Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Desapariciones

3861
Bur escribió: 03 Sep 2019, 23:13 A mi la verdad que me choca la actitud de la familia, la forma de hablar de la hermana y el cuñado. No sé, me da la impresión de que no están muy preocupados. A lo mejor ha pasado otras veces, no lo han denunciado y ha aparecido tan pichi y por eso no lo llegan a ver como un peligro real de que no esté viva.

Por cierto, la hermana es un clon. Son mellizas o algo?
Creo que no.

Ayer vi al hermano al terminar el día de búsqueda y aunque aparentaba normalidad se le notaba un poco roto. Creo que estaban convencidos de que la iban a encontrar viva y ahora es cuando están empezando a preocuparse.

Creo que no son mellizas. Paquito también tenía la misma cara. Es como el gen Pantojo xD

Lo de esos de Cazamariposas es para echarlos, espero que la gente se esté quejando en twitter.

A ver si hoy la encuentran 🙏🏻
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3862
A la hermana especialmente si se la ve "rara"; en momentos eufórica. Yo creo que es fruto de los nervios, la ansiedad y además es probable que estén recibiendo algún tipo de medicamento, ¿no?

Es dantesca la situación, ya son muchos días. Es raro que dijese el 23 a su hija que se iba unos días y que al día siguiente fuera a comprar al Hipercor que está a 5 minutos de la casa de su hermana donde vivía. ¿Dónde estuvo esas 24 horas entre que dijo que se iba y hasta que fue al super? Pobre...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3864
Ayer salió una sobrina en el telediaro que la entrevistaron en un plató y la tía vaya aplomo. Todo el tiempo super tranquila,controlando la situación,con la sonrisa en la cara, no riendo eh,pero si con buena expresión. Me da envidia la gente que sabe mantener la compostura y mas con las preguntas que le hacía el piquera que era de lo mas random e innecesariaa. Yo lo hubiera mandado a la mierda.

Espero que la encuentren. Debe de ser una pesadilla para los familiares.

Por cierto, ayer pasé por twitter y habia teorías de la conspiración diciendo que con lo happy flower que estaba la familia a ver si no la había emparedado en el garaje. O.O. la gente está fatal.

3867
Nidea escribió: 04 Sep 2019, 12:28 Yo alucino con que aún no haya aparecido. Dónde se habrá metido esta mujer.
Pues ojalá que no pero puede haber para meses.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

3879
Yo, no sé muy bien por qué, pero nunca he tenido muchas esperanzas en esta historia. Ha habido casos que sí, que tenía esperanza de que todo saliera bien, pero aquí... lo he visto todo muy mala pinta desde el inicio. Y todo eso sin saber si es ella eh, es solo mi impresión.