Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

38581
Joder, ha entrado un niño porculero total y le he tenido que llamar la atención dos veces y su padre como si nada, qué rabia me ha dado.
Imagen

38582
[mention]Alabama[/mention] no me canso de decírtelo pero ojalá vivieras aquí. Ibas
a cansarte más de mí :hug:

Tengo una resaca criminal,estuve ayer hablando un montón con un excrush y me recomendó un libro para viajar sola :lol:
Imagen

38583
Yo es que veo casi imposible hacer amigos nuevos. Este verano he retomado la relación con una amiga del instituto y mañana me he apuntado a un plan divertido también con otra gente, veremos cómo sale.

38584
Yo no veo posible hacer amistades nuevas. Lo he intentado al cambiar de trabajo pero nada, la gente no tiene tiempo de incluir a gente nueva en sus vidas y yo supongo que tengo algo que no atrae (mejor no abro encuesta en el foro que tengo mala fama :lol: ).
Lo digo siempre y será muy patético pero el foro es lo más parecido a un grupo de amigas que tengo.

También asumo que no pongo de mi parte eh, no me victimizo, me han surgido oportunidades de ir a cosas con gente nueva y por mis rayadas mentales no he ido.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

38586
Yo lo llego a saber y me quedo en Barcelona porque total, mis amigas no me incluyen en ningun plan y tampoco se esfuerzan por salir y por que hagamos algo juntas. Además no paro de discutir con mi madre.

38587
Lunae escribió: 11 Ago 2018, 12:58 Llevo horas flipando con lo falsa que es la gente. No tengo ni idea de cómo actuar cuando la puñalada por la espalda te la da gente que no conoces pero las consecuencias pueden ser importantes. En fin
:masuno:
Imagen

38588
A mi lo que me pasa con mis amigos es que somos la noche y el día.No tenemos gustos ni remotamente parecidos así que si quiero ir al cine/teatro/exposición/loquesea ya sé que o voy sola o voy con mi amiga la normal.
Imagen

38589
Alabama nadie somos perfectos, lo que dices que tienes que no atrae puede que no sea así y que sea lo que te hace diferente a otras personas. Ocurre que hay veces que nos centramos mucho en gente que realmente no nos aporta y eso nos impide abrirnos a otras personas.

38590
Lou escribió: 11 Ago 2018, 13:03 Ánimo @Alabama, es horrible la sensación que se tiene cuando se está mal con una amiga. Espero que lo podáis arreglar :hug:

He salido muy contenta de la pelu barata, muy Almodóvar todo :D:
foto!

38591
CristionaS. escribió: 11 Ago 2018, 12:40
calculer escribió: 11 Ago 2018, 10:22 Mucho ánimo, y no te preocupes que seguro que no es nada grave. Qué síntomas te notabas?
Nada, sólo que pensaba que había perdido visión en los dos ojos pero cuando me hicieron las pruebas vi que solo por el derecho. Además a veces me duele, pero me ha dicho que no tiene nada que ver porque el nervio óptico está bien. Bueno, ya veremos el 28 a ver que "susede".
Jo, es normal que te agobies, los problemas de visión asustan mucho, y la espera de resultados no es agradable, pero que el nervio esté bien es por sí mismo una buena noticia. Esperamos contigo hasta el 28, no estás sola.

:hug:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

38592
Loreni escribió: 11 Ago 2018, 14:07
Lou escribió: 11 Ago 2018, 13:03 Ánimo Alabama, es horrible la sensación que se tiene cuando se está mal con una amiga. Espero que lo podáis arreglar :hug:

foto!

Estoy igual, esta vez solo he ido a hacerme la raiz. Bueno, casi me pongo morena pero he recapacitado a tiempo :D:

Qué ha pasado, no sé citar o qué?
Imagen

38593
Lou escribió: 11 Ago 2018, 14:28
Lou escribió: 11 Ago 2018, 13:03 Ánimo Alabama, es horrible la sensación que se tiene cuando se está mal con una amiga. Espero que lo podáis arreglar :hug:

foto!
Estoy igual, esta vez solo he ido a hacerme la raiz. Bueno, casi me pongo morena pero he recapacitado a tiempo :D:

No, no sabes, pero yo ya no vuelvo a explicarlo más :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

38594
Jajajaj, [mention]Lou[/mention] cómo la lías!

Ay no te quites el color de ahora, que es amor del bueno!

38595
Alabama escribió: 11 Ago 2018, 14:30
Lou escribió: 11 Ago 2018, 14:28

foto!

No, no sabes, pero yo ya no vuelvo a explicarlo más :meparto:
A veeeer, que esto no tiene nada que ver con las arrobas :chincha: las he quitado y todo.
Imagen

38596
Que dolor, me ha salido un bulto de grasa en la cicatriz de la cesárea, ya es la segunda vez ,en la farmacia me han dado mupirocina a ver si mejora.Es que no quiero ir al medico si no es estrictamente necesario,la otra vez me lo abrieron cortando sin anestesia y me quise morir,y una anterior que me había salido en una axila también, ahí sin anestesia ni nada que no me desmayé de milagro.
Estoy poniéndole calor que me lo comentó el farmacéutico, espero que mañana esté mejor.
Imagen

38597
A los niños porculeros no hay que llamarles la atención, sino a sus padres. [mention]Licorne[/mention]

Espero que el tema del ojo no sea nada serio, [mention]CristionaS.[/mention] .

[mention]Alabama[/mention] , dile tu amigui que el concepto de asertividad no lo tiene claro para empezar y que si ha dejado las cosas atrás su comportamiento no lo demuestra. Va muy de diva por lo que dices. A mí me han pasado muchas cosas del estilo pero hace años que no aguanto ciertas cosas. Antes hacía como lo que ha comentado la forera (que no recuerdo el nick, sorry), de ceder y tal por mantener amistades pero ya se acabó y tan feliz. Espero que al menos te quedes lo más tranquila posible dentro de lo que cabe actuando como consideres.

38598
[mention]CristionaS.[/mention] ,sea lo que sea, pillar Las cosas temprano hace que se arreglen o no vayan a más, seguro que tiene solución. Un abrazo, intenta estar lo más distraída posible. Yo también he tenido un susto y siempre nos ponemos en lo peor pero luego no es tanto. :hug:

[mention]Alabama[/mention] , yo con estas cosas soy muy radical y a veces se cura más en salud si te aportan más cosas negativas que positivas, alejarte que seguir por seguir si luego pasas malos ratos. Creo que has hecho lo correcto. Aunque no estoy de acuerdo contigo en que de adulto no se hacen amigos. Yo me mudé a una ciudad nueva y al principio costó, pero he conocido a gente encantadora que van en camino de ser buenos amigos. No te cierres.
Imagen

38599
historiadora escribió: 11 Ago 2018, 14:38 Que dolor, me ha salido un bulto de grasa en la cicatriz de la cesárea, ya es la segunda vez ,en la farmacia me han dado mupirocina a ver si mejora.Es que no quiero ir al medico si no es estrictamente necesario,la otra vez me lo abrieron cortando sin anestesia y me quise morir,y una anterior que me había salido en una axila también, ahí sin anestesia ni nada que no me desmayé de milagro.
Estoy poniéndole calor que me lo comentó el farmacéutico, espero que mañana esté mejor.
Sin anestesia? Madre mía de mi vida. Si me intenta hacer a mí eso me da un parranque literalmente. Cuando era pequeña me salió una ampolla enorme en la planta del pie y tuve que ir al médico y cuando me fueron a pinchar para sacarme el líquido me puse super nerviosa y alterada. Tanto que la enfermera me dijo que tenía que ir al médico porque ese cuadro de ansiedad no era normal y acabaron recetándome bromazepan... Me dejaba super drogada y dejé de tomarlo. No creo que mi miedo a las "agujas" sea tan grave como para tomar ese tipo de medicamentos...

38600
Lunae escribió: 11 Ago 2018, 12:58 Llevo horas flipando con lo falsa que es la gente. No tengo ni idea de cómo actuar cuando la puñalada por la espalda te la da gente que no conoces pero las consecuencias pueden ser importantes. En fin
¿Puñalada por la espalda no es cuándo alguien traiciona tu confianza? ¿Cómo puede ser falsa y traicionarte alguien que no conoces? Hablará desde el desconocimiento.
Imagen