la gente que va a ser la última en ser vacunada no sé si es muy útil la medida.

Yo estoy en contra de obligar a vacunarse con la boca pequeña debo decir, así que no me gustan esas cosas, aunque entiendo el por qué, pero hay gente que no se podrá vacunar por lo que sea y van a sufrir discriminación.
Vaya por delante que estoy a favor de la vacuna y me la pondré cuando me toque, que posiblemente seré de los últimos grupos.
Imagen

3885
Kira escribió: 22 Feb 2021, 10:49 Pues teniendo en cuenta que la gente que mas va a gimnasios, conciertos, etc.....es la gente que va a ser la última en ser vacunada no sé si es muy útil la medida.

Yo estoy en contra de obligar a vacunarse con la boca pequeña debo decir, así que no me gustan esas cosas, aunque entiendo el por qué, pero hay gente que no se podrá vacunar por lo que sea y van a sufrir discriminación.
Vaya por delante que estoy a favor de la vacuna y me la pondré cuando me toque, que posiblemente seré de los últimos grupos.
Esto es verdad, pero también entiendo que hay que empezar a levantar poco a poco algunos negocios, especialmente de ocio. Yo a lo mejor no podré ir todavía, pero comprendo que al empresario o al hostelero le interese ir teniendo poco a poco a más gente en su negocio. Para mí es cuestión de llegar a un equilibrio. Como tengamos que esperar a levantar algunos negocios a que el 100 por cien de las personas puedan ir, pues ya el país se va más a la quiebra de lo que está y todo el mundo en paro. Entiendo que estas son medidas temporales, y que conforme la pandemia esté más controlada desaparecerán. Por algo hay que empezar...
Imagen

3886
Pues a mi me parece fatal. Si no estoy vacunada me jodo y los demás a vivir. Totalmente injusto.

Y sigo pagando religiosamente un gimnasio al que no puedo ir.
Imagen

3887
Yo es que esta medida la veo más desde un punto de vista económico global. Entiendo que si pienso en mí desde un punto de vista individualista pues la medida me parece fatal, pero es que a mí ahora mismo me preocupa más que el negocio de mi vecino comience a remontar a que yo no pueda ir a un concierto, sinceramente. Además, es que estoy convencida que de aquí a unos meses casi todos vamos a tener accesos a vacunas, que esto es temporal.
Imagen

3888
Yo es que estoy confinada comprenderás que me siento muy frustrada mientras la gente hace u deshace. Si encima ya me limitan más es que les prendo fuego
Imagen

3889
Elounda escribió: 22 Feb 2021, 11:01 Pues a mi me parece fatal. Si no estoy vacunada me jodo y los demás a vivir. Totalmente injusto.

Pero en Madrid están abiertos los gimnasios...

3890
Elounda escribió: 22 Feb 2021, 11:08 Yo es que estoy confinada comprenderás que me siento muy frustrada mientras la gente hace u deshace. Si encima ya me limitan más es que les prendo fuego
Yo entiendo la frustración, pero intento ver las cosas desde un punto de vista global y temporal, en beneficio de todos.
Imagen

3891
Es que aparte hablamos que hay mucha gente que no podrá vacunarse por otras patologías y no me parece justo que no puedas ni ir al gimnasio/concierto porque no puedes vacunarte.
Imagen

3892
MissMell escribió: 22 Feb 2021, 11:09
Elounda escribió: 22 Feb 2021, 11:01 Pues a mi me parece fatal. Si no estoy vacunada me jodo y los demás a vivir. Totalmente injusto.

No vivo en Madrid y mi zona esta confinada y mi gimnasio en otra también confinada. Zonas que llevan más de 2 meses confinadas. Y estoy con ganas de pasarme ya en puto confinamento por el puto arcodel triunfo ya que solo quiero ir al campo joder
Imagen

3893
blue_city escribió: 22 Feb 2021, 11:09
Elounda escribió: 22 Feb 2021, 11:08 Yo es que estoy confinada comprenderás que me siento muy frustrada mientras la gente hace u deshace. Si encima ya me limitan más es que les prendo fuego
Yo entiendo la frustración, pero intento ver las cosas desde un punto de vista global y temporal, en beneficio de todos.
Ya pero es que la gente no esta pensando en global... Y yo ya estoy cansada para que me pongan otra traba
Imagen

3894
Yo si estoy a favor del pasaporte. Lo de la gente que no se puede vacunar se puede arreglar con medidas como un pase especial y obligación de utilizar mascarillas de protección tipo epi. Por ejemplo.

3895
Elounda escribió: 22 Feb 2021, 11:14
MissMell escribió: 22 Feb 2021, 11:09

No vivo en Madrid y mi zona esta confinada y mi gimnasio en otra también confinada. Zonas que llevan más de 2 meses confinadas. Y estoy con ganas de pasarme ya en puto confinamento por el puto arcodel triunfo ya que solo quiero ir al campo joder
Ah, qué putada!
undi escribió: 22 Feb 2021, 11:16 Yo si estoy a favor del pasaporte. Lo de la gente que no se puede vacunar se puede arreglar con medidas como un pase especial y obligación de utilizar mascarillas de protección tipo epi. Por ejemplo.
Estoy de acuerdo. Tampoco creo que sean un porcentaje muy importante de todas formas

3896
georx__ escribió: 22 Feb 2021, 11:12 Es que aparte hablamos que hay mucha gente que no podrá vacunarse por otras patologías y no me parece justo que no puedas ni ir al gimnasio/concierto porque no puedes vacunarte.
Repito, esto será temporal. En cuanto se llegue a un porcentaje alto de inmunizados estas medidas se irán relajando poco a poco. Es cuestión de llegar a un equilibrio.
undi escribió: 22 Feb 2021, 11:16 Yo si estoy a favor del pasaporte. Lo de la gente que no se puede vacunar se puede arreglar con medidas como un pase especial y obligación de utilizar mascarillas de protección tipo epi. Por ejemplo.
Esto es. Lo que no podemos es tener los negocios parados ad infinitum hasta que todo el mundo pueda ir...
Imagen

3897
blue_city escribió: 22 Feb 2021, 11:09
Si, lo veo similar. Por ejemplo hablaban hosteleros de baleares y canarias, que para remontar esta temporada podrían hacer igual que Grecia corredores seguros con países que vayan avanzando la vacunación. Al final nos repercute a todos y si es una puerta a que remonten...
georx__ escribió: 22 Feb 2021, 11:12 Es que aparte hablamos que hay mucha gente que no podrá vacunarse por otras patologías y no me parece justo que no puedas ni ir al gimnasio/concierto porque no puedes vacunarte.
Es que la gente que no pueda vacunarse por tener patologías va a tener que seguir llevando mascarilla, mantenimiento distancia etc, de momento con estas vacunas, ya en unos años si.

3898
Pues me sigue pareciendo tremendamente injusto. Yo no puedo hacer nada y otras personas pueden hacer de todo?.
Mi vida paralizada un año mas? Y el resto de gente pudiendo hacer vida por "tener la suerte de estar vacunados"??.
Imagen

3899
Elounda escribió: 22 Feb 2021, 11:30 Pues me sigue pareciendo tremendamente injusto. Yo no puedo hacer nada y otras personas pueden hacer de todo?.
Mi vida paralizada un año mas? Y el resto de gente pudiendo hacer vida por "tener la suerte de estar vacunados"??.
Totalmente de acuerdo :cool1:
Imagen

3900
Melindabea escribió: 22 Feb 2021, 07:49
Cliath escribió: 22 Feb 2021, 01:17 Os estaba leyendo el tema de la mascarilla, y yo pagaría para tener mascarilla obligatoria pero que me dejaran moverme a más de 5 km de mi casa cómo llevamos desde Diciembre y como nos espera hasta Abril dicen.

Ojalá mascarilla obligatoria y más libertad de movimiento 😭
Parece ser que hasta mayo ahora 😫
.
Me creo que no lo cumpla nadie, yo también veo siempre una cantidad de coches tremenda incluido los findes que dices... todos van a trabajar o hacer la compra🙄

Como ha dicho antes otra forera, yo me siento a veces gili respetando casi todo (porque ayer nos juntamos con unos amigos al aire libre para dar un paseo, era ya salud mental). Me muerdo por ir a las montañas y aquí estamos en Dublín que no nos movemos, suerte que en nuestros 5km tenemos playa, parques etc para pasear pero a veces sientes la necesidad de un cambio!! Yo estoy ya mirando para irnos un finde en Junio, espero que se pueda, es que necesito desconectar si o si.

Además, que ya ves tú los controles de la policía. Te preguntan dónde vas y perfectamente puedes mentirle, a veces tengo la sensación que están ahí porque tienen que estar pero pasando de todo xD Pero bueno, que la regla de los 5km es ABSURDA porque es súper complicado de controlar y solo hace que nos jodamos los que cumplimos que seremos yo que se, el 50% porque si quieres salir de ese radio sales.