Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

3861
Yo me pensé más la hipoteca que el casarme y el hijo pya ni os lo cuento. Pero vamos en mi despedida conoci a un novio que estaba agobiadisimo por casarse pero tenían 2 hijos e hipoteca. Que yo le dije que era idiota por agobiarse por un papel y no por 2 hijos y una hipoteca. Lo mismo no tuve mucho filtro ahora que lo pienso pero es que me salió de dentro.

3862
Tengo una cuenta de twitter que la hice hara unos 2 años, creo que no llegue a publicar en ella, y ahora queria darle uso, pero no se como era mi usuario y en la bandeja de mi correo no tengo ningun email de twitter, tal vez lo borre sin querer. Como puedo recuperarlo?
o me hago otra cuenta nueva?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3863
Yo creo que hay gente que considera que casarse es un compriso extra. Como estar atado de por vida. Donde quizás le puedes sacar más legalmente a la persona en caso de separación (el miedo de muchos).

Yo tuve un novio así. Quería hijos pero no casarse. Razones similares a las que he expuesto.

Obviamente, si tanto compromiso te parece casarte, tampoco tengas hijos conmigo.

3864
Yo también creo que es un pánico al compromiso sin más.

Yo no quería casarme, la verdad, no veía que fuera a cambiar nada en mi vida por firmar un papel. Y además es que no me apetecía. De hecho, sigue sin apetecerme. El compromiso que tengo es el mismo con y sin papeles. Sin embargo, ahora que tengo hipoteca a medias, sí que le voy dando vueltas. Sigue sin apetecerme, la verdad, y sólo de pensar en una boda, me pongo malísima de angustia. Pero me empieza a parecer necesario como mero trámite. Por el qué pasará si a uno le pasa algo y cosas de esas. Y aquí incluyo si uno enferma, que si no estás casado ni derecho a coger un día para cuidarlo tienes.

En fin, burocracia. Y al final, si la cosa sale mal, es más fácil divorciarse que arreglar el tema de la casa.
Última edición por datenshiblue el 18 Nov 2019, 16:10, editado 1 vez en total.

3866
Isik escribió: 18 Nov 2019, 14:27 Tengo una cuenta de twitter que la hice hara unos 2 años, creo que no llegue a publicar en ella, y ahora queria darle uso, pero no se como era mi usuario y en la bandeja de mi correo no tengo ningun email de twitter, tal vez lo borre sin querer. Como puedo recuperarlo?
o me hago otra cuenta nueva?
Dale a recuperar contraseña con tu email.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3869
Molly Bloom escribió: 18 Nov 2019, 16:29
datenshiblue escribió: 18 Nov 2019, 16:06 Sigue sin apetecerme, la verdad, y sólo de pensar en una boda, me pongo malísima de angustia. Pero me empieza a parecer necesario como mero trámite
Id a firmar y ya está. Yo creo que es lo que haré si algún día me da la ventolera por razones como las que precisamente comentas.
Ya, si de mí dependiera, bien. Pero él tampoco quería casarse, ahora le da vueltas por los mismo motivos que yo (a ver, estas cosas es normal hablarlas :lol: ) y él no quiere ir a firmar y ya. No quiere bodorrio, pero sí que me ha comentado que si nos casamos, quiere algunos invitados, comida y cosas de esas. Y yo no. El mundo al revés total. Pero bueno, de momento es una idea que hemos echado ahí en medio por todos estos cambios. No vamos a tomar ninguna decisión de momento, sólo estamos valorando.

3879
Ahora con un notario es más sencillo verdad? Yo estoy de pareja de hecho porque fue un trámite rápido y en mi trabajo está equiparado al matrimonio y para tema permisos y tal nos venía bien. Por mí iba a donde fuera firmaba y listo pero mi chico quiere bodorrio y a mi no me puede dar más pereza la verdad...

3880
Blackcat escribió: 19 Nov 2019, 09:04 Ahora con un notario es más sencillo verdad? Yo estoy de pareja de hecho porque fue un trámite rápido y en mi trabajo está equiparado al matrimonio y para tema permisos y tal nos venía bien. Por mí iba a donde fuera firmaba y listo pero mi chico quiere bodorrio y a mi no me puede dar más pereza la verdad...
Yo no puedo comparar pero a mí me pareció facilísimo. Pagar, llevar papeles previos y y lo q uno se quiera alargar.