Re: Netflix (todo aquí)
3861Vi ayer el primer capítulo de into The Night, y de momento está entretenida.
Ya le he terminado y simplemente es maravillosa. Qué bien hecha, qué música, qué ambientación y qué todo.Arabella escribió: 01 May 2020, 16:16Me encantó esa serieWhitequeen escribió: 29 Abr 2020, 02:02 Yo he empezado Le Chalet porque necesito ver series en francés y tras haber acabado con Amor ocasional me he puesto con esta. De momento me gusta y estoy en bucle con la canción de la introducción xD Y buscándola en youtube encontré toda la BSO y es una maravilla!
Me apunto Working Mums! After Life también la veré, la primera me gustó.
AnbotokoMari escribió: 02 May 2020, 17:03Qué día tan bonito ha quedado para el relativismo cultural. Espero que no uses las mismas excusas para justificar otras violaciones, que estamos en 2020.winter cards escribió: 02 May 2020, 15:20 Lo veo como vosotras también, @Lana, @Chanel_lover.ABBC3_SPOILER_SHOW
Si hay gente a la que metérsela a alguien que está llorando de dolor mientras tanto no le parece una viola***n bienvenida sea. A mí Yanky desde luego me parece un maltratador, un vi0lad*r, y una persona que se aprovecha de su privilegio como hombre. La calificación de víctima la reservo para Esty.
A lo que yo venía, ¿alguien está viendo Into the night?ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que Yanky ha nacido en occidente en el siglo XXI. Y si fuera juzgado en juicio por abuso/agresión s*xual, lo sería en un juzgado de Nueva York, donde probablemente sería condenado. No ha nacido en Israel hace 3000 años, eh. Pero bueno, a vosotras no os parece mala persona, a mí sí. Lo que yo digo es que por mucho ambiente sectario ultrarreligioso en el que hayas crecido, si eres un hombre con un mínimo de empatía no sigues penetrando a alguien que llora del dolor. Por muy ultrarreligioso y machista que seas. Pero que queréis defender que Yanky es buena persona, OK, yo no compro. Estoy de acuerdo con Caffeine.winter cards escribió: 02 May 2020, 19:08AnbotokoMari escribió: 02 May 2020, 17:03Qué día tan bonito ha quedado para el relativismo cultural. Espero que no uses las mismas excusas para justificar otras violaciones, que estamos en 2020.winter cards escribió: 02 May 2020, 15:20 Lo veo como vosotras también, @Lana, @Chanel_lover.ABBC3_SPOILER_SHOW
Si hay gente a la que metérsela a alguien que está llorando de dolor mientras tanto no le parece una viola***n bienvenida sea. A mí Yanky desde luego me parece un maltratador, un vi0lad*r, y una persona que se aprovecha de su privilegio como hombre. La calificación de víctima la reservo para Esty.
A lo que yo venía, ¿alguien está viendo Into the night?ABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
+1.Chanel_lover escribió: 02 May 2020, 19:11 Muy de acuerdo con @winter cards No se podía explicar mejor.
La acabo de terminar. Es un mierdolo como dices pero me la he visto prácticamente del tirón.Missfake escribió: 02 May 2020, 16:45
He empezado la de a tres metros sobre el cielo, es un mierdolo, pero entretenida.
Yo me he visto 6 del tirón, creo que los que quedan los veré luegothelovelybones escribió: 02 May 2020, 21:46La acabo de terminar. Es un mierdolo como dices pero me la he visto prácticamente del tirón.Missfake escribió: 02 May 2020, 16:45
He empezado la de a tres metros sobre el cielo, es un mierdolo, pero entretenida.
Pues te juro que en Netflix pone que está inspirado en los libros de Mocciathelovelybones escribió: 02 May 2020, 23:04 @AnbotokoMari no tiene nada que ver, cero. Bueno, que es en Italia. No entiendo ni el nombre cuando en realidad el título original es Summertime.
Si es que Moccia la promociona. No entiendo nada.AnbotokoMari escribió: 02 May 2020, 23:36Pues te juro que en Netflix pone que está inspirado en los libros de Mocciathelovelybones escribió: 02 May 2020, 23:04 @AnbotokoMari no tiene nada que ver, cero. Bueno, que es en Italia. No entiendo ni el nombre cuando en realidad el título original es Summertime.
a mi también me encanto! recomendadisima.lauraginger escribió: 24 Abr 2020, 12:15+1000. Yo no dejo de recomendarla a todo el mundo, en el foro la he puesto tropecientas veces yaaytana escribió: 24 Abr 2020, 11:40 Las dos me han gustado pero "When they see us" es brutal!! Que maravilla.
Creo que aquí nadie te ha tomado por tonta, nada más lejos. Esto es un foro y la gente intercambia opiniones que, generalmente, son distintas entre sí. Por mi parte he tratado de exponerte mi punto de vista de una manera meramente constructiva, sin ínfulas de absolutamente nada.
+1AnbotokoMari escribió: 02 May 2020, 19:18
Es que Yanky ha nacido en occidente en el siglo XXI. Y si fuera juzgado en juicio por abuso/agresión s*xual, lo sería en un juzgado de Nueva York, donde probablemente sería condenado. No ha nacido en Israel hace 3000 años, eh. Pero bueno, a vosotras no os parece mala persona, a mí sí. Lo que yo digo es que por mucho ambiente sectario ultrarreligioso en el que hayas crecido, si eres un hombre con un mínimo de empatía no sigues penetrando a alguien que llora del dolor. Por muy ultrarreligioso y machista que seas. Pero que queréis defender que Yanky es buena persona, OK, yo no compro. Estoy de acuerdo con @Caffeine.
El relativismo cultural está muy bien cuando procede, y no es el caso en mi opinión. Pero mira, te voy a introducir al iusnaturalismo, a ver qué te parece.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados