Sin mascarillas en el bar? Tuviste que llamar para reservar?.Nice escribió: 13 May 2020, 14:43Yo fui el lunes a 2, tuve que ir a acompañar a mi abuela a la óptica y me tomé un café con ella. Luego vino mi novio que acababa la jornada de teletrabajo y después de 2 meses era la primera vez que nos veíamos y nos tomamos otro café.patata escribió: 13 May 2020, 14:21 El viernes dicen las provincias que pasan a la fase 1 no?.
Me agobio pensar en ir a una terraza. Alguna habéis ido? Qué tal?.
Esto fue en sitios distintos y en ninguno vi que limpiasen o desinfectasen de manera especial. Pañito y a darle un repaso a la mesa como han hecho siempre. Sí había distancia de seguridad entre mesas, no me sentí agobiada y bueno, eso. Los cafés venían en taza/platillo/cucharilla como siempre, me imagino que los lavarán a alta temperatura.
Creo que si te toca cogerlo en un bar, lo vas a coger. Creo que sí llevaban guantes ambas camareras, pero ni mascarilla ni nada. Me sentí bastante más protegida en la óptica, que tenías que ponerte gel, guantes y mascarilla . Si no tenías mascarilla podías coger allí una quirúrgica.
Todavía no me imagino mi provincia en fase 1, no se que pasará.
Me alegro leeros que habéis disfrutado un poco de la primera fase.
Espero que hostelería tome las medidas oportunas, mínimo mascarilla y guantes. Creo que no me sentaría en ningún bar si los camareros van sin mascarilla.
Y con respecto al tema de playas, sigo sin ver viable lo que proponen.