A mí tb me parece horrible.Estaria bien dicho?Dree escribió: 11 Sep 2018, 21:50 No me gusta nada la moda de hablar en plan youtuber (en realidad no sé de dónde sale pero me suena a eso), usando ojalá con infinitivo en vez de con subjuntivo (ojalá haber) y más cosas rarunas. JMe parece jorribol
Re: Opiniones impopulares
3863Me he identificado lo que ha contado [mention]Celebrian[/mention] de que le molestan más los comentarios de su familia sobre su físico desde que se independizó porque a mí también me pasa. Vivo en el extranjero y veo a mi familia unas dos veces al año y aún así dan el coñazo con el tema, y la verdad es que sienta fatal, es inevitable, porque da la sensación de que lo único que les importa de mi vida es eso. Apenas saben nada de cómo es mi trabajo, de cómo es mi vida diaria... porque sólo hacen las típicas preguntas genéricas de "¿El trabajo bien?", pero oye, comentarme todos los días de la semana que paso con ellos que a ver si me pinto las uñas de los pies que no falte.
Yo también creo que la actitud hace muchísimo y hace que una persona con un físico normal o hasta no agraciado según los cánones sea percibida como muy atractiva, tanto en hombres como en mujeres. Pero claro, a las mujeres se nos machaca tanto que al final es bastante difícil que una chica no guapa se comporte con la seguridad de un pibón, si hasta las pibones están acomplejadas porque nunca es suficiente, porque les han machacado con comentarios con su físico siempre hasta hacerles interiorizar que eso es lo que más importa de ellas, ...Sobre todo cuando somos más jóvenes, si no eres guapa vas a ser seguramente también insegura. A los hombres no les pasa tanto porque no se considera el físico como su característica principal. Yo creo que eso también hace mucho cuando decimos que a las mujeres muchas veces nos parecen muy atractivos chicos que se puede decir que son feos, aparte del tema de que damos menos importancia al físico, es que ellos se van a sentir seductores igual.
De hecho no hay más que ver como en los últimos años, que se ha empezado a poner sobre los hombres una presión con el físico que no existía antes, ellos se han puesto muy a la defensiva. En este mismo foro se ha visto. Hasta insistir en la generalización de que hoy en día las mujeres sólo quieren a tíos que estén petados y que si eres feo vas a ser virgen toda tu vida, cuando es más que evidente que eso no es verdad.
Yo también creo que la actitud hace muchísimo y hace que una persona con un físico normal o hasta no agraciado según los cánones sea percibida como muy atractiva, tanto en hombres como en mujeres. Pero claro, a las mujeres se nos machaca tanto que al final es bastante difícil que una chica no guapa se comporte con la seguridad de un pibón, si hasta las pibones están acomplejadas porque nunca es suficiente, porque les han machacado con comentarios con su físico siempre hasta hacerles interiorizar que eso es lo que más importa de ellas, ...Sobre todo cuando somos más jóvenes, si no eres guapa vas a ser seguramente también insegura. A los hombres no les pasa tanto porque no se considera el físico como su característica principal. Yo creo que eso también hace mucho cuando decimos que a las mujeres muchas veces nos parecen muy atractivos chicos que se puede decir que son feos, aparte del tema de que damos menos importancia al físico, es que ellos se van a sentir seductores igual.
De hecho no hay más que ver como en los últimos años, que se ha empezado a poner sobre los hombres una presión con el físico que no existía antes, ellos se han puesto muy a la defensiva. En este mismo foro se ha visto. Hasta insistir en la generalización de que hoy en día las mujeres sólo quieren a tíos que estén petados y que si eres feo vas a ser virgen toda tu vida, cuando es más que evidente que eso no es verdad.
3864El tema de la piel y el pelo es un sinsentido. Si eres muy morena lo que decía Pinkie, es que pareces "gitano/moro/negro" y está mal, pero es que si eres blanca mal también, porque pareces una p*ta guiri "te pones gamba en verano? chica toma el sol, cuantas pecas qué feo" etc etc etc.
Sobre el pelo me parece asqueroso el clasismo que hay con el rubio, y habla una que es rubia nórdica natural. Pero es que cansa sobre todo en bebés.
Una amiga ha tenido un niño y todo el rato con el "qué rubio está, qué pelazo rubio tiene, cada vez más rubio". Coño, como si tenerlo castaño, moreno o pelirrojo fuese feo! Y sobre todo diciéndomelo a mí que soy rubia, como si fuese un mérito y en plan "mira, él también es rubio como tú"... y comentarios tipo "pues si tuvieses hijos ahora te saldrían morenos seguro ehhh jijiji". Y? acaso no voy querer a mi hijo si no me sale de mi "estirpe"???. Con los ojos lo mismo, cuando nació los tuvo bastante tiempo del gris este que comentáis de bebé y luego ya se quedaron marrones. Pues empeñada en "los va a tener claros, como tú". Mira de verdad, me dan ganas de abofetearles
Sobre el pelo me parece asqueroso el clasismo que hay con el rubio, y habla una que es rubia nórdica natural. Pero es que cansa sobre todo en bebés.
Una amiga ha tenido un niño y todo el rato con el "qué rubio está, qué pelazo rubio tiene, cada vez más rubio". Coño, como si tenerlo castaño, moreno o pelirrojo fuese feo! Y sobre todo diciéndomelo a mí que soy rubia, como si fuese un mérito y en plan "mira, él también es rubio como tú"... y comentarios tipo "pues si tuvieses hijos ahora te saldrían morenos seguro ehhh jijiji". Y? acaso no voy querer a mi hijo si no me sale de mi "estirpe"???. Con los ojos lo mismo, cuando nació los tuvo bastante tiempo del gris este que comentáis de bebé y luego ya se quedaron marrones. Pues empeñada en "los va a tener claros, como tú". Mira de verdad, me dan ganas de abofetearles
ABBC3_SPOILER_SHOW
3865[mention]historiadora[/mention] no sé qué base científica tendrá, pero mi hijo nació con el típico color de ojos azul grisáceo que tienen muchos bebés y actualmente los tiene gris oscuro con motitas marrones. No sé si se le quedarán así o le seguirán cambiando.
3866¿Y el poco aprecio que hay con el pelo ondulado?
Yo lo tengo así, con el rizo muy loco y me dicen que me lo peine, que estaría más guapa. Entendiendo por peinar alisar. Y el pelo liso me queda mal, me hace cara de mustia pero está mejor visto eso que ir "despeinada", o sea, con mi pelo natural.
Como pasa con la depilación, que da menos asco la foliculitis que dejarte los pelos. Te juzgan menos.
Yo lo tengo así, con el rizo muy loco y me dicen que me lo peine, que estaría más guapa. Entendiendo por peinar alisar. Y el pelo liso me queda mal, me hace cara de mustia pero está mejor visto eso que ir "despeinada", o sea, con mi pelo natural.
Como pasa con la depilación, que da menos asco la foliculitis que dejarte los pelos. Te juzgan menos.
3867Ay, yo tengo el pelo ondulado también y encima mucho y con mucho volumen y bueno, ahora que se me define más el rizo bien, pero estuve escuchando el que me peinara durante años haciendo referencia a que me lo alisara, de hecho de adolescente lo alisaba bastante hasta que me cansé porque no me gustaba y me parecía una esclavitud y ahora con mi rizo me gusta mucho más y a quien no le guste pues que no mire.
3869Pues yo cambiaría encantada mi aburrido pelo lacio por uno ondulado, la verdad
Conmigo se han metido por muy blanca y por muy delgada.
Conmigo se han metido por muy blanca y por muy delgada.
3870Yo igual con el pelo y es otra cosa con la que mi madre no me deja en puto paz. Peinate, peinate.. que tengo el pelo rizado, como meta un cepillo me cargo el rizo, lo peino con los dedos y lo coloco y ya está. Aparte que no me gusta llevar el pelo liso, me siento calva, tengo tanto pelo y volumen que cuando me lo alisan me veo como sin pelo.nubecilla escribió: 11 Sep 2018, 23:46 ¿Y el poco aprecio que hay con el pelo ondulado?
3871Mi madre esto me lo hizo cuando iba al instituto, como me tenía hasta la cona me lo cepillé, en seco, se me quedó liso raro y completamente electrificado, pues por no bajarse del burro me dijo que estaba mejor así "más vivo".Celebrian escribió: 12 Sep 2018, 00:07 Yo igual con el pelo y es otra cosa con la que mi madre no me deja en puto paz. Peinate, peinate.. que tengo el pelo rizado, como meta un cepillo me cargo el rizo, lo peino con los dedos y lo coloco y ya está. Aparte que no me gusta llevar el pelo liso, me siento calva, tengo tanto pelo y volumen que cuando me lo alisan me veo como sin pelo.
Tan mejor no estaría que jamás me ha vuelto a decir que me lo cepille.
Yo también estoy acostumbrada al volumen y con el pelo liso me veo muy rara, como poco espacio entre la cara y el resto del mundo.
3872sisi claro si yo opino exactamente lo mismo, tu puedes tener muy buena actitud que si el resto están por joder y todo es poco favorable muchas veces de nada sirve. Yo solo decía que siendo insegura y no valorarte entonces hace que el problema te condicione toda tu vida cuando hay gente fea, gorda y con muchos problemas que pese a las adversidades constantes ahí están con la cabeza alta y siendo felices.Mañica escribió: 11 Sep 2018, 19:59Si, totalmente.PinkiePie escribió: 11 Sep 2018, 19:38 Ay, me está dando mucho asco nuestra sociedad con estas cosas.
Por eso que cuando se habla de actitud si, ok, que es bueno tener una seguridad en sí mismo importante y que te la sude todo lo que opinen el resto pero que la sociedad pone mil trabas no hay que obviarlo y reconocer que es una putada para el que lo vive. Solo decirle cambia tu pues a mí me jodería siendo que son el resto quién tiene el problema en sus prejuicios de mierda.
Me caldea este tema.
3873Y del pelo no hablemos. Siempre me han hecho comentarios no agradables precisamente y sí, puedo asegurar que en mi entorno solo se valora la melena lisa de toa la vida. Que vale que mi pelo no es bonito y me tiene hasta el chichi, pero es que yo hasta hace relativamente poco no lo he empezado a dejar natural porque cada vez que lo hacía me decían que lo alisara. Me costó pillarle el punto años al rizo eh pero es que la verdad tenía un complejito guapo, ahora ya plin.
A mi me han tocado todas
A mi me han tocado todas
3874A mí la verdad me la suda todo lo relacionado con mi físico actualmente (lo que le parezca a la gente quiero decir).
Soy hiper blanca, tengo un par de varices bastante vistosas y que van a peor por el trabajo, tengo celulitis y me he echado un par de kgs este verano. Pues bueno, no todas tenemos que ser tops, afortunadamente en la vida hay más cosas que el físico y muchas me parecen más importantes. Y cuando me dicen algo (en general soy una chica normal no un orco tampoco), lo digo tal cual, que en esta vida no todo es físico y no aspiro a ser perfe ta, y la gente se suele quedar super pillada.
Soy hiper blanca, tengo un par de varices bastante vistosas y que van a peor por el trabajo, tengo celulitis y me he echado un par de kgs este verano. Pues bueno, no todas tenemos que ser tops, afortunadamente en la vida hay más cosas que el físico y muchas me parecen más importantes. Y cuando me dicen algo (en general soy una chica normal no un orco tampoco), lo digo tal cual, que en esta vida no todo es físico y no aspiro a ser perfe ta, y la gente se suele quedar super pillada.
3875A mí hace poco me dijeron que si no hacía ejercicio y dije que me estaba fibrando el cerebro pero que no se me veía.
3876Buah, que identificada me siento con el "peínate", el pan de cada día. A día de hoy mi madre flipa con mi pelo y me dice siempre que se me rizó mucho y paso ganas de contestarle que es porque quizás dejé de peinarme y consecuentemente de joderme el rizo
3877Ay a mi tu pelo me requeteflipa Pinkie, lo querría pa mi, es mi pelo soñado.
3878Yo lo de péinate! lo llevo oyendo desde los diez años mas o menos, cuando me negué a que siguieran cepillándome el pelo rizado y a recogérmelo supertirante.PinkiePie escribió: 12 Sep 2018, 01:07 Buah, que identificada me siento con el "peínate", el pan de cada día. A día de hoy mi madre flipa con mi pelo y me dice siempre que se me rizó mucho y paso ganas de contestarle que es porque quizás dejé de peinarme y consecuentemente de joderme el rizo
Tengo el pelo rizado y tan a gustito y en la pelu tampoco les dejo que me lo alisen, que son cansinísimas.
3880Podría haberlo escrito yo:D: además en mi adolescencia hubo el boom de las planchas justamentePinkiePie escribió: 11 Sep 2018, 23:50 Ay, yo tengo el pelo ondulado también y encima mucho y con mucho volumen y bueno, ahora que se me define más el rizo bien, pero estuve escuchando el que me peinara durante años haciendo referencia a que me lo alisara, de hecho de adolescente lo alisaba bastante hasta que me cansé porque no me gustaba y me parecía una esclavitud y ahora con mi rizo me gusta mucho más y a quien no le guste pues que no mire.