Re: ZARA adictas II
3861A mi también me ha parecido un bluf. Podrían haber sacado cosas más chulas. Mismamente tienen un vestido midi fucsia en la colección normal que es chulísimo. Me esperaba cosas por el estilo.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Pues si, además a mi me han llegado a preguntar que por qué lo devolvía y como quedaba puesto, que les interesaba saberlo (porque se lo iban a quedar básicamente)Lyah escribió: 17 Jul 2023, 13:12 Lo de las dependientas lo he vivido yo, de ir a devolver las últimas semanas de rebajas un pedido grande y venir un par de dependientas a ver lo que devolvía para ir quedándose ellas lo que les gustaba y no se cortaban, lo hacían delante de la gente.
https://ibb.co/JCgvt0Z
Sí que pueden, sí. Yo estuve trabajando un verano en zara, y con el descuento (que se podia usar perfectamente en rebajas), los precios eran de risa. De hecho lo que hacian muchas “antiguas” era comprar tarjetas regalo con el dto, usarlas en las compras y añadirles luego a parte otro dto, que con la tonteria creo que se te quedaba con una rebaja adicional del 70% (obvio las nuevas no lo podiamos hacer), Y al menos en mis tiempos, solo podias dejar guardada una prenda 2 días, pero siempre habia quien la escondia y se hacia la loca. Ahora no se como será.Isik escribió: 16 Jul 2023, 13:42 Lo que "criticamos " que pueden hacer las dependientas de apartar cosas para ellas creo que todas haríamos lo mismo , lo digo desde el buen rollo, está claro que a nosotras como clientas no nos viene bien, pero si estuviésemos en la misma situación yo haría lo mismo, vamos, que ahora como clienta estoy esperando a los últimos precios, ya desde " dentro" como dependienta si te puedes separar lo que te gusta y sabes que ya tienes esa prensa asegurada con el último precio yo lo haría y no sé si lo podrán comprar con su descuento de empleado, cosa que ya desconozco
He llegado tardeOki escribió: 19 Jul 2023, 08:24 @Isik Han bajado las faldas. Yo he cogido dos, pero la que más quiero no la reponen.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado