Yo tengo el pelo muy liso y muchas veces me dicen que parece que me lo ha parido una vaca
La gente opina por opinar, algo tienen que hacer
Era como cuando se llevaba el flequillo y las abuelas españolas se unieron en masa para decir a todas sus nietas que les tapaba la cara, que se lo retirasen de en medio
En mi círculo de salir de fiesta, que la mayoría no son ni mis amigos íntimos, son conocidos con los que siempre coincide en la discoteca, son muy superficiales.
El asunto que dos de mis amigas si se llevan y a veces me toca ir a mi, pues un día uno estuvo media hora machacandome con que si el era guapo o no. A mi francamente me parece poco guapo pero no se lo quería decir y evitaba la pregunta en plan: ay no se, es que como eres gay no te veo de esa forma (de verdad que era un compromiso enorme) y el nonono Royal pero no le des la vuelta, dime te parezco guapo o no? Y al final le dije: bueno normal, monillo
Menudo perreo se cogió, me empezó a decir: pues soy mucho más guapo que Tu, tu necesitarias una rinoplastia, labios nuevos, levantarte los pómulos y mentón nuevo para ser guapa
Vamos que me hizo una cara nueva, me quedé flipando y la gente de mi alrededor también porque estaba hiper exaltado criticandome
Y eso que yo soy pálida de las que se ponen morena, con ojos verdes y pelo claro (teñido) jajaja que no soy un pibón pero esas medidas las cumplo