Re: Celebrities en bikini
3862Para mi Rihanna es una pivonaca en cualquier talla. Y con esa cara ya para que más....
3863Dios!!! está muy bien es quedarse corto,ni uno de 20.Pero es que si no recuerdo mal era un buen cabrón.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3865Yas. Debe fo*llar como un perro, ñam.Perracallejera escribió: 14 Sep 2018, 15:17 Dios!!! está muy bien es quedarse corto,ni uno de 20.Pero es que si no recuerdo mal era un buen cabrón.
Le pierde esa cara que tiene todo concentrado en una línea central, con los ojosnuno encima del otro a lo Escasso.
3866Que planta y esbeltez tiene Chantelle. Y es guapísima. Me encanta el color azul del bikini.
386758! Esta buenísimooooo
3868Y que tiene la mano larga...biochic escribió: 14 Sep 2018, 16:19Yas. Debe fo*llar como un perro, ñam.Perracallejera escribió: 14 Sep 2018, 15:17 Dios!!! está muy bien es quedarse corto,ni uno de 20.Pero es que si no recuerdo mal era un buen cabrón.
Le pierde esa cara que tiene todo concentrado en una línea central, con los ojosnuno encima del otro a lo Escasso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3869Yo he sido unaShuck escribió: 14 Sep 2018, 15:17 Por dios chicas, que en las últimas páginas lo leí ya varias veces y a lo largo del foro ya ni os cuento...
Pibón se escribe con b!!!!!!!!!!
3870Yo a Sean Penn no le tocó ni con un pqlo, me da igual lo bueno que esté.
Rihanna hace unos años estaba divina, aunque sus piernas no me han gustado nunca.
Rihanna hace unos años estaba divina, aunque sus piernas no me han gustado nunca.
3872Sean Penn me cae mal pero está muy bueno y más para la edad que tiene.
3878Ostras, mucho mejor la musa Courtney así con más kilitos que en el espíritu de la golosina que estaba antes
3879Fina no es, no xD pero al menos parece que no se photoshopea, no?
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo