Hola chicas
Sabéis de algún hilo donde ayudar y ser ayudada con el "rebajarlo a tope" de AliExpress?
Muchas gracias chicas
Re: Muestras y Promociones
38662He recibido correo del club de probadores de tu piel y tú preguntando qué me ha parecido el contorno de Lancome pero no lo he recibido, lo habéis recibido voostras ?
38664Me han seleccionado para probar el calienta biberones de Philips!!! Muchas gracias chicas no sabía que Philips tenía página testero lo descubrí por aquí!!
38665Lo recibí el dia 14. Yo tuve un problema cuando mandaron el serum de pestañas en verano, no estaba en casa y el repartidor nunca me avisó, con lo cual lo devolvieron al origen. Al final contactando con tpyt en facebook conseguí que me lo volviesen a mandar, asique intenta contactarles por facebook a ver si te ha pasado lo mismo.nerevi8 escribió: 26 Abr 2021, 14:58 He recibido correo del club de probadores de tu piel y tú preguntando qué me ha parecido el contorno de Lancome pero no lo he recibido, lo habéis recibido voostras ?
38667Vale gracias, les he escrito por facebook.Anapalmez escribió: 26 Abr 2021, 20:08Lo recibí el dia 14. Yo tuve un problema cuando mandaron el serum de pestañas en verano, no estaba en casa y el repartidor nunca me avisó, con lo cual lo devolvieron al origen. Al final contactando con tpyt en facebook conseguí que me lo volviesen a mandar, asique intenta contactarles por facebook a ver si te ha pasado lo mismo.nerevi8 escribió: 26 Abr 2021, 14:58 He recibido correo del club de probadores de tu piel y tú preguntando qué me ha parecido el contorno de Lancome pero no lo he recibido, lo habéis recibido voostras ?
Tampoco he recibido el tester de Claudalie
38670nerevi8 a mí tampoco me ha llegado aún el kit de Caudalie, espero que no tarden en ir llegando.
38673De Suchard me llegó una de las dos (la que hacía de regalo pero no la que era para mi). Además llegó una que no había escogido... Pero estaba rica igual!
38674Supongo que eso significa que las van a enviar, aunque me parece raro que no te envíen la que era para tiAnnah escribió: 28 Abr 2021, 09:58 De Suchard me llegó una de las dos (la que hacía de regalo pero no la que era para mi). Además llegó una que no había escogido... Pero estaba rica igual!
38675Cepillo de dientes gratis!
Corred antes de que se agoten! https://zhuzitoothbrush.com/es
38676Gracias pone que al 50 %. Hemo sllegado tardeSirep escribió: 28 Abr 2021, 12:08 Cepillo de dientes gratis!
38677He recibido un correo que dice que he resultado ganadora de una crema Lift botology de Diadermine! ( Sorteaban2000)
Más por aqui???
Más por aqui???
38678Me responden por Facebook que la empresa nqie se encarga de los envíos es agena a ellos y no tienen modo de saber que ha pasadonerevi8 escribió: 27 Abr 2021, 19:33Vale gracias, les he escrito por facebook.Anapalmez escribió: 26 Abr 2021, 20:08Lo recibí el dia 14. Yo tuve un problema cuando mandaron el serum de pestañas en verano, no estaba en casa y el repartidor nunca me avisó, con lo cual lo devolvieron al origen. Al final contactando con tpyt en facebook conseguí que me lo volviesen a mandar, asique intenta contactarles por facebook a ver si te ha pasado lo mismo.nerevi8 escribió: 26 Abr 2021, 14:58 He recibido correo del club de probadores de tu piel y tú preguntando qué me ha parecido el contorno de Lancome pero no lo he recibido, lo habéis recibido voostras ?
Tampoco he recibido el tester de Claudalie
38679Otra por aquímikaela escribió: 28 Abr 2021, 13:18 He recibido un correo que dice que he resultado ganadora de una crema Lift botology de Diadermine! ( Sorteaban2000)
Más por aqui???
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
38680Otra cremita aquí también, genial porque me veía participando hasta finales de Mayo para nada. "Sacabó" JAJAJA.
Veo que dicen que gané en Marzo... ¿y me he pasado hasta ayer mismo participando como una lela?
Veo que dicen que gané en Marzo... ¿y me he pasado hasta ayer mismo participando como una lela?
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )