Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

38401
Ana_Elendil escribió: 25 Feb 2021, 15:13 Hola! Me acaba de llegar la bolsa de tela de próxima a ti que pedimos ya no sé ni cuando. Está bastante bien porque es algo más grande que las habituales que suelo ver. Espero que os llegue a alguna más 😊
Yo también la he recibido. Madre mía ni me acordaba de ella! He visto en Instagram que hay gente que la ha recibido junto a una pulsera pero yo no he recibido la pulserita, joo.

38402
Ohhh, no he llegado a Lancome, pero gracias! Y Helena rubenstein tampoco llega nunca, cachis!

Sobre la bolsa de próxima a tí el otro día pensaba, busqué a ver si en algún sitio ponía algo xq hacia años mil, y no supe encontrar info. Cómo os ha llegado? Correos o mensajería? X estar antenta. Gracias también!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

38403
Espechica escribió: 25 Feb 2021, 20:09 Ohhh, no he llegado a Lancome, pero gracias! Y Helena rubenstein tampoco llega nunca, cachis!

Sobre la bolsa de próxima a tí el otro día pensaba, busqué a ver si en algún sitio ponía algo xq hacia años mil, y no supe encontrar info. Cómo os ha llegado? Correos o mensajería? X estar antenta. Gracias también!
Por correo normal, la tenía en el buzón, y eso que el sobre es enorme pero fácil de doblar

38404
Ana_Elendil escribió: 25 Feb 2021, 20:45
Espechica escribió: 25 Feb 2021, 20:09 Ohhh, no he llegado a Lancome, pero gracias! Y Helena rubenstein tampoco llega nunca, cachis!

Por correo normal, la tenía en el buzón, y eso que el sobre es enorme pero fácil de doblar

De acuerdo, gracias!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

38405
Podéis acceder a tpyt?porque yo llevo días que cuando pongo el mail y la contraseña se me queda la página en blanco.

38406
Ninfa escribió: 25 Feb 2021, 18:50
Ana_Elendil escribió: 25 Feb 2021, 15:13 Hola! Me acaba de llegar la bolsa de tela de próxima a ti que pedimos ya no sé ni cuando. Está bastante bien porque es algo más grande que las habituales que suelo ver. Espero que os llegue a alguna más 😊
Yo también la he recibido. Madre mía ni me acordaba de ella! He visto en Instagram que hay gente que la ha recibido junto a una pulsera pero yo no he recibido la pulserita, joo.
yo la recibí hace como una semana o 15 días y solo la bolsa sin pulserita

EDIT: Pensé que hablabais de la bolsita de tela del sorteo de City Confidencial :wirr: , pues la de próxima a ti no me ha llegado todavía :):
Última edición por opi2 el 27 Feb 2021, 10:13, editado 1 vez en total.
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society

38408
Ninfa escribió: 25 Feb 2021, 18:50
a mí también me llegó hoy la bolsa con la pulserita

38409
Arod escribió: 26 Feb 2021, 11:51 Podéis acceder a tpyt?porque yo llevo días que cuando pongo el mail y la contraseña se me queda la página en blanco.
Sí entré ayer mismo sin problema.

38411
Arod escribió: 26 Feb 2021, 11:51 Podéis acceder a tpyt?porque yo llevo días que cuando pongo el mail y la contraseña se me queda la página en blanco.
Yo he probado ahora y también he podido acceder sin problemas. Si no te aparece ningún mensaje de error de usuario/contraseña, prueba quizás con otro navegador o con una ventana en oculto? Y si sigue sucediendo ponte en contacto con ellos.
La verdad es que no tengo ni idea de por qué pasa pero eso es lo que probaría yo :lol:
Imagen

38413
Driada escribió: 26 Feb 2021, 14:20 Buenas tardes. ¿Alguien sabe algún código descuento para woman secret?. Graciassssss.
Hoy han mandado un correo con el código 527 para un 30% de descuento en todo (en tiendas y online)

38416
vegagarcia escribió: 01 Mar 2021, 13:44
Driada escribió: 26 Feb 2021, 14:20 Buenas tardes. ¿Alguien sabe algún código descuento para woman secret?. Graciassssss.
Hoy han mandado un correo con el código 527 para un 30% de descuento en todo (en tiendas y online)
Muchas gracias guapa

38419
¿Alguna ha vuelto a recibir las muestras de True Instinct? las que nos dijeron que nos volverían a enviar pero correctamente?
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society