Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

3881
Ay pues en mi caso al revés, tengo el pelo ondulado y casi siempre me lo plancho, antes todos los días ahora menos, y cuando me lo dejo natural me dicen que que bonito y que me lo deje así más veces. Pero en general la tiranía de las planchas es cierto, mi madrw tiene un rizo muy bonito pero siempre se lo alisa, no hay quien la convenza.

3882
Sheer escribió: 12 Sep 2018, 00:43 A mí la verdad me la suda todo lo relacionado con mi físico actualmente (lo que le parezca a la gente quiero decir).
Soy hiper blanca, tengo un par de varices bastante vistosas y que van a peor por el trabajo, tengo celulitis y me he echado un par de kgs este verano. Pues bueno, no todas tenemos que ser tops, afortunadamente en la vida hay más cosas que el físico y muchas me parecen más importantes. Y cuando me dicen algo (en general soy una chica normal no un orco tampoco), lo digo tal cual, que en esta vida no todo es físico y no aspiro a ser perfe ta, y la gente se suele quedar super pillada.
+1000

Es que al final también hay que reconocer que aspirar a parecer una top conlleva un tiempo y un esfuerzo que si no es prioritario para ti no vas a querer asumir. No te puedes comparar con gente que se dedica profesionalmente a su cuerpo y su imagen, que me parece que es lo que tendemos a hacer hoy en día muchas veces al estar tan alcanzables imágenes de bloggeras y similares.

Pero pasa lo mismo con todo, me parece que hoy en día hay una especie de profesionalización del ocio o de las aficiones. Me imagino que por tener tanta disponibilidad de información y de productos para todo, pero me parece una pasada porque al final tus aficiones las tienes para entretenerte e igual no quieres dedicarles tantísimo tiempo y dinero como se exige a veces. Me refiero a cosas como que si dices que haces deporte refiriéndote a que sales a correr dos noches por semana quedas de parguelas porque hacer deporte es salir todos los días, saber exactamente cómo funciona la respiración y la creación de músculo con nombres muy técnicos que sólo tendría que conocer un médico, tener una equipación muy pro, combinarlo con dieta estricta para optimizar el esfuerzo, ... Y así con todo: si dices que te gusta cocinar y no tienes cuchillos de acero japoneses que ni se usan en cocinas profesionales y no sabes distinguir entre veinte tipos de pimienta que por supuesto te has comprado de qué vas, si dices que te gusta el maquillaje pero luego no te pones prebase igual, ... Todo lo que haces lo tienes que hacer como si te pagasen por ello :loca:
Imagen

3883
Yo tengo el pelo muy liso y muchas veces me dicen que parece que me lo ha parido una vaca :meparto:
La gente opina por opinar, algo tienen que hacer
Era como cuando se llevaba el flequillo y las abuelas españolas se unieron en masa para decir a todas sus nietas que les tapaba la cara, que se lo retirasen de en medio En mi círculo de salir de fiesta, que la mayoría no son ni mis amigos íntimos, son conocidos con los que siempre coincide en la discoteca, son muy superficiales.
El asunto que dos de mis amigas si se llevan y a veces me toca ir a mi, pues un día uno estuvo media hora machacandome con que si el era guapo o no. A mi francamente me parece poco guapo pero no se lo quería decir y evitaba la pregunta en plan: ay no se, es que como eres gay no te veo de esa forma (de verdad que era un compromiso enorme) y el nonono Royal pero no le des la vuelta, dime te parezco guapo o no? Y al final le dije: bueno normal, monillo
Menudo perreo se cogió, me empezó a decir: pues soy mucho más guapo que Tu, tu necesitarias una rinoplastia, labios nuevos, levantarte los pómulos y mentón nuevo para ser guapa
Vamos que me hizo una cara nueva, me quedé flipando y la gente de mi alrededor también porque estaba hiper exaltado criticandome Y eso que yo soy pálida de las que se ponen morena, con ojos verdes y pelo claro (teñido) jajaja que no soy un pibón pero esas medidas las cumplo
Imagen

3884
Muy de acuerdo con lo de la profesionalización del ocio. Añadiría de las vacaciones. Que a mí me gusta viajar eh pero parece que si no haces un viaje guay y vas a llegar restaurante de moda en la ciudad x no has tenido vacaciones.

3885
Mañica escribió: 12 Sep 2018, 10:18 Muy de acuerdo con lo de la profesionalización del ocio. Añadiría de las vacaciones. Que a mí me gusta viajar eh pero parece que si no haces un viaje guay y vas a llegar restaurante de moda en la ciudad x no has tenido vacaciones.
Totalmente cierto. Este año que no he salido a ningún sitio este verano por unos gastos imprevistos que hemos tenido, todo el mundo ¿pero de verdad que no os vais a ningún sitio? Vamos a ver, sabes que estoy en una reforma en mi casa, te estoy diciendo que se me ha roto una cosa que no contaba en cambiar y ha supuesto casi cuatro mil euros adicionales, te digo que este año no salgo porque el presupuesto se me ha ido a la venta del nabo, ¿a qué viene tanto insistir? Lo que le dije a una, que si me pagaba el viaje, yo me iba tan ricamente :D:.

Y sobre el físico la gente se mete donde no le importa, directamente. Yo siempre llevo el pelo recogido porque me molesta notarme pelos por el cuello, todos aaaaaala, que pelo más largo (cuando lo llevo suelto, en una trenza o coleta), deberías llevarlo más veces así. Pero claro, para yo llevar el pelo suelto, he de secarlo, plancharlo o estar media hora intentando adecentar todas las ondas que me salen y poder salir a casa sin parecer una loca, para mi es mucho más rápido salir de la ducha y recogerlo. Que no te sueles maquillar y un día lo haces, todos, ahora sí que estás guapa (vaaaale, osea que de normal asusto al miedo :book: ). Y así con todo. A la gente le sale opinar sobre lo ajeno con mucha facilidad.

3886
Yo tengo una amiga con una frente un poco más grande de lo normal, y cada semana recibe un comentario de "por qué no te cortas flequillo?" Vamos a ver, si el problema con su frente lo tenéis vosotros, no ella.

Lo de la profesionalización del ocio es cierto, yo a veces voy a andar con un grupo de montaña y madre mia, todo el mundo lleva la equipacion completa, el chisme de medir el pulso, unas mallas de nosequé marca que cuesta con 150 euros (debe de estar el kilo de licra por las nubes...). A mi los primeros días, con mis pantalones del decathlon me daba hasta apuro.

Y lo de las vacaciones también, si no vas a una montaña perdida en Nepal a reencontrarte contigo misma es que no sabes viajar o no has tenido vacaciones. Coño, que Cudillero también es precioso.
Imagen

3887
Que identificada me siento con lo del ocio.
Tengo una amiga que no para de recordarme las 10000 películas y series que, según ella, tengo pendiente de ver.
Ya no se cómo darle largas y explicarle que yo veo esas cosas cuando me apetece. Pues no le entra en la cabeza, y siempre que la veo me suelta "has empezado a ver X serie??"
Que pesadilla...

3888
Nosotros este año hemos ido a un pueblo normal de playa de vacaciones, a descansar, pues mucha gente cuando me ha preguntado su cara era de pena, ah, pues vaya, ¿y no os vais a ir a hacer un viaje? Nooo, no me apetece!!

3889
Ay yo con las series soy un poco como tu amiga :roll: Ahora no tanto porque no veo tantas, pero hubo unos años que era bestial la cantidad de cosas audiovisuales que consumía y joe, cuando una cosa me gustaba mucho sentía como la necesidad de que el mundo entero lo conociera y pudiera pasar el buen rato que había pasado yo viéndolo :roll: Pero sólo les recomendaba y les daba un poco la brasa a quien sabía que también era seriéfilo y también consumía mucho.

3891
Maitia escribió: 12 Sep 2018, 01:19 Ay a mi tu pelo me requeteflipa Pinkie, lo querría pa mi, es mi pelo soñado.
:red: :red:

Qué razón lo de la profesionalización del ocio. Yo este año solo tenía una semana de descanso en el MIR y me apetecía dejar tranquilo de playa y desconexión, por un precio económico solo estaba Málaga y me sentí el día que lo compramos hasta culpable por estar yendo a un sitio de relax de vacaciones, luego me di cuenta de lo tonta que era porque es lo que mi cuerpo y mente necesitaban y Ale, bien que lo disfruté, pero es verdad que si no eliges un destino raro de los de me cambió la vida a veces te miran hasta con penilla :D:

[mention]Margaery[/mention] justo, el boom de las planchas :D: Y yo tengo alguna amiga que sigue alisandose el rizo (encima rizo rizo no ondulado) a diario, menos mal que yo dejé eso atrás.

Vaya faltoso el tío, Royal, en fin, es como el típico tío que te entra, lo rechazas y te suelta el mítico "pues no eres tan guapa".
Imagen

3892
Maitia escribió: 12 Sep 2018, 11:13 Ay yo con las series soy un poco como tu amiga :roll: Ahora no tanto porque no veo tantas, pero hubo unos años que era bestial la cantidad de cosas audiovisuales que consumía y joe, cuando una cosa me gustaba mucho sentía como la necesidad de que el mundo entero lo conociera y pudiera pasar el buen rato que había pasado yo viéndolo :roll: Pero sólo les recomendaba y les daba un poco la brasa a quien sabía que también era seriéfilo y también consumía mucho.
El problema es que yo no lo soy para nada. Veo una película al mes y ya.
Mi amiga se ha empeñado en que cambie eso porque una vez le comenté que me gustaría tener más cultura cinéfila.
Y ahora se debe pensar que me va la vida en ello.

3893
A mí me aburren las series, casi todas, hasta las que me encantan tampoco es que me enganchen locamente, ni tengo tantas horas para dedicarles.. en cambio por ejemplo me gusta más leer. Cada uno tiene sus preferencias pero no veo sentido intentar imponer las propias a los demás

3894
Candy Girl escribió: 12 Sep 2018, 10:51 Yo tengo una amiga con una frente un poco más grande de lo normal, y cada semana recibe un comentario de "por qué no te cortas flequillo?" Vamos a ver, si el problema con su frente lo tenéis vosotros, no ella.
Joder, qué bocachanclas :ayno:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3895
Lo del ocio que comenta [mention]Culculina[/mention] es totalmente cierto, parece que la palabra aficionado ha perdido todo el sentido real y ahora suena hasta despectivo.
¿No creéis que todo esto viene de instagram y demás redes, de la autopublicidad y exposición mediática? Que se crea competencia virtual y al querer aportar más contenido pues te informas más, para no quedarte en la mediocridad (o así se siente).
Imagen

3897
Yo soy de tono medio y me bronceo pero desde que estuve en UK, hace ya un año, apenas me ha dado el sol en las piernas y tronco (he ido a la playa dos veces y las 2 estaba nublado). Pues he flipado con la cantidad de gente que me ha dicho lo blanca que estoy como si fuera un defecto a corregir, no me había pasado antes y no pensé que fuera tan común.
No recordaba ese tipo de comentarios desde que iba al colegio y me picaba con mis amigas por el moreno.

También me dio un poco de miedo una cubana morena, que le dijo a mi hermana que qué hacía para estar tan blanca, para ver si lo podía imitar. Qué nos han hecho para no estar satisfechos con algo tan inherente a nosotros como el tono de piel (y tantas otras cosas).
Imagen

3898
Coco escribió: 12 Sep 2018, 13:49 A mi lo del "estás muy blanca, qué pasa, que le tienes miedo al sol" me toca aguantarlo cada verano.
Me pasa lo mismo, tenía una conocida que me dió consejos para ponerme morena, la mandé a pastar, que si estaba morena o no, era mi problema. Encima, el moreno me queda mal por mi tono de pelo...

3899
Es que estar muy blanca está mal, pero ser muy morena también, que a mí con 11 años me decía alguna gente que no me pusiera más al sol (y con 11 años no me ponía voluntariamente, pero si era una niña que se pasaba el verano fuera en la piscina o en la calle, yo no podía evitar ponerme así) y en invierno como seguía morena (ahora que llevo tiempo sin coger tanto color en invierno me quedo algo amarillenta, pero de pequeña tenía el tono que puedo tener ahora post semana de playa pero en diciembre) me decían que a ver en qué momento de mi vida iba a blanquear, que era feo ser así. No está bien ni una cosa ni la otra, solo si eres una persona de fototipo claro (pero sin pasarse) que se pone un poco dorado y da esa impresión de "acabo de llegar de la playa, viva el verano", si te sales de ahí por ser blanco o por ser moreno ya está mal y es eso, a ver qué vamos a hacerle a nuestro tono de piel que es el que es, ¿tiene una persona muy blanca que achicharrarse a más no poder para tener un mínimo dorado que esté bien visto y una persona morena no tomar el sol ni pasivamente para no pasarse de tono?
Yo eso, menos mal que con la edad superé eso y mira, si me pongo negra pues me puse negra, que le voy a hacer, pero en la adolescencia me acomplejaba nivel que dejé de ir a la piscina o jamás me ponía al sol en la playa para que mi tono siguiera siendo el de invierno.
Última edición por PinkiePie el 12 Sep 2018, 14:13, editado 2 veces en total.
Imagen

3900
nubecilla escribió: 12 Sep 2018, 13:20 Lo del ocio que comenta @Culculina es totalmente cierto, parece que la palabra aficionado ha perdido todo el sentido real y ahora suena hasta despectivo.
¿No creéis que todo esto viene de instagram y demás redes, de la autopublicidad y exposición mediática? Que se crea competencia virtual y al querer aportar más contenido pues te informas más, para no quedarte en la mediocridad (o así se siente).
Yo creo que sí viene un poco de las redes sociales pero sobre todo por el tema de las cuentas de X cosa que se presentan como gente normal pero en realidad viven de ello y entonces le dedican un montón de tiempo y dinero, y a fuerza de seguir mostrándose como "aficionados" crean un estándar que no es racional. Es muy fácil si te interesa una actividad y ves a más gente interesada compartiendo mucha información técnica y material profesional que asumas que tú también deberías informarte y equiparte tanto para no hacer las cosas mal. Cuando en realidad lo que hay es un exceso de todo porque esa gente tiene que generar contenido continuo para poder seguir viviendo de su cuenta, a una aficionada sin más no le van a hacer falta unas botas de quinientos euros para ir los fines de semana a hacer senderismo (es buen ejemplo el de la montaña porque es una pasada lo que cuesta el equipo).

Lo mismo con lo de viajar y conocer restaurantes y locales de la ciudad visitada, eso hace pocos años salvo para gente que viaja sólo para comer era impensable, ¿por qué ibas a saber qué restaurantes "imprescindibles" hay en ciudades extranjeras? Ahora ves a un montón de bloggeras anunciando tales sitios y los conoce todo el mundo.
Imagen