Este tweet me ha hecho mucha gracia
Re: La Cibeles lleva mascarilla
3862No lo había pensado!! A mí ya me tocó una vez de titular y otra de suplente (aunque no tuve que quedarme), así que ya he cumplidoyucar escribió: 10 Mar 2021, 13:58 Yo lo primero que he pensado ha sido: elecciones = mesa electoral ----> a ver si me va a tocar!
3863Pues yo lo que pienso es que esta señora criticó que se celebraran las elecciones catalanas...
3865Ganándose a los electores más jóvenes pa que la voten en el futuro. No da puntada sin hilo esta mujer.Marezha escribió: 10 Mar 2021, 14:54A lo tonto menudo puente gracias a Ayusochoco escribió: 10 Mar 2021, 14:45En los colegios yo creo, les darán como festivo, el día 3 lunees es festivo.whatshername escribió: 10 Mar 2021, 14:42 El dia ese ¿tienen clase los niños? Porque si sí y es martes ¿donde se vota?
3869Pero las elecciones no son un domingo??
Que yo no voto en Madrid pero que invento es este?
Que yo no voto en Madrid pero que invento es este?
3870Normalmente si, pero decían que estas caían en martes, si se llegasen a celebrar
3871aiaiaia que se va a haber un follon q no saber donde se ha metio
3872Yo cuando trabajaba en domingo me daban unas horas para ir a votar, pero claro, siendo martes que la mayoría y no solo unos pocos trabajan... menudo cacao.
3875A mí siempre me ha parecido corta, pero además es que está loca, no hay nadie al volante.
3876+ 1000. Está IDAdenita escribió: 10 Mar 2021, 16:36 A mí siempre me ha parecido corta, pero además es que está loca, no hay nadie al volante.
3877Qué aburrimiento de política, enserio. Cada uno mirando para lo suyo y mientras la Comunidad hecha un desastre.
Eso digo yo. Elecciones catalanas caca porque hay virus.Tam escribió: 10 Mar 2021, 15:11 Pues yo lo que pienso es que esta señora criticó que se celebraran las elecciones catalanas...
Elecciones en Madrid sí porque Españita.
3878Pues a mí me ha parecido una jugada muy inteligente. Realmente no sé qué es lo que prevalece, a ver qué dice el Constitucional, porque la lógica me dice que entra en vigor en cuanto se firma la disolución de la Asamblea. Es que si no, ante cualquier adelanto electoral, que siempre se publica al día siguiente, se presentarían siempre mociones de censura. Pero, la verdad es que no lo sé
Decían en Telemadrid que el Constitucional tiene jurisprudencia al respecto, pero no han aclarado qué dice esa jurisprudencia
Decían en Telemadrid que el Constitucional tiene jurisprudencia al respecto, pero no han aclarado qué dice esa jurisprudencia
3880A mí, más que inteligente, me parece listilla. Vamos, de pollo sin cabeza. Que caracteriza mucho toda su política. Y además es posible que ni siquiera le salga bien la jugada.Tach escribió: 10 Mar 2021, 16:55 Pues a mí me ha parecido una jugada muy inteligente. Realmente no sé qué es lo que prevalece, a ver qué dice el Constitucional, porque la lógica me dice que entra en vigor en cuanto se firma la disolución de la Asamblea. Es que si no, ante cualquier adelanto electoral, que siempre se publica al día siguiente, se presentarían siempre mociones de censura. Pero, la verdad es que no lo sé