Yo también la he recibido. Madre mía ni me acordaba de ella! He visto en Instagram que hay gente que la ha recibido junto a una pulsera pero yo no he recibido la pulserita, joo.Ana_Elendil escribió: 25 Feb 2021, 15:13 Hola! Me acaba de llegar la bolsa de tela de próxima a ti que pedimos ya no sé ni cuando. Está bastante bien porque es algo más grande que las habituales que suelo ver. Espero que os llegue a alguna más
Re: Muestras y Promociones
38402Ohhh, no he llegado a Lancome, pero gracias! Y Helena rubenstein tampoco llega nunca, cachis!
Sobre la bolsa de próxima a tí el otro día pensaba, busqué a ver si en algún sitio ponía algo xq hacia años mil, y no supe encontrar info. Cómo os ha llegado? Correos o mensajería? X estar antenta. Gracias también!
Sobre la bolsa de próxima a tí el otro día pensaba, busqué a ver si en algún sitio ponía algo xq hacia años mil, y no supe encontrar info. Cómo os ha llegado? Correos o mensajería? X estar antenta. Gracias también!
38403Por correo normal, la tenía en el buzón, y eso que el sobre es enorme pero fácil de doblarEspechica escribió: 25 Feb 2021, 20:09 Ohhh, no he llegado a Lancome, pero gracias! Y Helena rubenstein tampoco llega nunca, cachis!
38404Ana_Elendil escribió: 25 Feb 2021, 20:45Por correo normal, la tenía en el buzón, y eso que el sobre es enorme pero fácil de doblarEspechica escribió: 25 Feb 2021, 20:09 Ohhh, no he llegado a Lancome, pero gracias! Y Helena rubenstein tampoco llega nunca, cachis!
De acuerdo, gracias!
38405Podéis acceder a tpyt?porque yo llevo días que cuando pongo el mail y la contraseña se me queda la página en blanco.
38406yo la recibí hace como una semana o 15 días y solo la bolsa sin pulseritaNinfa escribió: 25 Feb 2021, 18:50Yo también la he recibido. Madre mía ni me acordaba de ella! He visto en Instagram que hay gente que la ha recibido junto a una pulsera pero yo no he recibido la pulserita, joo.Ana_Elendil escribió: 25 Feb 2021, 15:13 Hola! Me acaba de llegar la bolsa de tela de próxima a ti que pedimos ya no sé ni cuando. Está bastante bien porque es algo más grande que las habituales que suelo ver. Espero que os llegue a alguna más
EDIT: Pensé que hablabais de la bolsita de tela del sorteo de City Confidencial , pues la de próxima a ti no me ha llegado todavía
Última edición por opi2 el 27 Feb 2021, 10:13, editado 1 vez en total.
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
38407Buenas tardes. ¿Alguien sabe algún código descuento para woman secret?. Graciassssss.
38408a mí también me llegó hoy la bolsa con la pulseritaNinfa escribió: 25 Feb 2021, 18:50Yo también la he recibido. Madre mía ni me acordaba de ella! He visto en Instagram que hay gente que la ha recibido junto a una pulsera pero yo no he recibido la pulserita, joo.Ana_Elendil escribió: 25 Feb 2021, 15:13 Hola! Me acaba de llegar la bolsa de tela de próxima a ti que pedimos ya no sé ni cuando. Está bastante bien porque es algo más grande que las habituales que suelo ver. Espero que os llegue a alguna más
38409Sí entré ayer mismo sin problema.Arod escribió: 26 Feb 2021, 11:51 Podéis acceder a tpyt?porque yo llevo días que cuando pongo el mail y la contraseña se me queda la página en blanco.
38411Yo he probado ahora y también he podido acceder sin problemas. Si no te aparece ningún mensaje de error de usuario/contraseña, prueba quizás con otro navegador o con una ventana en oculto? Y si sigue sucediendo ponte en contacto con ellos.Arod escribió: 26 Feb 2021, 11:51 Podéis acceder a tpyt?porque yo llevo días que cuando pongo el mail y la contraseña se me queda la página en blanco.
La verdad es que no tengo ni idea de por qué pasa pero eso es lo que probaría yo
38413Hoy han mandado un correo con el código 527 para un 30% de descuento en todo (en tiendas y online)Driada escribió: 26 Feb 2021, 14:20 Buenas tardes. ¿Alguien sabe algún código descuento para woman secret?. Graciassssss.
38414Concurso para probar el nuevo champú en polvo de Klorane:
https://campaigns.cool-tabs.com/widget/ ... es&v=4e60a
https://campaigns.cool-tabs.com/widget/ ... es&v=4e60a
38416Muchas gracias guapavegagarcia escribió: 01 Mar 2021, 13:44Hoy han mandado un correo con el código 527 para un 30% de descuento en todo (en tiendas y online)Driada escribió: 26 Feb 2021, 14:20 Buenas tardes. ¿Alguien sabe algún código descuento para woman secret?. Graciassssss.
38417Cuponera de Oral B:
https://onlinepromotions.proximaati.com ... /dasm/home
https://onlinepromotions.proximaati.com ... /dasm/home
38418 no sé si lo habéis dicho ya, en TPYT han puesto una muestra de Lipikar de 7ml
38419¿Alguna ha vuelto a recibir las muestras de True Instinct? las que nos dijeron que nos volverían a enviar pero correctamente?
E-list
38420Yo tampoco he recibido aún las muestras de true instint!
A mi también me las enviaron mal
A mi también me las enviaron mal