Re: Maria Pombo y su Squad
3881A Pablo se le ve quemadísimo. Antes se notaba que que estaba enchochadísimo de ella pero es que ya se le ve desencantado de todo.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
No tiene mucha chicha. Reservala para un día que estés mala o un domingo sin nada que hacer.abril_zaragoza escribió: 03 Mar 2024, 10:22 ¿Que tal la segunda temporada? ¿Merece la pena o con leeros ya sé cuáles son los highlights?
Yo flipe. Claramente no es consciente de cual es su públicoLadiwen escribió: 03 Mar 2024, 10:59 El otro día me salió en un reel una escena en la que el marido se viste con una camiseta y una sobrecamisa y ella le dice que con eso "padrea", que no le gusta y que va muy Cayetano....tiene ojos en la cara esta muchacha??????. Muy tonta la vi, me cayó fatal, ja,ja,ja
A mí el formato me parece muy entretenido. Ya que ella y la mayoría de su entorno me caigan mal, pues bueno xdabril_zaragoza escribió: 03 Mar 2024, 10:22 ¿Que tal la segunda temporada? ¿Merece la pena o con leeros ya sé cuáles son los highlights?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados