Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Desapariciones

3843
Mismamente en pueblos de mi provincia ha habido dos casos de señoras de cierta edad, alrededor de los 50 y 60, como Blanca, y no, vamos es que ni parecido se desplegó lo que se ha desplegado. Hubo un par unidades pequeñas, buscando por el monte, por una extensión más amplia que la de Cercedilla, y ni se puso el mismo ímpetu y de hecho al cabo de unos días no se dieron por cerrados ni se abandonaron los casos, pero sí que la búsqueda se limitó a voluntarios del pueblo, como mucho con algún guardia civil, y a poner carteles.

3844
Lirio escribió: 03 Sep 2019, 15:28 Para mí lo de poder ganar medallas en deportes no es mérito de nada. Es un mérito personal suyo. Suerte es que no todo el mundo tiene familia cuya vida gire en torno al esquí, y consiguió dedicarse al esquí, y ganar un bronce en los JJOO en esquí, después de haber estado "sacrificándose" en la práctica de esquí.

Mérito es aportar algo a la sociedad por tu valía. Lo demás son memeces de las que estarán muy orgullosos ella y su familia, porque al resto de España no le aporta nada que esta mujer se haya dedicado a lo que se ha dedicado.
Lo que hay que oir, a veces la ignorancia de la gente me deja sin palabras

3845
Lirio escribió: 03 Sep 2019, 17:04 Mismamente en pueblos de mi provincia ha habido dos casos de señoras de cierta edad, alrededor de los 50 y 60, como Blanca, y no, vamos es que ni parecido se desplegó lo que se ha desplegado. Hubo un par unidades pequeñas, buscando por el monte, por una extensión más amplia que la de Cercedilla, y ni se puso el mismo ímpetu y de hecho al cabo de unos días no se dieron por cerrados ni se abandonaron los casos, pero sí que la búsqueda se limitó a voluntarios del pueblo, como mucho con algún guardia civil, y a poner carteles.
A cualquiera que se sospeche que puede haber tenido un accidente de montaña le buscan y gastando muchos medios, creo que no es el mismo caso que los que dices, supongo cuáles son, que no desaparecieron haciendo senderismo.

3846
Lirio escribió: 03 Sep 2019, 15:28 Para mí lo de poder ganar medallas en deportes no es mérito de nada. Es un mérito personal suyo. Suerte es que no todo el mundo tiene familia cuya vida gire en torno al esquí, y consiguió dedicarse al esquí, y ganar un bronce en los JJOO en esquí, después de haber estado "sacrificándose" en la práctica de esquí.

Mérito es aportar algo a la sociedad por tu valía. Lo demás son memeces de las que estarán muy orgullosos ella y su familia, porque al resto de España no le aporta nada que esta mujer se haya dedicado a lo que se ha dedicado.
¿Y esta inquina? Madre mía, pues claro que una medallista olímpica aporta a una sociedad, como si otro se lleva el Noble de literatura, o un premio nacional de pintura, que sé, yo, son cosas que no afectan a mi vida personal, pero que enriquecen a un país y a su cultura. Desde el momento que empiezas a decir que "mérito es aportar algo por tu valía" y rematas con lo de que "Lo demás son memeces", pues muy bien oye, minipunto para ti y tu valía y mérito por escribir esto.

Y cuando desaparece gente y se sabe por donde puede andar perdida, se moviliza todo lo que se puede, y no por el hecho de ser famosa en este caso, lo que pasa que aquí te lo retransmiten, esa es la única diferencia.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

3847
¿300 policías, geos, caninos, helicópteros, etc cada vez que alguien desaparece en la montaña? ¿Estáis seguros? Si es lo que más ha sorprendido en todos lados! Que se busca es cierto, pero tal despliegue en casos similares no he visto, que hay más medios por ser quien es o mediático es indiscutible.

Que cuando aparezca bien gastado será, ojalá siempre fuera así.

3848
Yo he dicho que no lo sé, no puedo decir sí o no. También he dicho que debería ser igual en todos los casos, pero de ahí a esa especie de manía contra ella como si fuese decisión suya cuántos medios se ponen o no hasta el punto de decir lo que ha dicho sobre la medalla o que no ha aportado nada o... Me parece alucinante.
Si se perdiese igual no se... Almodóvar? También se diría que no ha aportado nada? Es que afirmar que se debe buscar a todos igual no es incompatible con ser respetuoso con esa persona.

3849
Mañica escribió: 03 Sep 2019, 20:36 ¿300 policías, geos, caninos, helicópteros, etc cada vez que alguien desaparece en la montaña? ¿Estáis seguros? Si es lo que más ha sorprendido en todos lados! Que se busca es cierto, pero tal despliegue en casos similares no he visto, que hay más medios por ser quien es o mediático es indiscutible.

Que cuando aparezca bien gastado será, ojalá siempre fuera así.
Los casos más mediáticos siempre tienen más efectivos de búsqueda. No es justo, pero parece que si no les dan algo a los medios la gente se rebota y se monta sus teorías.

3853
Mañica escribió: 03 Sep 2019, 22:08 Ostras! ¿Pero son periodistas o viceversos?
Periodistas, periodistas. Es lo que pasa cuando se tocan estos temas en programas tan frívolos... Que a mí Cazamariposas me encanta, pero para cotilleos y diversión, no para tratar este tipo de temas.

3856
Malas personas no se, pero un par de g*lipo**as si que son, si, que una cosa es hacer la coña entre ellos o con sus amigos y otra hacer un vídeo y mostrarlo al mundo, no tienen dos dedos de frente.
Es un buen ejemplo para llevar al hilo de "las RRSS se nos han ido de las manos"

3857
A mi la verdad que me choca la actitud de la familia, la forma de hablar de la hermana y el cuñado. No sé, me da la impresión de que no están muy preocupados. A lo mejor ha pasado otras veces, no lo han denunciado y ha aparecido tan pichi y por eso no lo llegan a ver como un peligro real de que no esté viva.

Por cierto, la hermana es un clon. Son mellizas o algo?

3858
Esos dos lo que son son idiotas de manual, e igual un poco de malas personas también, no porque os de igual, sino por exponerlo en abierto haciendo la risa y la bromita, es de tener mala leche, y que encima sean periodistas de un programa de televisión. Panda de gañanes por favor.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

3859
cerocero escribió: 03 Sep 2019, 22:49 Malas personas no se, pero un par de g*lipo**as si que son, si, que una cosa es hacer la coña entre ellos o con sus amigos y otra hacer un vídeo y mostrarlo al mundo, no tienen dos dedos de frente.
Es un buen ejemplo para llevar al hilo de "las RRSS se nos han ido de las manos"
+ 10000

De todas formas esto es lo que pasa con la degradación de la programación televisiva, que no hay programas serios que informen de este tipo de noticias y lo cubren los mismos que se dedican a comentar realities, Sálvames y demás; que se creen que todo es lo mismo y que es igual de divertido hablar del nuevo novio de la famosilla telecinquera de turno, que de una persona desaparecida.
Bur escribió: 03 Sep 2019, 23:13 A mi la verdad que me choca la actitud de la familia, la forma de hablar de la hermana y el cuñado. No sé, me da la impresión de que no están muy preocupados. A lo mejor ha pasado otras veces, no lo han denunciado y ha aparecido tan pichi y por eso no lo llegan a ver como un peligro real de que no esté viva.

Por cierto, la hermana es un clon. Son mellizas o algo?
A esto es a lo que yo me refiero con que se les ve tranquilos. No les juzgo, pero me sorprende como actúan porque parecen estar seguros de que en cualquier momento entra por la puerta de su casa como si nada. Supongo que con el paso de los días irán viendo que todo es más grave de lo que parecía al principio. No sé, a estas alturas yo tengo claro que esto no va a acabar bien. Espero equivocarme, pero ya son muchos días.
Imagen