Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

3841
¿Soy la única que usa la tripaleta clásica pasando la brocha en los tres polvos y aplicando por toda la cara? Lo estoy haciendo mal?

3842
preadicta escribió: 16 Oct 2018, 20:52 ¿Soy la única que usa la tripaleta clásica pasando la brocha en los tres polvos y aplicando por toda la cara? Lo estoy haciendo mal?
Yo fui a ver si tenían la prebase que tenía un pintón y acabe comprandome la tripleta clásica y la base en stick...el chico de hourglass, por cierto, súper majísimo me lo probó todo, la prebase, la base, labios, ojos...y claro al final piqué....el me dijo que pasara la brocha por los tres colores y la aplicará en la frente, barbilla...vamos zona y, luego la más clarita para contorno de ojos para sellar y la más oscura en plan contouring a los lados de la cara y la verdad que muy guay, aporta un brillito natural, no se ve purpurinoso y nada, y encima me dio 3 muestrita de la prebase, vamos encantadisima...por si sirve de algo mi tono es el vanilla en la base.
E-list

3843
preadicta escribió: 16 Oct 2018, 20:52 ¿Soy la única que usa la tripaleta clásica pasando la brocha en los tres polvos y aplicando por toda la cara? Lo estoy haciendo mal?
Yo la uso así tambien. No creo que haya ni bien ni mal, nos funciona así y oye, mejor que así gastamos los tres tonos acompasados, que buena rabia me daría gastar uno si y otro no.
Imagen

3844
Yo no puedo usar los tres tonos por la cara, quedo naranja y el bronceado me marca los poros. Los Dim en cambio me superencantan. Cuando acabe con ellos, regalaré lo que quede a una amiga más morena, ella se compró los Dim solos.

3845
La cuestión es probar, experimentar y ver lo que a cada uno le gusta más o le funciona mejor. Los maquilladores profesionales siempre dicen que los productos no tienen por qué tener un solo uso, cada uno lo puede adaptar a su gusto y necesidades.
Mi idea para la tripleta es usarla como he comentado pero lo mismo luego me gusta más usándola de otra forma.

3847
Yo soy tarjeta Gold desde hace como 3-4 años y fue de manera bastante rara, me llegó un sms de que si realizaba una compra de cualquier importe me convertía en Gold, compré un cacao o algo así y ya. La verdad es que ese año como mucho habría gastado 300-400€ (mi madre tb me encargaba cosillas jj). Me llegó la tarjeta a casa en una caja muy mona con un espejo y el Touche Éclat de YSL. No sé si sería una promoción o qué. Hoy aprovechando el 20% he repuesto el Touche Éclat como caprichillo (me encanta) y aparte quería un corrector para las imperfecciones. He cogido también el Born This Way de TF, el grande, y se me ha quedado todo muy bien de precio. Me parece que compensa mucho la cantidad por el precio del de TF. El chico que me lo probó me dijo: "a ver si tengo alguna muestrecilla para darte" y me ha dado dos muestras de la Hangover, como con pena por no tener nada más.
Cuando fui a la caja me tocó para cobrarme un chico que siempre me da problemas para canjear los descuentos y así. Por mi cumpleaños había tenido que llamar a Sephora porque no me había llegado el regalo, se lo expliqué y le dije que ellos me habían dicho que ya informaban a la tienda y no necesitaba presentar nada. Pues el chico me decía que sin el correo no podía hacerme el descuento de una manera muy desagradable, hasta que vino su compañera y lo solucionó.
Bueno, que me estoy enrollando un montón jajaja :typing: . Pues hoy me dice el mismo chico que para que se me aplique el descuento tengo que enseñar en la página web de Sephora el precio de cada cosa que he comprado y yo me quedé como así: :blink2:, súper borde esta vez también, me dijo que me echara a un lado mientras lo buscaba. Además, es que ya había preguntado antes que si estaban en promoción los dos productos. Me molestó un montón la actitud, soy un poco tonta y paso vergüenza con estas cosas. Al final otra vez vino una compañera y dijo que no tenía que hacer eso. Qué mal trago de verdad, con lo contenta que me pone a mí ir a bichear y comprar maquillaje y lo mal que me sientan estas cosas.
Imagen

3849
Candy Girl escribió: 16 Oct 2018, 22:25
Yo la uso así tambien. No creo que haya ni bien ni mal, nos funciona así y oye, mejor que así gastamos los tres tonos acompasados, que buena rabia me daría gastar uno si y otro no.
Otra por aquí! PAra quien preguntaba por los tonos (lo siento, ahora no me acuerdo quién era), yo soy NC30 de MAC (se supone, porque nunca he tneido una base de MAC, pero según findation lo soy jaja) y tengo la tripaleta "clásica" y no noto que me blanqueen ni nada. También es que yo paso la brocha una sola vez (dos máximo) por los tres colores y a la cara! No insisto demasiado.

3850
Ayer por la tarde me enviaron mail de que el pedido ya ha salido así que me va a llegar a tiempo (espero) para una cena que tengo el viernes.

3851
Aquí la hater de los Dim y la tripleta :bruja:

Yo soy muy blanca (NW10/13) y con los Dim me queda un color anaranjado feísimo, la tripleta me parece demasiado brilli brilli y oscura para mí.

Tengo pendiente chuachear en algún momento de la vida los Ethereal a ver si me van mejor de color y me veo ese Photoshop que dicen :hurted:
Imagen

3852
LastKiss escribió: 17 Oct 2018, 03:29 @Marla me parece fatal, deberías armarte de valor y poner una queja.
Opino lo mismo. Menudo tipo mas desagradable y encima mal informado...Ese seguro que no da muestras a nadie.
Imagen

3853
Yaasbitch escribió: 17 Oct 2018, 09:02
LastKiss escribió: 17 Oct 2018, 03:29 @Marla me parece fatal, deberías armarte de valor y poner una queja.
Opino lo mismo. Menudo tipo mas desagradable y encima mal informado...Ese seguro que no da muestras a nadie.
La verdad es que siempre me suelen dar algo en caja pero este chico nada.
Yo sé que no está bien que me trate así, pero siempre me da cosilla quejarme de los trabajadores de cualquier sitio, como que pienso que pueden jugarse el puesto.
Imagen

3854
Yo al final he picado con la ethereal en lugar de la diffused. No sé por qué. En el último momento he cambiado de opinión. Pensé que ya tengo los diffused en formato viaje, y que en la variedad está la diversión.

Ayer dije que no notaba nada con los diffused, pero creo que me desdigo. Hoy los he aplicado por toda la cara con la brocha grande y dan una luminosidad super sutil que da muy buen aspecto y quita el acartonamiento. Al final voy a tener que comprar el HFF de Charlotte. Yo soy super fan del mate, pero le estoy empezando a coger el gusto a la luminosidad (en contraposición al brillo bombillil de mi zona t).

3855
Por desgracia hay más como él. A mí ya me pusieron la cara colorada en varias ocasiones ... Una verguenza.
la verdad es que deberíamos quejarnos más , aunque no sé si valdría para algo...

3856
En estos casos yo he dejado los productos y me he pirado, y si han dicho algo les he respondido que lo cogeré en otro corner/tienda. Un trato así nope.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

3857
Marla escribió: 17 Oct 2018, 09:09
La verdad es que siempre me suelen dar algo en caja pero este chico nada.
Yo sé que no está bien que me trate así, pero siempre me da cosilla quejarme de los trabajadores de cualquier sitio, como que pienso que pueden jugarse el puesto.
A mi nunca me ha pasado, pero tengo claro que le pondría en su sitio. Al final si trabajas de cara al cliente (y entiendo que puedas tener un mal día, pero ya te ha pasado 2 veces), tienes que ser educado y respetuoso.
Imagen

3858
Nitty escribió: 17 Oct 2018, 08:24 Aquí la hater de los Dim y la tripleta :bruja:

Yo soy muy blanca (NW10/13) y con los Dim me queda un color anaranjado feísimo, la tripleta me parece demasiado brilli brilli y oscura para mí.

Tengo pendiente chuachear en algún momento de la vida los Ethereal a ver si me van mejor de color y me veo ese Photoshop que dicen :hurted:
yo soy nc10 y si doy con brocha supeeer suelta me quedan bien, pero tienen que ser los light
Imagen

3859
eLicinha escribió: 17 Oct 2018, 10:21
Por desgracia hay más como él. A mí ya me pusieron la cara colorada en varias ocasiones ... Una verguenza.
la verdad es que deberíamos quejarnos más , aunque no sé si valdría para algo...
Pues al menos pedid una hoja de reclamaciones. Hay muchos trabajadores que están cara al público con un palo en el culo, y nosotros no tenemos la culpa.
Denantes mortos que escravos.

3860
Ya, si debería quejarme pero siempre me hago pequeñita en estos casos. Mi novio cree que es porque al ser joven se suponen que no voy a gastar mucho dinero y les da igual tratarme así y puede ser, a veces noto mucho cambio en la actitud cuando les sale en la pantalla que soy gold.
Que conste que me pasa aquí en Madrid, en el Sephora de Santiago eran super majas las chicas
Imagen