Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

38601
[mention]Alabama[/mention] a la vuelta hablamos y voy a ver a las niñas, que con esto de vivir en mordor del noroeste estoy de un perro que no puedo conmigo.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

38602
Aurora escribió: 11 Ago 2018, 15:26
Lunae escribió: 11 Ago 2018, 12:58 Llevo horas flipando con lo falsa que es la gente. No tengo ni idea de cómo actuar cuando la puñalada por la espalda te la da gente que no conoces pero las consecuencias pueden ser importantes. En fin
¿Puñalada por la espalda no es cuándo alguien traiciona tu confianza? ¿Cómo puede ser falsa y traicionarte alguien que no conoces? Hablará desde el desconocimiento.
Pues evidentemente se puede, hay formas y formas. No tengo iba a contarlo pero si se va a poner en duda pues (no citéis que editaré) Estábamos preparando una despedida de soltera para una amiga. Resulta que no conozco a nadie más de la boda, estoy en el grupo porque lo creó la novia. Llevábamos meses y mucha gente pasaba, se proponía un plan y daban largas, etc. Y por instagram me he enterado de que unas cuantas se la organizaron, con "secuestro", viaje, etc. aislándonos a unas pocas y siendo tan cínicas de unos días antes por el grupo decir que en unos días decidíamos y blabla. A mí eso me parece una puñalada pero puede ser que no me exprese bien, claro. Seré yo idiota por confiar entonces

38603
[mention]Gemma91[/mention] ,así, sin anestesia y estrujando con los dedos,pero no me dio por gritar,me puse tan nerviosa que me dio un ataque de risa mientras lloraba del dolor.La que lo estaba haciendo me decía que la insultase o algo,debió pensar que estaba loca por reírme de aquella manera.Es que dolía una barbaridad.
Imagen

38604
historiadora escribió: 11 Ago 2018, 15:44 @Gemma91 ,así, sin anestesia y estrujando con los dedos,pero no me dio por gritar,me puse tan nerviosa que me dio un ataque de risa mientras lloraba del dolor.La que lo estaba haciendo me decía que la insultase o algo,debió pensar que estaba loca por reírme de aquella manera.Es que dolía una barbaridad.
Jope que horror en serio. Me pongo en tu piel y pffff espero que no vuelva a tener que repetirse algo así :triste:

38606
[mention]Lunae[/mention] si hubiesen ido de frente y dijesen que preferían hacerle algo en un grupo más pequeño no lo vería mal pero hecho así me parece que son unas cínicas tremendas.
Imagen

Imagen

38608
Gracias [mention]Eleanor[/mention] y [mention]Gemma91[/mention]
Es que fue falsísimo todo, pasaba el tiempo, no había forma de concretar un plan, cuando teníamos algo y estábamos a punto de reservar ponían pegas...y lo peor es que la organizadora oficial (nombrada por la novia) es la que hizo esto. Y eso, aún hace unos días diciendo que estos días decidimos y etc. Cuando vi en instagram las fotos me quedé muda.
Ahora a ver cómo le digo a mi amiga "siento no haber ido a tu despedida, es que no solo fue una sorpresa para ti, para mí también lo fue".
Y además sienta un mal rollo impresionante de cara a la boda. Ya no iba yo muy tranquila porque no conozco a nadie, ahora...

38609
[mention]Lunae[/mention] no le digas nada a tu amiga hasta que pase la boda. Sé que tiene que dar rabia pero ella no tiene la culpa de lo que hayan hecho las otras y andará con sus líos e historias con la boda. Con mi despedida hubo lío en su momento y no me enteré hasta meses después de la boda y lo agradecí.
Imagen

Imagen

38610
Eleanor escribió: 11 Ago 2018, 16:12 @Lunae no le digas nada a tu amiga hasta que pase la boda. Sé que tiene que dar rabia pero ella no tiene la culpa de lo que hayan hecho las otras y andará con sus líos e historias con la boda. Con mi despedida hubo lío en su momento y no me enteré hasta meses después de la boda y lo agradecí.
Con las bodas siempre hay líos, el afán de protagonismo de algunos/as es impresionante. No falla.
Imagen

38612
[mention]Lunae[/mention] , no me extraña nada lo que has contado y lo que has hablado de las consecuencias.
. Espero que de verdad no las haya y puedas hablar con tu amiga una vez pase la boda (guarda capturas y demás). Y si te sientes con ánimos, obviamente le diría un par de cosas a la organizadora y demás gente que te ha dado de lado a ti y las otras. Siempre podéis hacer algo en petit comité a las que os han hecho el vacío. Ánimo. :hug:.

38613
Eleanor escribió: 11 Ago 2018, 16:12 @Lunae no le digas nada a tu amiga hasta que pase la boda. Sé que tiene que dar rabia pero ella no tiene la culpa de lo que hayan hecho las otras y andará con sus líos e historias con la boda. Con mi despedida hubo lío en su momento y no me enteré hasta meses después de la boda y lo agradecí.
Joder no me extraña que no tenga amigas porque yo se lo cascaba ya, anda que me iba a quedar yo con el runrún y la mala sangre xD que sepa cómo se las gastan algunas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

38614
Alabama escribió: 11 Ago 2018, 16:26
Joder no me extraña que no tenga amigas porque yo se lo cascaba ya, anda que me iba a quedar yo con el runrún y la mala sangre xD que sepa cómo se las gastan algunas.
Uy, yo también habría explotado en cero coma.

38615
Gracias chicas!
Si el problema no es contárselo, es que ella pensará que no fui porque no quise y nada más lejos de la realidad. Es gracioso porque precisamente me había encargado a mí que "vigilase" y le contase si había mal rollo en el grupo, para poner paz. La ironía...
Yo de momento ver, oir y callar. Quiero ver qué pasa en el grupo estos días, más gente verá lo que yo vi, a ver qué va pasando.
Lo "bueno" es eso, son desconocidas y tras la boda nunca más volveré a saber de ellas. Pero es eso, la boda. Y el hecho de que mi amiga no sepa por qué no fui a su despedida. No sé qué haré, porque ella y yo hablamos varias veces a la semana, el lunes o el martes sería raro no hablar pero ¿qué le digo yo?

38616
Pero si os veis y habláis tanto te preguntará por qué no fuiste, vaya yo lo haría y ahí le cascaría la verdad. Y si no se lo cree pues ella sabrá.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

38617
Yo iría defrente y se lo explicaría a la novia todo con pelos y señales; en el caso de que no me creyese directamente pasaba de ir a la boda y allá ella que se quede con la gente que le parezca bien. Y si me cree pues que sea ella a qué decida que hacer con cada cual, asistiría a la ceremonia y a la comida por ella, pero en el inicio del sarao me largo.

38618
No, vernos no nos vemos porque vivimos en ciudades distintas pero...sí. A ver, no puedo fingir que no pasa nada, es su fiesta y yo no estoy. El lunes o martes pensaré cómo hablarle y cuando me pregunte...no me corto. Sé que me creerá, por eso no tengo problema, me conoce bien, no me preocupa eso. Al menos sé eso, no voy a quedar mal yo si se lo digo. Algo haré...

Gracias por los consejos y los ánimos chicas :flowers: :flowers:

38620
[mention]Lunae[/mention] de todas maneras no podéis organizar algo a las que no os han avisado y punto? Es que aunque sea un día en un spa o salir a cenar o lo que sea, es una pena que si os apetece no hagáis nada. Yo lo diría, no me aguantaría, y buscaría un plan alternativo. Hay muchas novias que tienen dos o tres despedidas porque tienen varios grupos de amigos.