Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

3882
Chicas las que ya habéis tenido la eco de las 12 semanas, normalmente ahí ajustan la fecha del parto? La matrona del centro de salud me dijo estás de 7+3 pero ya te ajustarán la fecha.

Mi duda es que si el feto tiene dos semanas menos, a partir de ahí por qué dato se guían los médicos??

3883
Arabella Que guay!! Tiene que dar mucha tranquilidad! :wub:

Ayer dije que ya no manchaba.. y justo hoy al levantarme ha sido el día que mas he manchado.. del susto hemos ido a urgencias, y esta todo bien. La gine nos ha enseñado el movimiento del latido aunque no veíamos nada xD pero si ella dice que esta ahí ya me vale... Por el aborto anterior y al seguir manchando me ha recomendado reposo y que cogiera la baja.. así que de momento una semanita en casa a que se enganche bien y el próximo lunes podamos oír el latido

3884
scottie escribió: 16 Dic 2019, 17:22 Chicas las que ya habéis tenido la eco de las 12 semanas, normalmente ahí ajustan la fecha del parto? La matrona del centro de salud me dijo estás de 7+3 pero ya te ajustarán la fecha.

Mi duda es que si el feto tiene dos semanas menos, a partir de ahí por qué dato se guían los médicos??
Lo datan según ciertas medidas del feto. Aunque digamos que la FUR fue el día tal, como no sabemos cuándo ovulamos realmente, lo ajustan según lo que miden en la eco.

3885
Ticris escribió: 16 Dic 2019, 17:27

Ayer dije que ya no manchaba.. y justo hoy al levantarme ha sido el día que mas he manchado.. del susto hemos ido a urgencias, y esta todo bien. La gine nos ha enseñado el movimiento del latido aunque no veíamos nada xD pero si ella dice que esta ahí ya me vale... Por el aborto anterior y al seguir manchando me ha recomendado reposo y que cogiera la baja.. así que de momento una semanita en casa a que se enganche bien y el próximo lunes podamos oír el latido
Ticris linda cuidate mucho y que te mimen un monton :hug:
Imagen

3888
Ticris a descansar mucho bonita, y intenta estar relajada que ya verás que cuando vayáis el lunes escucharéis el latidito :cuore:

scottie si, con las medidas del feto en la semana 12 se determina la fecha de parto. A mi no me han modificado nada porque si estaba de 12, me marcaba por medidas 11+5 o 11+6 según lo que ponía en el informe de la eco y la matrona me dijo que no variaba.

Yo sigo con nauseas y vómitos, así que vuelvo al cariban que lo había dejado aparcado unos días.
Imagen

3889
Jolin Codes, es que no te puedes confiar, a la que parece que te encuentras mejor... zasca! Yo llevo desde el viernes bastante mal. Ha sido entrar en la semana 8 y tener todos los síntomas de golpe. Menos vómitos, gracias a Dios, pero náuseas... buhhh todo el día y olores, ascos, ... Hasta ahora estaba comiendo bastante bien y ahora tengo el estómago cerrado cerrado y me entra poca cosa y lo que entra es dulce :red: Y estaba intentando hacer algo de deporte suave en casa y buuuuhh ahora me lo veo imposible... Tengo unas ganas de que venga el viernes y coger vacaciones!!!

Ticris, reposa y haz todo lo que te digan. Mucho ánimo y a confiar en la lentejita!

3890
Perdonad el doble post, pero necesito desahogarme.

Lo que peor llevo de los ascos y los olores es a la cocina. Es que no puedo ni entrar... Hago que el pobre pomelo la tenga como una patena y aún así.... También se me hace súper cuesta arriba cocinar y manipular los restos de comida. La semana pasada él tuvo mucho curro e hizo fuera casi todas las comidas y sobreviví a base de sopas de sobre, arroz hervido, pan tostado y jamón york.

Hoy después de comer que él se ha ido, he tenido que meter en tuppers el pollo al horno que ha sobrado y me he echado a llorar porque no cabía y tenía que partir el pollo con las tijeras.... :lloron: :lloron: :lloron:

Decidme que no estoy sola :lloro:

3894
Yo estoy igual. Terribles las náuseas. Estos días con el cariban las mantenía a raya, pero ayer ni con esas. Pase un día fatal.
Por otro lado, cuando el cariban me hace efecto y se me pasan, me entra un hambre terrible, y por cosas no saludables desgraciadamente. Hay cosas que después me dejan mal sabor de boca y me vuelven la nauseas.... de verdad, que odisea.
Pero lo peor es el cansancio. Sobretodo por las tardes. Desde que terminó de comer no soy capaz ni de limpiar la cocina. Necesito tumbarme y me cuesta horrores hacer cualquier cosa, todo me da pereza... me siento fatal, parezco una vaga. Y con dos bichos reclamándome constantemente...
Imagen

3899
Veda escribió: 17 Dic 2019, 11:41 @Arabella ánimo!! yo de momento no tengo problemas con la cocina pero hay alimentos que no me apetecen y no hay manera...
:hug: Qué bien te queda el avatar, por cierto!
nobego82 escribió: 17 Dic 2019, 12:03 Yo sólo he cogido manía al seitán. AL SEITÁN. No a los polvorones recubiertos de chocolate del Mercadona, no, al seitán. :dramatica;
:meparto: me parto contigo.
Imagen