Muchos videos del jueves, no?
Estas tramas ya las vimos el domingo y algunas están hasta superadas.
Re: Supervivientes (T5)
3884De señora que va a una boda de pueblo
3885La única que sabe autotunearse es Nagore... Las otras van hechas un cuadro. Y mira que Bea, a mí, me parece mona, pero no combina bien y siempre lleva la cara muy brillante.
Chicas, si no posteo mucho es que ando trabajando, hoy he ido como el culo con el teletrabajo y tengo que ponerme un poco al día.
Pero estoy viendo el programa e intentaré parlotear con vosotras.
El que defiende a Yiya, es del Brócoli que tanto habla que tiene cuarto y mitad?
Chicas, si no posteo mucho es que ando trabajando, hoy he ido como el culo con el teletrabajo y tengo que ponerme un poco al día.
Pero estoy viendo el programa e intentaré parlotear con vosotras.
El que defiende a Yiya, es del Brócoli que tanto habla que tiene cuarto y mitad?
3886Pues según Cantinflas presuntamente Antonio David fue detrás de Ex Cano para que le invitara a su boda con Ana María Aldon.
Pocahontas es un amigo suyo.
Pocahontas es un amigo suyo.
3888totalClementine24 escribió: 14 Abr 2020, 22:30De señora que va a una boda de pueblo
3890que buenoClementine24 escribió: 14 Abr 2020, 22:30De señora que va a una boda de pueblo
3891Por no hablar del maquillaje, con la escopeta de Homercrazy-makeup escribió: 14 Abr 2020, 22:38totalClementine24 escribió: 14 Abr 2020, 22:30De señora que va a una boda de pueblo
3893Llego tarde, pero llego.
Coincido, Nagore es la que mejor se tunea. Y R3 no me caía mal pero cada día peor.
Coincido, Nagore es la que mejor se tunea. Y R3 no me caía mal pero cada día peor.
3895Me gustan estos juegos de premios y castigos, dan mucho juego durante la semana.
3896Que pesado es Nyno, no fue trampa se podía agarrar.
Al menos en los castigos no esta cantar canciones de la Pantoja como el año pasado
Al menos en los castigos no esta cantar canciones de la Pantoja como el año pasado
3899Y tramposo como el solo, por no hablar de que es una copia descarada de Omar Montes.
3900Estos dias estoy super desconectada de el programa, aunque de vez en cuando os leo.