Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
3881Tiene una empresa de reformas, y por lo visto acciones en el tal Pointer
Ah ok! Gracias no tenía ni idea.aryaS escribió: 06 Nov 2018, 12:53 Tiene una empresa de reformas, y por lo visto acciones en el tal Pointer
Pablo solo fue 'actor' en la serie aquella de B&B de telecinco. Pero que se sepa su profesion real es en la empresa de reformas que tiene con su hermano, que parece que les va de lujo. Pero vamos, con comentarios de ese tipo se carga toda su reputacion en un pis pas.haemalea escribió: 06 Nov 2018, 12:52 Flipo. Conocía el sitio pero no sabía que tuviera relación con ellos, así iban en manada todas la influensers durante una temporada xD
Pero Pablo se encargó de las obras de qué? No era actor y modelo?
Luego van de pijas, elegantes y pseudofeministas con el 'girl power'. Por cierto, envidio muchisimo fisicamente a MariaPombo
Jo, pues a mi no me gusta nada. Gana la hija de Terelu en una comparación, de calle.abril_zaragoza escribió: 06 Nov 2018, 20:36 Y añado que no me gusta cómo le queda el nuevo pelo a Marta Rimbau. Me recuerda a la hija de Terelu (creo que ya se comentó páginas atrás)
Pues eso mismo, que tampoco me gusta, jajajaja.Candy Girl escribió: 07 Nov 2018, 09:47Jo, pues a mi no me gusta nada. Gana la hija de Terelu en una comparación, de calle.abril_zaragoza escribió: 06 Nov 2018, 20:36 Y añado que no me gusta cómo le queda el nuevo pelo a Marta Rimbau. Me recuerda a la hija de Terelu (creo que ya se comentó páginas atrás)
Vale, perdon por el retraso, no te había leido el no.abril_zaragoza escribió: 07 Nov 2018, 09:53Pues eso mismo, que tampoco me gusta, jajajaja.Candy Girl escribió: 07 Nov 2018, 09:47Jo, pues a mi no me gusta nada. Gana la hija de Terelu en una comparación, de calle.abril_zaragoza escribió: 06 Nov 2018, 20:36 Y añado que no me gusta cómo le queda el nuevo pelo a Marta Rimbau. Me recuerda a la hija de Terelu (creo que ya se comentó páginas atrás)
Jajajajajaja.Candy Girl escribió: 07 Nov 2018, 10:06Vale, perdon por el retraso, no te había leido el no.abril_zaragoza escribió: 07 Nov 2018, 09:53Pues eso mismo, que tampoco me gusta, jajajaja.Candy Girl escribió: 07 Nov 2018, 09:47Jo, pues a mi no me gusta nada. Gana la hija de Terelu en una comparación, de calle.abril_zaragoza escribió: 06 Nov 2018, 20:36 Y añado que no me gusta cómo le queda el nuevo pelo a Marta Rimbau. Me recuerda a la hija de Terelu (creo que ya se comentó páginas atrás)
Puede ser, yo lo llevé en su momento.reXch escribió: 05 Nov 2018, 18:42 Yo de Lizzy noto que habla raro, creo que se ha puesto algo en el paladar para arreglarse la boca (perdón por los términos, pero es que de ortodoncia no tengo ni idea)
Igual lleva una ortodoncia lingual como la llevaba Sharon FarrelMareas escribió: 07 Nov 2018, 11:04 Si, en el último vídeo se nota que lleva algo y cómo que los dientes parece que no están tan hacia fuera, al menos es mi impresión.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados