A mi no me cogen nunca ,me tienen manía. enhorabuena ,a todas!!DeManerasInfinitas escribió: 16 Abr 2018, 17:29 Me han cogido para probar el serum de Avene de Enfemenino
Re: Muestras y Promociones
3862No. Me sale “Test de hidratación “ y una flechita en movimiento hacia abajo, que me presenta la crema Moisture Surge , pero solo hay un enlace a comprarla .amapoladeciudad escribió: 16 Abr 2018, 17:09¿No te pone esto? "¿Sabes si tu piel está deshidratada?Testerbier escribió: 16 Abr 2018, 16:32No me sale ningún concurso. ¿Habré llegado tarde?amapoladeciudad escribió: 16 Abr 2018, 13:03 Me ha llegado por e-mail un concurso de Clinique. Nada más recibirlo lo abrí y me ha tocado una crema https://promocioneslauder.com/test-hidratacion/
Ah, Chicas, enhorabuena por lo de Phillips!!
Descúbrelo con este test y podrás ganar una hidratante Moisture Surge 72 H cada día."
Se hace el test y al acabar te dice si has ganado o no, es un envase de 30ml, justo este fin de semana compré el tamaño mini para probarlo!
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Envíame mp y te cuento
3863Enhorabuena chicas, yo quitando lo de true instinct sigo en sequía muestril
3864Jajajajaja lo mismo me pasa a mi [mention]Testerbier[/mention]
E-list
3865Ah, bueno, ya estaba pensando que era una inútil
E-list y Encuestas
Envíame mp y te cuento
Envíame mp y te cuento
3867Chicas,
Lo de Clinique, a mí tambié me pasaba, pero es darle al tic o a la cruz, si sí o si no y hay 5 preguntas, al final te dicen si has ganado.
3868Gracias [mention]Lluna86[/mention]
Y enhorabuena a todas las que os han tocado cositas.Qué manera más buena de empezar la semana
Y enhorabuena a todas las que os han tocado cositas.Qué manera más buena de empezar la semana
3869Q bien! Enhorabuena!
Por cierto me sale muchísima publicidad desde hace un par de días en el foro, os pasa tb?
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
3870Chicas, quería comentar algo sobre el IG Muestril
ABBC3_SPOILER_SHOW
3871 Es verdad que todo ese tema lo tendríamos que haber puesto con candadito, a mi no me están etiquetando mucho, yo etiqueto algunas veces cuando veo sorteos, pero es verdad que pueden venir de fuera a utilizar nuestros perfiles, yo la verdad que no había caido .
3872enhorabuena por todos los premios chicas!!
estoy intentando apuntarme en la página de philips y no me funciona... hago el cuestionario pero al dar a inscribirse se queda cargando y nada más. ¿alguien sabe cómo puedo hacerlo?
3873a mí también me está siguiendo gente que no sé quién es, si veo que las seguís muchas pues le devuelvo follow. De todos modos a mi que me etiquete quien quiera en sorteos o lo que queráis, que tengo las notificaciones desactivadas, así que no me molesta
3874Chicas, yo os sigo por instagram prácticamente a todas, y sin embargo mi nick no aparece en la lista del foro. No lo he puesto por aquí porque no es un instagram exclusivo de sorteos, pero aún así me he animado a seguiros a todas. Lo comento porque puede haber gente que, como yo, comentemos por aquí a menudo y no estemos en esa lista por motivos varios...
3875chichas, a mí personalmente no me importa que me etiquetéis en sorteos.
Hoy me ha seguido una cuenta que se llama ssrherzog, si es de alguna que lo diga (aunque sea por mp), que me ha entrado el canguele por una cosa rara que ha hecho y la he bloq.
Si es de alguien esa cuenta edito mensaje
Hoy me ha seguido una cuenta que se llama ssrherzog, si es de alguna que lo diga (aunque sea por mp), que me ha entrado el canguele por una cosa rara que ha hecho y la he bloq.
Si es de alguien esa cuenta edito mensaje
3877Me pasa igualAna_Elendil escribió: 16 Abr 2018, 18:57 enhorabuena por todos los premios chicas!! estoy intentando apuntarme en la página de philips y no me funciona... hago el cuestionario pero al dar a inscribirse se queda cargando y nada más. ¿alguien sabe cómo puedo hacerlo?
3878
Es que mi IG no es exclusivo de muestras ni sorteos ni para las paginas tipo Trnd, es el que uso, publico poco, pero si entro a leer a veces y no hablo de 1-2 invitaciones a sorteos, he tenido días de 20-30 cuando me siguen unas 140 personas y yo si tengo las notificaciones activadas. Que yo entiendo lo de participar en algún que otro sorteo, pero 10 invitaciones diarias de la misma persona????? Nivel pro, vamos.
3879Bloquea a esa gente, [mention]Adryeen[/mention], yo lo haría si me están todo el día dando la turra y el instagram es personal.
E-list
3880Yo estoy intentando crearme una cuenta en Philips, y cuando quiero entrar en ella me dice que la contraseña y el email no coinciden... Ojú...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )