Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

3862
amapoladeciudad escribió: 16 Abr 2018, 17:09
Testerbier escribió: 16 Abr 2018, 16:32
amapoladeciudad escribió: 16 Abr 2018, 13:03 Me ha llegado por e-mail un concurso de Clinique. Nada más recibirlo lo abrí y me ha tocado una crema :hppydnc2: https://promocioneslauder.com/test-hidratacion/
No me sale ningún concurso. ¿Habré llegado tarde?

Ah, Chicas, enhorabuena por lo de Phillips!! :clap:
¿No te pone esto? "¿Sabes si tu piel está deshidratada?
Descúbrelo con este test y podrás ganar una hidratante Moisture Surge 72 H cada día."

Se hace el test y al acabar te dice si has ganado o no, es un envase de 30ml, justo este fin de semana compré el tamaño mini para probarlo!
No. Me sale “Test de hidratación “ y una flechita en movimiento hacia abajo, que me presenta la crema Moisture Surge , pero solo hay un enlace a comprarla . :looll:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

3865
Lunea escribió: 16 Abr 2018, 18:03 Jajajajaja :loll: lo mismo me pasa a mi @Testerbier
Ah, bueno, ya estaba pensando que era una inútil :meparto: :meparto: :meparto:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

3867
Chicas, Lo de Clinique, a mí tambié me pasaba, pero es darle al tic o a la cruz, si sí o si no y hay 5 preguntas, al final te dicen si has ganado.

3869
DeManerasInfinitas escribió: 16 Abr 2018, 17:40 @Quisqui gracias!
Q bien! Enhorabuena!

Por cierto me sale muchísima publicidad desde hace un par de días en el foro, os pasa tb?
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

3870
Chicas, quería comentar algo sobre el IG Muestril
ABBC3_SPOILER_SHOW

3871
Es verdad que todo ese tema lo tendríamos que haber puesto con candadito, a mi no me están etiquetando mucho, yo etiqueto algunas veces cuando veo sorteos, pero es verdad que pueden venir de fuera a utilizar nuestros perfiles, yo la verdad que no había caido :red: .

3872
enhorabuena por todos los premios chicas!! estoy intentando apuntarme en la página de philips y no me funciona... hago el cuestionario pero al dar a inscribirse se queda cargando y nada más. ¿alguien sabe cómo puedo hacerlo?

3873
a mí también me está siguiendo gente que no sé quién es, si veo que las seguís muchas pues le devuelvo follow. De todos modos a mi que me etiquete quien quiera en sorteos o lo que queráis, que tengo las notificaciones desactivadas, así que no me molesta
Imagen

3874
Chicas, yo os sigo por instagram prácticamente a todas, y sin embargo mi nick no aparece en la lista del foro. No lo he puesto por aquí porque no es un instagram exclusivo de sorteos, pero aún así me he animado a seguiros a todas. Lo comento porque puede haber gente que, como yo, comentemos por aquí a menudo y no estemos en esa lista por motivos varios...

3877
Ana_Elendil escribió: 16 Abr 2018, 18:57 enhorabuena por todos los premios chicas!! estoy intentando apuntarme en la página de philips y no me funciona... hago el cuestionario pero al dar a inscribirse se queda cargando y nada más. ¿alguien sabe cómo puedo hacerlo?
Me pasa igual :triste:

3878
Es que mi IG no es exclusivo de muestras ni sorteos ni para las paginas tipo Trnd, es el que uso, publico poco, pero si entro a leer a veces y no hablo de 1-2 invitaciones a sorteos, he tenido días de 20-30 cuando me siguen unas 140 personas y yo si tengo las notificaciones activadas. Que yo entiendo lo de participar en algún que otro sorteo, pero 10 invitaciones diarias de la misma persona????? Nivel pro, vamos.

3879
Bloquea a esa gente, [mention]Adryeen[/mention], yo lo haría si me están todo el día dando la turra y el instagram es personal.
E-list

3880
Yo estoy intentando crearme una cuenta en Philips, y cuando quiero entrar en ella me dice que la contraseña y el email no coinciden... Ojú...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )