Re: Di lo que piensas
38721Isik es raro, los orificios suelen tener el tamaño justo para meterlos y dar dos toques de martillo y que queden bien. Asegurate de que no sean huecos para tornillos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Deberías venirte al hilo de los intralerdos, no estás sola.shastha escribió: 12 Ago 2018, 13:30 No me gustan los poemas que últimamente comparte mucha gente en insta, es que no le veo el poema por ningún lado, solo la disposición de las filas. Que no tengo ni idea de poesía eh? Pero es que lo leo y me transmite cero y no entiendo por qué están tan de moda
Es raro, suelen encajar bien, a veces con la mano entran perfectamente, pero mira a ver si lo que te dice [mention]Soni[/mention] es así pq está al lado un orificio del otro y el de los tornillos es más pequeño.Soni escribió: 12 Ago 2018, 14:31 Isik es raro, los orificios suelen tener el tamaño justo para meterlos y dar dos toques de martillo y que queden bien. Asegurate de que no sean huecos para tornillos.
Pues me sonaba que existía pero no lo veo. Y tampoco sabía si catalogar a estos en ese post porque, yo que se, les publican cosas xD o si sólo era de los que publican que leen esas cosasAlabama escribió: 12 Ago 2018, 17:47 Hombre tampoco está de más tener un martillo en casa, que no cuestan nada en un chino y a veces vienen bien.
Aunque muchas veces por no ir a buscarlo acabo sustituyéndolo por el culo de un destornillador.
Deberías venirte al hilo de los intralerdos, no estás sola.shastha escribió: 12 Ago 2018, 13:30 No me gustan los poemas que últimamente comparte mucha gente en insta, es que no le veo el poema por ningún lado, solo la disposición de las filas. Que no tengo ni idea de poesía eh? Pero es que lo leo y me transmite cero y no entiendo por qué están tan de moda
Es de todo lo que quieras hatear al respecto te he mencionado allí para que te unas si quieres.shastha escribió: 12 Ago 2018, 20:28Pues me sonaba que existía pero no lo veo. Y tampoco sabía si catalogar a estos en ese post porque, yo que se, les publican cosas xD o si sólo era de los que publican que leen esas cosasAlabama escribió: 12 Ago 2018, 17:47 Hombre tampoco está de más tener un martillo en casa, que no cuestan nada en un chino y a veces vienen bien.
Aunque muchas veces por no ir a buscarlo acabo sustituyéndolo por el culo de un destornillador.
Me ha pillado de Alagón a zgz y que manía la gente con quedarse parados con el coche debajo de los puentes en la autovía!!! No piensan en los demás... Menudo caos.
Como seas de Canarias, esa descripción que has hecho, me suena de alguien que conozco también xDDDDDDMaitia escribió: 13 Ago 2018, 00:32 Me ha empezado a seguir en instagram y me ha mandado solicitud de amistad en facebook uno de la carrera que me caía fatal, era un pesado y es que lo he eliminado ya como 3 ó 4 veces desde que nos conocemos y cada X tiempo me vuelve a mandar solicitud. Con el instagram no puedo hacer nada porque lo tengo público y me puede seguir quien quiera, pero no le voy a seguir de vuelta ni le voy a aceptar la solicitud. Es que es de estas personas que suben vídeos suyos hablando de cosas que a la gente no le importa una mierda, que no para de subir publicaciones de cualquier cosa, etc, etc. Pesaaaaaaaaadooooooooo.
Si los muebles que vas a comprar van a ser de Ikea o similares, en el mismo Ikea hay un atornillador-destornillador eléctrico, pequeño e inalámbrico que trae todas las puntas que necesitas para cualquier mueble. Bueno de hecho yo monté una cajonera usando sólo la punta de estrella y otra. Me costó como 10€ en oferta pero creo que si precio normal es 14€ o así.Isik escribió: 13 Ago 2018, 00:36 En el dibujo de las instrucciones no me quedaba muy claro en qué agujero y van los tornillos entonces los puse en el agujero más grande y por lo que comentáis lo puse mal porque deberían ir en el agujero más pequeño los tornillos y los palitos pequeños de madera deberían de ir en el agujero más grande. Gracias.
Si necesito un kit básico de atornilladores y martillo en casa porque no tengo nada. Edito porque me acaba de enviar justo ahora mi hermano que mañana en Lidl hay varias cosas de bricolaje entre ellas por 8 € un kit básico de atornilladores así que iré a por él
eh, que las viejas seguimos por aquíHer escribió: 13 Ago 2018, 02:42 Jo, hoy me he acordado del día que me registre en este nuestro foro, como me cambió la vida (empecé la mejor época!) y tenía diecinueve añitos solo.
En aquella época casi todas eran más mayores que yo y ahora presiento que es el al revés xD
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado