Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ZARA adictas II

3862
A mí no me ha gustado nada, el bolso de rafia lo único y 70 lereles ni borracha. Esa colección es carne de influlerda wannabe y vinted. Vamos, que va a volar todo. Para ellos.

Pero bueno, tampoco esperaba que licenciaran para Zara prendas bonitas de Barbie, no deja de ser Zara, no es Moschino precisamente.

Aparte que solo por el boom de la película tampoco me compraría nada. 20 años dando por el culo con lo sexista que era Barbie y ahora a todo el mundo se le hace el culo caramelo y todo son Barbielovers. Me cansan las modas cada día más
Imagen

3864
Lyah escribió: 17 Jul 2023, 13:12 Lo de las dependientas lo he vivido yo, de ir a devolver las últimas semanas de rebajas un pedido grande y venir un par de dependientas a ver lo que devolvía para ir quedándose ellas lo que les gustaba y no se cortaban, lo hacían delante de la gente.
https://ibb.co/JCgvt0Z
Pues si, además a mi me han llegado a preguntar que por qué lo devolvía y como quedaba puesto, que les interesaba saberlo (porque se lo iban a quedar básicamente)

La colección de barbie me ha parecido chonísima. Lo único los pantalones metalizados rosas, pero a saber cuando me los pondría… además, como sean tan tiesos como los dorados, paso.
Hoy en tienda me he cogido una blazer negra por 12.99e. Este año los chollos se han adelantado un montón
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

3865
Isik escribió: 16 Jul 2023, 13:42 Lo que "criticamos " que pueden hacer las dependientas de apartar cosas para ellas creo que todas haríamos lo mismo , lo digo desde el buen rollo, está claro que a nosotras como clientas no nos viene bien, pero si estuviésemos en la misma situación yo haría lo mismo, vamos, que ahora como clienta estoy esperando a los últimos precios, ya desde " dentro" como dependienta si te puedes separar lo que te gusta y sabes que ya tienes esa prensa asegurada con el último precio yo lo haría :guiño: y no sé si lo podrán comprar con su descuento de empleado, cosa que ya desconozco
Sí que pueden, sí. Yo estuve trabajando un verano en zara, y con el descuento (que se podia usar perfectamente en rebajas), los precios eran de risa. De hecho lo que hacian muchas “antiguas” era comprar tarjetas regalo con el dto, usarlas en las compras y añadirles luego a parte otro dto, que con la tonteria creo que se te quedaba con una rebaja adicional del 70% (obvio las nuevas no lo podiamos hacer), Y al menos en mis tiempos, solo podias dejar guardada una prenda 2 días, pero siempre habia quien la escondia y se hacia la loca. Ahora no se como será.
A mi me da rabia, pero lo entiendo porque haría lo mismo, eso si, yo pediría que se cortaran un poco, y que si tu como cliente lo has visto antes… pues que te lo dejaran (me ha pasado el que la persona de delante devolviera algo, yo lo pidiera, y me dijeran que no, que no lo podian sacar a tienda. Si ya, claro, porque luego se lo guardaban)

3867
Yo me he pedido unas pegatinas :lol: porque quería un vestido y me vienen bien para un festival al que voy el mes que viene, así que he aprovechado. Ademas mi nombre empieza por B así que las pegatinas de la letra B me vienen genial :lol:
Imagen

3870
Yo llegué a comprar unos zapatos y un pantalón, a ver cuándo lleguen cómo me quedan, porque en foto me gustaron. En vinted ya he visto el bañador de rayas a 120 euros y el bolso de la B de Barbie a 300 euros. No se pueden comentar las publicaciones, ¿no? Qué gente más sinvergüenza, la verdad.

3871
Estaba claro que iba a pasar, yo no pienso comprar nada en Vinted. Ojalá se lo coman con papas. Si es todo tan básico que será fácil encontrar cosas parecidas en otras marcas.

Que bueno lo de las pegatinas sanyo. Una familiar se puso así hace poco para un festival. Rollo la Sirenita que era lo que lo petaba hace un mes? Sí que pasan rápido las modas.
👑 the :bruja:

3872
En bershka y primark tenian cosillas también de barbie.

A mi es que nunca me ha gustado demasiado, de pequeña jugaba más con nenucos y muñecos “grandes”, asi que era más que nada por el color. Pero para comprarme unos pantalones de chandal a 100 eurazos… que se los coman en vinted.

3878
Yo compré una falda la semana pasada por 17.99 y hoy la veo a 12.99, así que nada, la he recomprado y me tocará devolver la primera... Yo creo que ya me planto con las rebajas, de lo que queda nada me gusta y lo que me gusta no lo reponen

3879
Oki escribió: 19 Jul 2023, 08:24 @Isik Han bajado las faldas. Yo he cogido dos, pero la que más quiero no la reponen.
He llegado tarde :lloron:
Pero seguiré revisando por si acaso....la verdad es que ya la tengo en casa pero la quiero recomprar más barata, el inconveniente es que tengo solo hasta el 22 de julio para recomprarla, ya que la compré a precio de primera bajada el primer día de rebajas :silbando:
Gracias por acordarte.

El famoso vestido verde que tanto os gusta esta disponible en talla L
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3880
Mis pedidos han sido

Bolso organza:
Imagen

Repescado a 10 euros, me lo quedo

Sandalias Ria:
Imagen

Me vienen muy bien porque me pegan mucho con varios vestidos y especialmente con uno que se me ha quedado huérfano de sandalias, pero no sé por qué como que no me veo con ellas puestas. No sé qué hacer, si quedármelas y ahorrar tiempo de buscar otras o ir a por otras y ya está.

Bralette, 10 e iba convencida de devolverlo pero resulta que encaja a la perfección con un vestido para el que no tenía un sujetador y era de descuidos peligrosos. Ya hasta lo he estrenado
Imagen

Pantalón ZRspls
Imagen

Lo quería para ir a obra pero lo devolví

Shorts
Imagen

Para después del playeo, contentísima con ellos
Imagen