Re: Desapariciones
3841Pero es que una cosa es el tute que nos den los medios y otra lo que afirmas. Tú sabes que no sea así? que con otras mujeres no se haga?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo que hay que oir, a veces la ignorancia de la gente me deja sin palabrasLirio escribió: 03 Sep 2019, 15:28 Para mí lo de poder ganar medallas en deportes no es mérito de nada. Es un mérito personal suyo. Suerte es que no todo el mundo tiene familia cuya vida gire en torno al esquí, y consiguió dedicarse al esquí, y ganar un bronce en los JJOO en esquí, después de haber estado "sacrificándose" en la práctica de esquí.
Mérito es aportar algo a la sociedad por tu valía. Lo demás son memeces de las que estarán muy orgullosos ella y su familia, porque al resto de España no le aporta nada que esta mujer se haya dedicado a lo que se ha dedicado.
A cualquiera que se sospeche que puede haber tenido un accidente de montaña le buscan y gastando muchos medios, creo que no es el mismo caso que los que dices, supongo cuáles son, que no desaparecieron haciendo senderismo.Lirio escribió: 03 Sep 2019, 17:04 Mismamente en pueblos de mi provincia ha habido dos casos de señoras de cierta edad, alrededor de los 50 y 60, como Blanca, y no, vamos es que ni parecido se desplegó lo que se ha desplegado. Hubo un par unidades pequeñas, buscando por el monte, por una extensión más amplia que la de Cercedilla, y ni se puso el mismo ímpetu y de hecho al cabo de unos días no se dieron por cerrados ni se abandonaron los casos, pero sí que la búsqueda se limitó a voluntarios del pueblo, como mucho con algún guardia civil, y a poner carteles.
¿Y esta inquina? Madre mía, pues claro que una medallista olímpica aporta a una sociedad, como si otro se lleva el Noble de literatura, o un premio nacional de pintura, que sé, yo, son cosas que no afectan a mi vida personal, pero que enriquecen a un país y a su cultura. Desde el momento que empiezas a decir que "mérito es aportar algo por tu valía" y rematas con lo de que "Lo demás son memeces", pues muy bien oye, minipunto para ti y tu valía y mérito por escribir esto.Lirio escribió: 03 Sep 2019, 15:28 Para mí lo de poder ganar medallas en deportes no es mérito de nada. Es un mérito personal suyo. Suerte es que no todo el mundo tiene familia cuya vida gire en torno al esquí, y consiguió dedicarse al esquí, y ganar un bronce en los JJOO en esquí, después de haber estado "sacrificándose" en la práctica de esquí.
Mérito es aportar algo a la sociedad por tu valía. Lo demás son memeces de las que estarán muy orgullosos ella y su familia, porque al resto de España no le aporta nada que esta mujer se haya dedicado a lo que se ha dedicado.
Los casos más mediáticos siempre tienen más efectivos de búsqueda. No es justo, pero parece que si no les dan algo a los medios la gente se rebota y se monta sus teorías.Mañica escribió: 03 Sep 2019, 20:36 ¿300 policías, geos, caninos, helicópteros, etc cada vez que alguien desaparece en la montaña? ¿Estáis seguros? Si es lo que más ha sorprendido en todos lados! Que se busca es cierto, pero tal despliegue en casos similares no he visto, que hay más medios por ser quien es o mediático es indiscutible.
Que cuando aparezca bien gastado será, ojalá siempre fuera así.
Periodistas, periodistas. Es lo que pasa cuando se tocan estos temas en programas tan frívolos... Que a mí Cazamariposas me encanta, pero para cotilleos y diversión, no para tratar este tipo de temas.
+ 10000cerocero escribió: 03 Sep 2019, 22:49 Malas personas no se, pero un par de g*lipo**as si que son, si, que una cosa es hacer la coña entre ellos o con sus amigos y otra hacer un vídeo y mostrarlo al mundo, no tienen dos dedos de frente.
Es un buen ejemplo para llevar al hilo de "las RRSS se nos han ido de las manos"
A esto es a lo que yo me refiero con que se les ve tranquilos. No les juzgo, pero me sorprende como actúan porque parecen estar seguros de que en cualquier momento entra por la puerta de su casa como si nada. Supongo que con el paso de los días irán viendo que todo es más grave de lo que parecía al principio. No sé, a estas alturas yo tengo claro que esto no va a acabar bien. Espero equivocarme, pero ya son muchos días.Bur escribió: 03 Sep 2019, 23:13 A mi la verdad que me choca la actitud de la familia, la forma de hablar de la hermana y el cuñado. No sé, me da la impresión de que no están muy preocupados. A lo mejor ha pasado otras veces, no lo han denunciado y ha aparecido tan pichi y por eso no lo llegan a ver como un peligro real de que no esté viva.
Por cierto, la hermana es un clon. Son mellizas o algo?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados