Re: Di lo que piensas
38581Joder, ha entrado un niño porculero total y le he tenido que llamar la atención dos veces y su padre como si nada, qué rabia me ha dado.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lunae escribió: 11 Ago 2018, 12:58 Llevo horas flipando con lo falsa que es la gente. No tengo ni idea de cómo actuar cuando la puñalada por la espalda te la da gente que no conoces pero las consecuencias pueden ser importantes. En fin
foto!Lou escribió: 11 Ago 2018, 13:03 Ánimo @Alabama, es horrible la sensación que se tiene cuando se está mal con una amiga. Espero que lo podáis arreglar
He salido muy contenta de la pelu barata, muy Almodóvar todo
Jo, es normal que te agobies, los problemas de visión asustan mucho, y la espera de resultados no es agradable, pero que el nervio esté bien es por sí mismo una buena noticia. Esperamos contigo hasta el 28, no estás sola.CristionaS. escribió: 11 Ago 2018, 12:40Nada, sólo que pensaba que había perdido visión en los dos ojos pero cuando me hicieron las pruebas vi que solo por el derecho. Además a veces me duele, pero me ha dicho que no tiene nada que ver porque el nervio óptico está bien. Bueno, ya veremos el 28 a ver que "susede".calculer escribió: 11 Ago 2018, 10:22 Mucho ánimo, y no te preocupes que seguro que no es nada grave. Qué síntomas te notabas?
Loreni escribió: 11 Ago 2018, 14:07foto!Lou escribió: 11 Ago 2018, 13:03 Ánimo Alabama, es horrible la sensación que se tiene cuando se está mal con una amiga. Espero que lo podáis arreglar
He salido muy contenta de la pelu barata, muy Almodóvar todo
Estoy igual, esta vez solo he ido a hacerme la raiz. Bueno, casi me pongo morena pero he recapacitado a tiempo
Qué ha pasado, no sé citar o qué?
No, no sabes, pero yo ya no vuelvo a explicarlo másLou escribió: 11 Ago 2018, 14:28Estoy igual, esta vez solo he ido a hacerme la raiz. Bueno, casi me pongo morena pero he recapacitado a tiempo
Qué ha pasado, no sé citar o qué?
A veeeer, que esto no tiene nada que ver con las arrobas las he quitado y todo.
Sin anestesia? Madre mía de mi vida. Si me intenta hacer a mí eso me da un parranque literalmente. Cuando era pequeña me salió una ampolla enorme en la planta del pie y tuve que ir al médico y cuando me fueron a pinchar para sacarme el líquido me puse super nerviosa y alterada. Tanto que la enfermera me dijo que tenía que ir al médico porque ese cuadro de ansiedad no era normal y acabaron recetándome bromazepan... Me dejaba super drogada y dejé de tomarlo. No creo que mi miedo a las "agujas" sea tan grave como para tomar ese tipo de medicamentos...historiadora escribió: 11 Ago 2018, 14:38 Que dolor, me ha salido un bulto de grasa en la cicatriz de la cesárea, ya es la segunda vez ,en la farmacia me han dado mupirocina a ver si mejora.Es que no quiero ir al medico si no es estrictamente necesario,la otra vez me lo abrieron cortando sin anestesia y me quise morir,y una anterior que me había salido en una axila también, ahí sin anestesia ni nada que no me desmayé de milagro.
Estoy poniéndole calor que me lo comentó el farmacéutico, espero que mañana esté mejor.
¿Puñalada por la espalda no es cuándo alguien traiciona tu confianza? ¿Cómo puede ser falsa y traicionarte alguien que no conoces? Hablará desde el desconocimiento.Lunae escribió: 11 Ago 2018, 12:58 Llevo horas flipando con lo falsa que es la gente. No tengo ni idea de cómo actuar cuando la puñalada por la espalda te la da gente que no conoces pero las consecuencias pueden ser importantes. En fin
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados