Re: Primer trimestre de embarazo
3881Neferet a mí los hidratos me saben a gloria jeje voy a intentar cenar crema de verduras todos los días que me encantan, aunque estoy tan cansada que me da pereza hacerlas!
Lo datan según ciertas medidas del feto. Aunque digamos que la FUR fue el día tal, como no sabemos cuándo ovulamos realmente, lo ajustan según lo que miden en la eco.scottie escribió: 16 Dic 2019, 17:22 Chicas las que ya habéis tenido la eco de las 12 semanas, normalmente ahí ajustan la fecha del parto? La matrona del centro de salud me dijo estás de 7+3 pero ya te ajustarán la fecha.
Mi duda es que si el feto tiene dos semanas menos, a partir de ahí por qué dato se guían los médicos??
Ticris linda cuidate mucho y que te mimen un montonTicris escribió: 16 Dic 2019, 17:27
Ayer dije que ya no manchaba.. y justo hoy al levantarme ha sido el día que mas he manchado.. del susto hemos ido a urgencias, y esta todo bien. La gine nos ha enseñado el movimiento del latido aunque no veíamos nada xD pero si ella dice que esta ahí ya me vale... Por el aborto anterior y al seguir manchando me ha recomendado reposo y que cogiera la baja.. así que de momento una semanita en casa a que se enganche bien y el próximo lunes podamos oír el latido
Qué bien te queda el avatar, por cierto!Veda escribió: 17 Dic 2019, 11:41 @Arabella ánimo!! yo de momento no tengo problemas con la cocina pero hay alimentos que no me apetecen y no hay manera...
me parto contigo.nobego82 escribió: 17 Dic 2019, 12:03 Yo sólo he cogido manía al seitán. AL SEITÁN. No a los polvorones recubiertos de chocolate del Mercadona, no, al seitán.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados