Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

38461
Babiek escribió: 16 Mar 2021, 10:19
Txey escribió: 10 Mar 2021, 19:40
Beto92 escribió: 10 Mar 2021, 19:28
Arod escribió: 09 Mar 2021, 11:29
Beto92 escribió: 07 Mar 2021, 11:47 Citas de asesoramiento online Lancôme de maquillaje o tratamiento. Corred que se acaban!
https://outlook.office365.com/owa/calen ... /bookings/
En Qué consiste? Tienes que ser de Barcelona?
Pues la verdad es que no lo sé. Se supone que es una videollamada en la que te explican productos, rutinas, te aconsejan, etc. Pero no tengo ni idea porque nunca suelo llegar a tiempo para apuntarme a estas cosas.
Yo pude apuntarme a las 2. Una la tengo el 15 y otra el 17. Ir mirando que van dejando plazas libres.

También he hecho una de helena rubinstein, en este caso nos enviaron unas muestras después de la videollamada (en mi caso un minirimmel, unas muestras de la crema y del sérum con tratamiento para 10 días). La que hice de Guerlain de tratamiento estuvo genial y en esa nos lo enviaron antes las muestras (también un tratamiento para 10 dias) y en la videollamada te lo explicaban todo. En ningún momento te intentan vender nada, sino intentar indicarte qué línea de sus productos va mejor con tu piel y preocupaciones y luego que lo pruebes para ver resultados.
¿Qué tal te ha ido? ¿Pudiste hacer la videollamada ayer? Yo me apunté para la semana que viene y es para ver si merece la pena o no
Las de El Corte Inglés las cancelé. Hable por insta con perfumerías laguna porqué no me habían llamado y me llamaron. La verdad que no me gustó la de lancome. Cierto es que uso productos de lancome y poco me pudo decir la chica que no supiera. Por otro lado, al finalizar el asesoramiento te pasan con perfumerías laguna y te indican precios, te hacen ficha en el momento y te preguntan si quieres comprar algo... y te hacen un 5% de descuento... Ahora mismo no necesito nada y por un 5% no iba a acumular productos en casa, la verdad... Además no te envían ninguna muestra ni nada (aunque en mi caso lancome si que lo conocía). No se pareció en nada a los otros asesoramientos de guerlain o helena rubinstein, así que cancelé las del corte ingles porqué eran de lancome también
@__paraguera__ E-List

38463
Hoy recibí las cápsulas de muestra para el lavavajillas fairy próxima a ti.
Por cierto alguien recibió bien las muestras de True instinct , dijeran que en febrero las mandaban y nada...

38464
Como lo habéis cancelado, a mi me interesaba sobretodo probar algún producto que me fuese bien, si solo va a ser “publi” paso la verdad.
E-list :ok:

38466
Chanel escribió: 16 Mar 2021, 22:51 Hoy recibí las cápsulas de muestra para el lavavajillas fairy próxima a ti.
Por cierto alguien recibió bien las muestras de True instinct , dijeran que en febrero las mandaban y nada...
No rastro de True Instinct, he recibido los viales de YSL, Descuento para ambipur y una mascarilla de aveda de 10ml
E-list

38470
Chanel escribió: 16 Mar 2021, 22:51 Hoy recibí las cápsulas de muestra para el lavavajillas fairy próxima a ti.
Nada de nada

Esta mañana he recibido muestra de serum de Biotherm
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society

38475
:atchus: Club Eucerin
Las respuestas
Qué puede afectar a la microbiota?
PH, edad, factores ambientales
Cuál de estos NO es conveniente para tus manos?
Jabones agresivos, tensioactivos

38476
Recibida bolsa de proxima a ti, capsulas lavavajillas, muestra biotherm, descuento ambientador y... la super caja de pan!!!! Jo! He ha pillado con la compra del mes casi recien hecha y está a tope el congelador 😭
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

38477
Sois malas por tentar de esa manera :banned:
Ahora no sé si podré resistirme a los negros. Tengo alguno negro con topos pero ninguno en dorado. Me ha debido de salir la vena urraca, porque no los necesito, pero los quiero :bag:

38479
Fuera del proyecto de Syoss en Kuvut

Para los pocos proyectos que hay, no pillo nada de nada, desde las gominolas, ni uno.

Espero que hayáis tenido más suerte vosotras!
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society